Jump to content

Messenger Windows Live 9


¥ø®û

Publicaciones recomendadas

Cual era tu problema?

 

A mi no me convenze, ya lo instale y al poco tiempo lo desinstale para instalarme otra vez el que tenia xD, el plus, porque la verdad no me gusto nada.

Este msn es compatible con el Plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la nueva interfaz, ayer en la noche me lo descargue el mail llego a mi bandeja es mas ordenado y esta vez mucho mas configurable para esta version se debe descargar el plus exclusivo y desinstalar el viejo antes de intentar abrir el msn, a pesar de esto me encanto ^.^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo formatee el pc y lo descargué pensando que era el otro. Lo unico que veo que hicieron fue lo de sempre, maquillarlo, cabiarle las cosas de lugar y sacarle las carpetas para compartir que eran tan utiles ¬¬ (Al menos ne la version que yo tengo)... yo le llamaría "Innovacion" a un programa que me de nuevas opciones, no solo la de poner una foto como Skin.

 

Hay algo que no entendo, este tiene su propia version del Plus! o funciona con la del otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi eso me pasaba con la beta, tanto que decian que salió el Plus compatible con la beta, si...todo muy lindo, funcionaban todas las opciones pero no podia ver los nicks en colores xD

Ahora con este sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desistalaste el otro msn antes de instalar este?

 

No... ¿Era necesario? Pues ahora lo hago, a ver si funciona. :rofl:

 

Gracias.

 

EDITO: Nada, sigue sin ir, no aguanta más de 3 segundos sin cerrar sesión untomáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...