Jump to content

Messenger Windows Live 9


¥ø®û

Publicaciones recomendadas

Messenger Windows Live 9

 

Para los arriesgados en probar programas versión beta. Aquí les menciono que ya salio el Messenger Windows Live 9 en todos los idiomas con otros accesorios de la familia live. Incluso tiene el Movie Maker para dar una apariencia mejor a los videos de una manera fácil (como informan) y publicarlas en internet. Yo me pregunto si ya solucionaron ese defecto que tenía en muchos ordenadores en colgarse en medio de un proyecto.

 

Sin más nada que decir pues aquí les dejo el link en el que se informaran más detalladamente de cada uno de las aplicaciones que se podrán descargar (todos beta). Son los siguientes:

 

  • Messenger versión beta
  • Mail versión beta
  • Writer versión beta
  • Galería fotográfica versión beta
  • Movie Maker versión beta
  • Toolbar versión beta
  • Family Safety versión beta

 

msnlivenp5.jpg

 

LINK DE DESCARGA E INFORMACIÓN

 

Antes de cualquier instalación, pues le recomiendo que hagan un punto de restauración solo para prevenir.

 

Cuidense!

 

P.D.: Yo todavía no pruebo esta versión, así que no me pregunten sobre ellos y sus funciones :P. No sé que cosa podría fallando como para estar a prueba aún. Solo tengo conocimientos de ellos por lo que me funcionan muy bien en su versión oficial del Live 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un tanto diferente, eso si es totalmente cierto, pero se pueden hacer cosas realmente interesantes con los fondos y los contactos, por ejemplo me encanta por que ahora hasta la ventana principal del messenger le puedes colocar imágenes. Por ejemplo el de TRU. :smile:

 

Entre otras cosas tiene uno que otro bug, pero nada digamos radical, algo con la cuestión de los colores que no te guarda correctamente los colores predeterminados para las ventanas, y un problema con el inicio de ciertas actividades que hacen que el messenger se cierre No se si todavía posee este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no es un problema xDD Lo que pasa es que tú eliges un tema para la ventana principal PERO en las conversaciones no te sale TU configuración sino la configuración de la persona con la que hablas xD Por ejemplo tú eliges el tema del bambú y en la ventana principal ves el bambú pero en las conversaciones no sin embargo la persona que habla contigo (y tiene esta version de msn) SI que ve la ventana con el tema del bambú mientras que tú ves la ventana con el tema que tenga esa persona y si NO tiene el msn 9 se ve la ventana del color del TEMA PRINCIPAL (el azulito ese).

 

A mí me gustan algunas cosas y otras no.Por ejemplo hecho de menos mi messenger plus y sus características ya que para esta versión aún no se hizo messenger plus y no me gusta no poder arrastrar las fotos hasta la casilla del avatar (para cambiar mi foto) y tener que cambiar el avatar desde el menú ni que al arrastrar un archivo hasta la ventana de la conversación en lugar de enviarse normal salga ese nuevo sistema de compartir archivos xDDD Yo quiero enviarlos como siempreeee xDDDD y creo que tampoco tiene la opción de carpetas compartidas.... quitando eso pues me encanta xDDD Espero que en la versión final se vuelvan a incluir xD De momento casi me compensa más volver a la anterior.... ya veré qué hago.

 

Por cierto el movie maker beta es lo peor xDDD Permite hacer videos con tipos de archivos que el anterior no acepta pero sólo guarda en un formato y es muy pesado.Un video que en el anterior movie maker puede pesar 15 megas aquí pesa 100.... no compensa.Lo demás no lo he probado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si esta version no tiene version plus no me la instalare, me encanta esta version... El detalle que mas me gusta del plus es que puedes poner avisos a los contactos y ponerles musica y cuando suena y no estas delante del ordenador sabes quien se ha conectado..

 

Me he dado cuenta ahora de que he llegado a los 800 mensajes!! Voy camino de los 1000!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Me estoy empezando a desesperar...

 

¿Alguien me dice cómo lo desinstalo?

 

EDITO: Ya lo conseguí. Si alguien conoce la solución al problema que tenía que me la diga, que me he quedado las ganas de ver que tal iba este msn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...