Jump to content

Tema Oficial de la Demo


Erogan

Publicaciones recomendadas

 

Que Hijos de.... xDDDD Microsoft!!!

 

Pues nada,por lo visto se puede ir AÚN MÁS ALLÁ EN LA DEMO y resulta que toda la sala esa del arbolito es jugable xDDD Osea que se puede bajar por ahi y seguir paseando ¬¬ Como les odio xD y yo que no consigo hacer el puzzle de Shiva (esta vez todo perfecto pero cuando voy a colocar el segundo cristal resulta que no lo tengo jajaja y no aparece en la sala tampoco,grrr).

 

Uhmmm, Tana ... los que jugamos para PC y hemos utilizado el parche para volar hemos jugado esa parte hace bastante dias. Pasate por el otro tema : http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=20441

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Hijos de.... xDDDD Microsoft!!!

 

Pues nada,por lo visto se puede ir AÚN MÁS ALLÁ EN LA DEMO y resulta que toda la sala esa del arbolito es jugable xDDD Osea que se puede bajar por ahi y seguir paseando ¬¬ Como les odio xD y yo que no consigo hacer el puzzle de Shiva (esta vez todo perfecto pero cuando voy a colocar el segundo cristal resulta que no lo tengo jajaja y no aparece en la sala tampoco,grrr).

 

Dos preguntas a ver si alguien me contesta:

 

1- Alguien ha conseguido bajar abajo? Ni con el parche de volar consigo bajar, siempre la palma.

2- Sin usar el parche volador, despues de la secuencia...quien sabe salir de esa estancia?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

breathe si hablas de la zona de los brazos de shiva sí conseguí llegar abajo al igual que otros tantos, para hacer eso es mejor bajar por la zona izquierda, por donde salen los murciélagos apenas tocas el piso, la misma zona por donde bordeas para poder quitar el aro de la cuerda.

 

PD: post atrás colocaron un video de como hacerlo, la advertencia es que es bastante complicado bajar.

 

 

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...0329&st=300

 

En este link, esta el video de como bajar por si te interesa, breathe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que Breathe se refiere a bajar a la zona de abajo del arbol ... yo utilizo el parche para llegar al principio de esta zona (secuencia del guante y eso) y luego lo hago todo como debe ser (el puzzle del arbol). La verdad es que tambien he intentado bajar abajo pero ni con el parche puedo, imagino que alguien más mañoso si que lo habra conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intenté bajar con el trufly activado y no sé por qué de repente se murió Lara lanzando un desgarrador grito: eso en la zona del árbol.

En la zona de la estatua, aún no he conseguido coger los cristales ni tengo la menor idea de dónde estan. Además, al cabo de un rato de trastear por ahí activando y desactivando el truco, el parche deja de responder y ni sube ni baja con 1 y 2. Me llegué a meter por debajo del nivel de la estatua y vi más o menos de qué iba la cosa pero nada más.

En las salas laterales, las que no tienen puerta en la demo sólo hay escaleras y zonas azules; después la demo da un error y adios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que por ahi alguien mas tuvo ese mismo problema, ¿has comprobado si tu tarjeta grafica es compatible con TRU?

 

Tarjetas gráficas compatibles

 

ATI – Radeon X1800, Radeon X1900, Radeon X1950, serie Radeon HD2600/2900, serie Radeon HD3650/3850, serie Radeon HD 4670/4850.

nVidia – GeForce 6800 Ultra, GeForce 7600 GT, GeForce 7900 GTX, GeForce 7950, GeForce 8600 GTS, GeForce 8800, GeForce 9600 GT, GeForce 9800 GTX, GeForce GTX 2xx.

 

 

Tarjetas gráficas incompatibles – Pueden funcionar pero el rendimiento se verá reducido.

 

ATI – Radeon X1300, Radeon X1500, HD 2300/2400, HD4550.

nVidia – GeForce 6200, GeForce 6600, GeForce 7300, GeForce 8300, GeForce 8400, GeForce 8500, GeForce 9400/9500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cuando me pone la configuración le doi a aceptar y me pone : NO SE PUDO INICIAR DIRECT3D CON LOS AJUSTES ACTUALES :(

 

A mi me pasó lo mismo. Aunque imaginé antes de provarlo que algún error me pondria ya que tenía la Ati Radeon X550 de 512 megas y era muy mala y desfasada. Sabía que aunque me fuese tendría que poner el juego a la mínima resolución. Me pillé para salir del paso la Nvidia 8800 GT de 256 megas y ahora me va perfecto con todo al máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pillé para salir del paso la Nvidia 8800 GT de 256 megas y ahora me va perfecto con todo al máximo.

 

No lo tomes a mal, pero me dio algo de risa la forma en que lo dices, la 8800Gt aunque sea de 256 Mb es muy pero muy buena, tal vez no sea la mejor del mercado actual pero es simplemente muy buena. :D

 

Y lo que han comentado todos, probablemente sea que no tienes una tarjeta compatible, o que es una tarjeta que para lo que ofrece el juego no da. Recuerda las especificaciones que coloco Erogan, en unos post atrás. En el caso de nVidia, creo que se necesita mínimo la 6800Gt, luego la 7600Gt y así teniendo en cuenta las recomendaciones dadas por Eidos y CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tomes a mal, pero me dio algo de risa la forma en que lo dices, la 8800Gt aunque sea de 256 Mb es muy pero muy buena, tal vez no sea la mejor del mercado actual pero es simplemente muy buena. :D

 

Y lo que han comentado todos, probablemente sea que no tienes una tarjeta compatible, o que es una tarjeta que para lo que ofrece el juego no da. Recuerda las especificaciones que coloco Erogan, en unos post atrás. En el caso de nVidia, creo que se necesita mínimo la 6800Gt, luego la 7600Gt y así teniendo en cuenta las recomendaciones dadas por Eidos y CD.

 

jajajaja, no me lo tomo a mal, tienes razón. La cuestión es que entré en un foro de targetas gráficas sabes??, y pedí consejo sobre la compra de la 8800GT, y claro, ahí el mas modesto te aconseja de 9800GT para arriba y me comentaron que no me la cogiera, que el chip de la 8800 GT ya estaba anticuado..., y claro sin darte cuenta te metes en la cabeza que tu gráfica ya no es muy competente y bueno como también me hice a la idea de que me iba a gastar en principio un buen pellizco porqué le heché el ojo a la 9800GTX+, pero cuando llegué a la tienda, vi el pepino y creo que no me huviese cabido en el pc por mi torre, por lo que pensé que mejor hacer el gasto cuando me compre un nuevo pc y de lo que me iba a gastar con la 9800, a los 119 € que me costo esta pues me pareció barata y por eso al final digo lo de ""salir del paso"".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...