Jump to content

Tema Oficial de la Demo


Erogan

Publicaciones recomendadas

Vídeo de YouTube:


¡¡¡ME QUITO EL SOMBRERO!!!

xDDD Madre mía.... yo también he ido así de rápido y evitando las luchas pero.... esos saltos temerarios.... ese dominio de los movimientos.... MADRE MÍA,he flipado especialmente con la parte de después de quitar la barra de entre las cuerdas.... jamás se me hubiera ocurrido que por ahí pudiera pasar y hacer eso.....(minuto 3:45) y luego va y se mata en lo más fácil xDDD

Me ha dejado flipando el video xDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten por seguro que ese ha jugado mas ala demo que nosotros... Vamos que antes de hacer ese video se ha estudiado mucho el nivel...

Ami me impresiona el minuto 1.50 que hace el salto del angel y llega abajo del tiron.. Aunque eso es mas bien un bug que un atajo...

¿Como se hace el salto ese parecido al TRAOD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un salto tipo AOD,es que al tirarse a lo animal al vacío Lara hace el gesto de AY LA VIRGEN QUE ME OSTIO pero como pasa tan cerca del saliente pues se activa la animación de sujetarse xDDD y salva el salto xDDDDD

 

Me he reido con esta imágen,parece que esté contenta de caer al vacío,mira que carilla de felicidad xDDDDDDDD

2v1t7ag.jpg

 

Es de alguien del forums xDD

 

Este gesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esa animacion.. Pero me gusta mas cuando hace ese gesto y saca las pistolas. Nose para que servira disparar en un momento asi si al caer vas a morir... Alomejor hay un nivel en el que tienes que suicidarte y darle a algo en el aire para que salga agua y no te mates XD...

 

Que pena que no sea un salto, parece tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parecen formas de jugar :@ , si lo que está buscando es que alguien se pique con el y se pase la demo en menos tiempo conmigo que no cuente. Yo cuando juego me entrentego mucho, me gusta disfrutar de todo lo que veo.

 

Yo soy como tu xD me pongo a caminar y juego a que lara revisa cada lugar y en la parte donde se oyen los tigres siempre apunto hacia arriba como si lara se asustara y todo eso xDDD ya se estoy loco jeje bueno cada quien con su forma de jugar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tigres de arriba siempre los mato cerca del borde, y cuando están muertos se caen xDD

Y cuando no se caen se mueren de forma extraña como si fueran de goma xD

 

Otra Screenshot xD

 

La imagen de arriba la acabo de hacer ahora, estaba probando el parche de vuelo y paso eso xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno,con el parche ese te pueden pasar mil millones de cosas pero la cuestión es diferenciar lo que te pasa con el juego sin modificar nada,osea lo que es CULPA DEL JUEGO y otra lo que es CULPA DEL PARCHE entonces mi duda es ¿lo de los pies de Lara te ha pasado con el parche activado? porque entonces me da igual pero si es cosa del juego.... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vídeo de YouTube:

 

¡¡¡ME QUITO EL SOMBRERO!!!

 

xDDD Madre mía.... yo también he ido así de rápido y evitando las luchas pero.... esos saltos temerarios.... ese dominio de los movimientos.... MADRE MÍA,he flipado especialmente con la parte de después de quitar la barra de entre las cuerdas.... jamás se me hubiera ocurrido que por ahí pudiera pasar y hacer eso.....(minuto 3:45) y luego va y se mata en lo más fácil xDDD

 

Me ha dejado flipando el video xDDD

 

Impresionante el ultimo atajo, parece que se vaya a estampar y consigue agarrarse al saliente. Me ha encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

untitled-1.jpg

 

I will show you how... if you ask :jmp:

 

 

 

Que Hijos de.... xDDDD Microsoft!!!

 

Pues nada,por lo visto se puede ir AÚN MÁS ALLÁ EN LA DEMO y resulta que toda la sala esa del arbolito es jugable xDDD Osea que se puede bajar por ahi y seguir paseando ¬¬ Como les odio xD y yo que no consigo hacer el puzzle de Shiva (esta vez todo perfecto pero cuando voy a colocar el segundo cristal resulta que no lo tengo jajaja y no aparece en la sala tampoco,grrr).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...