Jump to content

Messenger Windows Live 9


¥ø®û

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Un problema que estoy experimentando desde que instalé la nueva versión del messenger es que la camara se ve de forma invertida a como debe estar, o sea que si la quiero tener al derecho, tengo que configurarla para que esté al reves y cuando la active en la conversación se verá al derecho, sin embargo, en la configuracion de camara web del programa, la imagen se ve bien. ¿A alguien mas le ha sucedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 2 months later...
25 de agosto de 2009. Instala la última versión de Messenger.

 

Es necesario que instales la última versión de Messenger. Incluye actualizaciones de seguridad que ayudarán a que, tanto tú como tus amigos, estéis seguros mientras chateáis.

 

A partir del 15 de septiembre de 2009, es necesario que los usuarios tengan la última versión de Messenger instalada en sus equipos para poder iniciar sesión y continuar usando el servicio Messenger. ara descargar la última versión de Messenger, ve al sitio web Windows Live Messenger.

 

Me enteré porque hoy me ha dejado de funcionar el msn 8.5, e investigando un poco por la página de msn, encontré la noticia. Parece que poco a poco dejarán de funcionar las versiones antiguas de Messenger, obligando a descargarte sí o sí el Messenger Windows Live 9.

 

Personalmente lo veo una put***, porque a parte de que no es lógico obligar a instalar una versión que no se quiere, supongo que no soy el único a quien el nuevo messenger le da problemas (como ya postee anteriormente).

 

De momento me veo obligado a iniciar sesión en ebuddy, ya que la versión 8.5 me dejó de funcionar y la 9 se me cierra sola 3 segundos después de iniciarla. Y por ahora me veo así hasta que consiga solucionar el problema del Msn 9 (cosa que doy por imposible) o hasta que salga una nueva versión... y no os imagináis la gracia que me hace... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enteré porque hoy me ha dejado de funcionar el msn 8.5, e investigando un poco por la página de msn, encontré la noticia. Parece que poco a poco dejarán de funcionar las versiones antiguas de Messenger, obligando a descargarte sí o sí el Messenger Windows Live 9.

 

Personalmente lo veo una put***, porque a parte de que no es lógico obligar a instalar una versión que no se quiere, supongo que no soy el único a quien el nuevo messenger le da problemas (como ya postee anteriormente).

 

De momento me veo obligado a iniciar sesión en ebuddy, ya que la versión 8.5 me dejó de funcionar y la 9 se me cierra sola 3 segundos después de iniciarla. Y por ahora me veo así hasta que consiga solucionar el problema del Msn 9 (cosa que doy por imposible) o hasta que salga una nueva versión... y no os imagináis la gracia que me hace... :)

 

Es cierto, la semana pasada, cuando quise entrar al Msn, no me dejaba inicar sesion y me obligo a instalar el MSN nuevo. Eso se hace porque van a dar de baja ya el MSN 8.5. Me paso cuando instale el FireFox 2. Lo dejo a ultimo momento y me instalo a la fuerza el Firefox 3, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no te funciona el 9 Ray?

 

Yo no lo veo ni tan mal ni tan bien.... nos ofrecen un servicio mas actualizado y seguro quizás (quitando que a Microsoft le encanta maquillar sus productos sin cambiarles poco mas que la apriencia) pero hay gente a la que las nuevas versiones no le gustan y prefieren las anteriores y ahi es donde lo veo injusto.... En mi caso a mi el 9 me va muy bien y estoy bastante conforme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no te funciona el 9 Ray?

 

Si lo supiera... :roll: Simplemente 3 segundos después de iniciar sesión se me cierra solo, por muchas veces que inicie siempre pasa.

 

Ayer después de toda la tarde intentando entrar al msn viejo, al fin lo conseguí instalando un parche que encontré por ahí. No lo posteo por si es ilegal, pero sólo espero que no me vuelva a dar problemas, que ya les vale a los de msn. ¬¬'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
  • 1 month later...

Descarga la Beta 2 de Windows Live Essentials 2011 (Wave 4)

Microsoft ha decidido lanzar la 'Beta refresh' de su suite Windows Live Essentials.Miércoles, 18 de agosto del 2010 | Autor: develseo18_08_2010_18_59_47_1163099952.jpg Microsoft ha elegido el día de hoy para lanzar la “Beta refresh” de su suite Windows Live Essentials, la cual debería ser la última Beta antes de que salga la Release Candidate y luego la versión final.

 

¿Qué novedades aporta esta segunda Beta? Principalmente mejoras en estabilidad y soluciones de errores. Además, el rendimiento de programas como Photo Gallery, Writer o Messenger ha mejorado notablemente. Junto a ello, se agregan pequeñas funciones, como la capacidad de sacar capturas de un frame de vídeo en Movie Maker. También se añaden “Live Previews” en Photo Gallery, gracias a esta función podemos ver como quedará una imagen con tan solo poner el mouse encima de cada botón de edición (algo similar a lo que ofrece la Ribbon de Office, en donde, por ejemplo, se puede ver como queda un texto con cierta tipografía con solo pasar el ratón sobre esa tipografía).

 

Al igual que la primera Beta, esta release está disponible en español, y en otros 7 idiomas más. Más abajo pueden encontrar los links directos para descargar.

 

Vía | LiveSide

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...