Jump to content

Tema Oficial de la Demo


Erogan

Publicaciones recomendadas

Al fin conseguí instalar la tarjeta gráfica nueva y ver la demo, desde luego el juego ha ganado mucho desde las anteriores entregas.

Los gráficos son mucho más ricos y vistosos, los movimientos más realistas. Hay mucho trabajo de ambientación.

No juzgaré el juego hasta tenerlo entero, pero la demo me ha dado una gran alegría pese a que me ha obligado a cambiarme la tarjeta gráfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naa, que no consigo activar el puzzle de Shiva. ¿lara, tu usaste el parche para llegar a los objetos? es que llego al recuadro azul pero no logro cogerlos (si le doy al botos de coger objetos se me cuelga la demo :--( )

 

 

Lo he echo de las dos formas, con parche y sin el. Claro que con el parche es mucho mas facil de llegar a la habitacion. Lo que hago para cojer los objetos utilizando el parche es, como con el parche en on si saltas o cojes objetos lara cae al vacio, lo que hago es que le doy primero a F11 para volver a la habitacion de al lado y casi al mismo tiempo pulso E para cojer el objeto; entoces cuando vuelves a la habitacion de al lado lara coje el objeto. Hazlo las 3 veces para cojer los tres artefactos (te recomiendo que antes hayas bajado por la parte izquierda de la estatua de shiva, porque vas a tener que ir de un brazo a otro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....3 artefactos? el cristal hay que cogerlo también?? xDDD

 

Yo con el trufly este pues consigo coger las cosas,claro.... pero luego me desespera que como no tengas cuidado,con cualquier cosita va la tonta y se muere xDDDDDD yo ya no sé donde colocarla para que no se muera jajaja,la madre que la trajo!!!! y claro,al morirse luego el trufly no está activo al volver a cargarse la partida y tampoco se puede usar,con lo que tienes que salir y volver a empezar xDDDDD

 

Y que a nadie se le ocurra intentar usar el gancho o tocar otra acción que no se caminar mientras está el trufly activado xDDDDDD porque se cae al vacío y si le pasa como a mí,te da error y se quita el juego jajajajaja.

 

Estoy cansadito de intentarlo :( parche malo xD

 

QUIERO EL PARCHE EN LA 360!!!! jajajajaja que al menos no me va forzado el juego,jo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....3 artefactos? el cristal hay que cogerlo también?? xDDD

 

Yo con el trufly este pues consigo coger las cosas,claro.... pero luego me desespera que como no tengas cuidado,con cualquier cosita va la tonta y se muere xDDDDDD yo ya no sé donde colocarla para que no se muera jajaja,la madre que la trajo!!!! y claro,al morirse luego el trufly no está activo al volver a cargarse la partida y tampoco se puede usar,con lo que tienes que salir y volver a empezar xDDDDD

 

Y que a nadie se le ocurra intentar usar el gancho o tocar otra acción que no se caminar mientras está el trufly activado xDDDDDD porque se cae al vacío y si le pasa como a mí,te da error y se quita el juego jajajajaja.

 

Estoy cansadito de intentarlo :( parche malo xD

 

QUIERO EL PARCHE EN LA 360!!!! jajajajaja que al menos no me va forzado el juego,jo xD

 

3 artefactos hay... el cristal luego no hace falta... porque con el que hay en el pedestal sobra y basta. Yo si utilizo el gancho con el parche :P solo que rapidamente le doy a f11 para quitarlo y se queda enganchada le tengo ya un vicio...

 

 

Por cierto!! Creo que he encontrado un sitio nuevo!!! Pero todavia estoy en ello porque no consigo llegar.. pero se que algo mas hay por ahi, ya os ire contando.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...