Jump to content

Tema Oficial de la Demo


Erogan

Publicaciones recomendadas

pues dani781992, siento ser yo el que te confirme tus temores, pero no hay demo para plataformas diferentes a XBOX360 y PC, el resto esperan a la fecha oficial de salida muy pronto.

 

Para el caso de PS2 y Wii a esperar hasta Diciembre. Esto es algo que ha sido muy criticado por todos, y que pues ya no podemos hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... he probado todas las nuevas casillas pero el juego me va a la misma velocidad de siempre. Lo único que pude mejorar es que el texto de Costa de Tailandia se escribe más rápido cuando desmarco la casilla Don't "no sé qué cosa" Shader. Con las demás opciones funciona igual o se me cuelga el juego. De todos modos, muchas gracias por el truco, ¿sirve también para otros juegos?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... he probado todas las nuevas casillas pero el juego me va a la misma velocidad de siempre. Lo único que pude mejorar es que el texto de Costa de Tailandia se escribe más rápido cuando desmarco la casilla Don't "no sé qué cosa" Shader. Con las demás opciones funciona igual o se me cuelga el juego. De todos modos, muchas gracias por el truco, ¿sirve también para otros juegos?

 

Salu2!

 

De momento sirve para todos los Tomb Raider de Crystal Dinamics (Legend, Anniversay, Underworld y sus respectivas demos). Lo que no sé es si servirá para otros juegos de ese desarrollador.

 

Me alegro de que os sea útil el truco. Al menos por probar a cambiar las configuraciones no se pierde nada. Quizás alguno que no pueda jugar, cambiando algo, sí pueda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok, aunque no puedas colgar el video dinos como lo has hecho :)

 

Una cosa mas, con el parche logre llegar al lateral de la estatua de Shiva para bajar su brazo derecho pero no consigo enganchar el gancho (valga la redundancia) para poder descender haciendo rappel y subir por el otro lado. ¿Alguien sabe que tengo que hacer o qué hago mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, aunque no puedas colgar el video dinos como lo has hecho :)

 

Una cosa mas, con el parche logre llegar al lateral de la estatua de Shiva para bajar su brazo derecho pero no consigo enganchar el gancho (valga la redundancia) para poder descender haciendo rappel y subir por el otro lado. ¿Alguien sabe que tengo que hacer o qué hago mal?

 

Para poder utilizar el gancho antes tienes que bajar por el lado izquierdo... por ese lado bajas la especie de llavecilla (como la que hay en el lado derecho) y puedes bajar abajo. Una vez abajo en la zona de las estatuas, puedes subir al lado derecho del brazo con el gancho.

 

Es complicado explicar lo del puzzle, porque por un bug, he conseguido llegar a la habitacion donde estan los artefactos necesarios. Me ha costado muchos dias de intento, porque hay que subir hasta lo alto del brazo derecho de shiva y desde alli y saltando por los tejadillos del templo hasta llegar...

 

 

Aqui os dejo las pocas fotos que he sacado:

 

Este es el brazo derecho con el espejo puesto

0811081351td5.jpg

 

 

Espejo en el brazo izquierdo

0811081353vm5.jpg

 

 

Luz reflejada en un brazo

0811081352mh9.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que tengo con el gancho es ... que no engancha o_O Y no se porque. No engancha ni el que el está en la pared del lado izquierdo ni en el que ya está bajado en el lado derecho ... En fins, lo seguire intentando :(

 

A mi me ha pasado lo mismo en el lado izquierdo. Lo que he echo es dar vueltas por la habitacion donde esta el secreto, ir al brazo de shiva y volver hasta que me salen unos cuantos nagas de esos, en cuantos los mates te aparecera la Q para que utilices el gancho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...