Jump to content

Propongo un concurso


Dani

Publicaciones recomendadas

Invitado KurtisTrent

PARA DANI:

 

 

 

Xavi dice:

el correo de dani?

 

ॐ·$9<<·$13y@mi·$9>>·$6Stop and listen to my tears,their all I got //·$4Tan poko le importo a la gente? Esto no me lo esperaba dice:

no..no lo tengo

 

ॐ·$9<<·$13y@mi·$9>>·$6Stop and listen to my tears,their all I got //·$4Tan poko le importo a la gente? Esto no me lo esperaba dice:

si eso le pedimos que habra en el foro un tutorial

 

 

bueno. yo soy xavi. i la otra persona es yami. como ves. le gustaria que explicases como hacer las cacnioens como tu. con esa elaboracion y te pide que hagas un tutorial (osea q nos expliques paso a paso como lo haces xDDD)

 

 

claro que es solo 1 sugerencia...no stas obligado a acerlo...xo asi tal vez mas gente se anime y yami pueda dormir agusto x la noche...xq me a dicho que no duerme bien desde que cantas tan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA DANI:  

 

 

 

Xavi dice:

el correo de dani?

 

ॐ·$9<<·$13y@mi·$9>>·$6Stop and listen to my tears,their all I got //·$4Tan poko le importo a la gente? Esto no me lo esperaba dice:

no..no lo tengo

 

ॐ·$9<<·$13y@mi·$9>>·$6Stop and listen to my tears,their all I got //·$4Tan poko le importo a la gente? Esto no me lo esperaba dice:

si eso le pedimos que habra en el foro un tutorial

 

 

bueno. yo soy xavi. i la otra persona es yami. como ves. le gustaria que explicases como hacer las cacnioens como tu. con esa elaboracion y te pide que hagas un tutorial (osea q nos expliques paso a paso como lo haces xDDD)

 

 

claro que es solo 1 sugerencia...no stas obligado a acerlo...xo asi tal vez mas gente se anime y yami pueda dormir agusto x la noche...xq me a dicho que no duerme bien desde que cantas tan bien

 

 

Jajajajajajaja.....cagao!!!!!!!

Si el que kiere saberlo yes tu....si yo ya subi mi cancion xDD

 

Jajajajaj...:thumb: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es de musica tb se puede hacer canciones y punto, no¿? Me refiero a hacerla(nueva), no cantarla.

Hay muchos músicos por akí¿?¿? Yo toco el saxofón alto desde... huy! 8 años o por ahí. Y solfeo esstudio desde ... pues un año y medio antes de q me diesen instrumento si no recuerdo mal.

Tb sería original, no¿?

:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zanac.......eso suena muuuuy interesante!!!Me encantaria :lmao:

 

 

Tengo que hablar con vosotros................................................................................................................................Pero que es estoooooooooo????

Aki nadie sube na' de na'.....venga,no os atreveis!!!Cachis!!!!xDD ;)

Venga anda...xfi,si no kuesta na'!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me alegro k os haya gustado mi cancion. Ya os explicare bien como las hago para k vosotros podais hacerlas, pero es que ahora estoy de vacaciones y tardare unos dias en llegar, hasta entonces no podre ayudaros. Ya os avisare a todos cuando vuelva y me alegro que os haya gustado mi cancion jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...