Chris Publicado 15 de Noviembre del 2008 Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 Diooos !!!! X34 que risa .... pones que le falta una pistola ....parece que estas examinando a conciencia el trailer con ansias como que a la minima que notes algo ¡¡¡ZAS!!!y encima esa LISA simpson toda...ISTERICA de avatar me hace reir jajaja. Pues aora no se me ocurre nada de porque le falta una pistola pero.....nome preocupa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 15 de Noviembre del 2008 Share Publicado 15 de Noviembre del 2008 Precioso...una verdadera joya Y ya tan solo quedan unos dias para el verdadero diamante en bruto... *_* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Ya tengo el juego!!!! Lo e conseguido aqui en una tienda 100% original!!!! OMG no me lo puedo creer!!! se esta instalando cuando lo tenga instalado subire algunas fotillos =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Ya tengo el juego!!!! Lo e conseguido aqui en una tienda 100% original!!!! OMG no me lo puedo creer!!! se esta instalando cuando lo tenga instalado subire algunas fotillos =D no es por parecer despectivo, pero eso de 100 % original, no se lo cree ni dios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Tal vez en esa tienda ya habia llegado. Estaba en almacen y se lo vendieron por la izquierda, o por mas precio. Lo importante es que si lo tienes + ORIGINAL. Felicidadez!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Para que plataforma te lo vendieron ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Pues, segun lo que dijo, para PC. La verdad, es que me gustaría tener alguna imagen del CD o el booklet, es que, vamos, es muy poco fiable sin imágenes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Bueeeeno. me parece que eso lo sabremos luego, pues el debe estar muy entreteido ahora viendo esa preciosura de juego... :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Es increible la cantidad de cosas que salieron en dos dias mamita mia . Gracias a todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Ya tengo el juego!!!! Lo e conseguido aqui en una tienda 100% original!!!! OMG no me lo puedo creer!!! se esta instalando cuando lo tenga instalado subire algunas fotillos =D Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Una observacion, aun que reconozco que no mia. ¿No se quejaban en latinoamerica que los juegos llegaban con muuuuuuuchos meses de restraso? ¿Como un Venezolano consigue la copia de TRU "supuestamente original" antes que el resto de el mundo? Te recuerdo que la fecha oficial en America es el dia 18 y en Europa el 21... y estamos a 15 (bueno, ya 16). Ayyyyy piratillaaaaaa. xDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 No pasó algo así con legend tambien? que habia gente que ya lo habia comprado antes de que saliese? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Esperemos a ver que contesta ivaneirox. Por ahora el tema del juego filtrado dejesmolo aqui, recuerden las reglas del foro y sobre todo recuerden que con este tipo de cosas lo ponemos en riesgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 A eso que comentas Vince iva yo. Delfina y tantos otros usuarios sabemos que los juegos a Latinoamerica llegan aproximadamente, uno o dos meses después que EEUU y Europa, y si quieres tenerlo en un periodo antes de tiempo tienes que encargarlo a EEUU por Internet y se demora 12 a 14 días a partir de la fecha de lanzamiento. Entonces, me pregunto, como es posible que en Venezuela salga primero que en EEUU y en Europa???? ivaneirox, creo te están robando el dinero y tu creído que es un juego legal.... PD: la otra cosa que me preocupa es la falta de control de Eidos para con estas versiones que se filtran siempre antes de la fecha de lanzamiento. Paso con el Legend, luego con Anniversary y ahora se repite la historia. Yo lo pensaba encargar el Lunes y ahora el lunes no hay bancos que rabia..... así que me toco el día del lanzamiento y luego la eterna espera en los que los escucho hablar sobre el juego :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo también tengo ya el juego original!! pero para PS3... solo he tenido que viajar en el tiempo al dia 21, comprarlo y volver atrás en el tiempo hasta hoy... XDDD Que facil es soñar, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 bueno, cuando salio el anniversary yo me lo pille dos dias antes de que el juego saliera oficialmente porque me lo trajeron más pronto en la tienda de GAME. y ahora no se puede ni reservar el underworld segun lo que me han dicho... en fin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas