Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Invitado alexsandra croft
Publicado

eyyyy pucha nunca me había pasado por este tema, esta muy bueno pero solo he escuchado una canción jejeje, la de Dani ( everywhere) que quieres que te diga cantas genial tienes una voz muy calida para mis oídos jajajaja y afinada, pero no encuentro la canción my mortal que parece que la cantaste, y la de yami no puedo escucharla no se por que, Dani si puedes envíate otra, que cantas muy bien, y Gaia,aline,Ana Maria envíen sus canciones y los demás tbn :happy: :hello:

• 2 weeks later...
Publicado

¡Colgad canciones, que si no no hay concursoooo!

Yo colgaría, pero desde que mi hermana se llevó mi micrófono con auriculares y se lo quedó, no puedo grabar. :thumb:

• 3 weeks later...
Publicado

No es por nada pero este tema esta un poco muerto nadie pone canciones.

Publicado

Muy bien jesus Cantas genial, tenias razón con eso de que se te parecia la voz a la de tarja, eso si que en algunos tonos te sale casi igual :biggrin: en otros fragmentos de la canción cantabas un poco alto por lo que se perdia tu voz y pareciera como si gritaras, si son en las partes donde tarja canta en tono alto y es muy dificil sacarlos pero esta muy bien me ha gustado mucho. :happy:

PS: Cantate si puedes la de nemo jejejeje ya si lo se estoy rayada con esa canción :happy: esque es muy buena :laugh:

Publicado

Desde luego me ha sorprendido lo de Jesus porque no es algo que suela escuchar, pero lo hace muy bien y muy agudo para ser un chico. Muy bien!

Publicado

Tate, ya me has quitado la que yo quería cantar. ¡¡Para una vez que me decido...!! :naughty:

Ale, ya tengo dos meses por delante para elegir otra...

Jesu Croft, tienes un excelente agudo. Podrías ser contratenor sin muchas dificultades.

Publicado

gracias chicos :happy: me alagan, me alegra que les alla gustado :drooler: por ahora soy aprendis de cantante luego mejorare mas (ademas con mi voz enamore a alguien por hay :yes: ) gracias de nuevo chicos.

Pucha ana maria creo que te gane menos mal porque osino me la dejavas dificil XD, y alexandra te sorprendera algun dia cantando esa cancion y la pondre dedicada a ti :naughty: :yes: :huggles:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...