Jump to content

A fecha de hoy... ¿TRU Wii sin promocionar?


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho. Que a casi solo un mes de lanzarse este juego, aún, por lo menos yo, no he podido ver por ningún sitio algún video o foto de lo que será este juego para PS2 o Wii. Hasta el momento creo que sólo se ha enseñado material para las consolas de next gen.

 

¿Es cierto lo que digo o me equivoco? A ver si alguien dice algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto Ray. Teniendo en cuenta que han salido imágenes hasta para DS, me parece un poco vergonzoso.

Y ya, en plan offtopic, y siguiendo con mi campaña pro TRU for PSP, creo que Sony se está cubriendo de "gloria" con este juego. Entre los contenidos extra para Xbox360, el lanzamiento de un pack TRU+Xbox360, la falta de una versión para PSP, la ausencia TOTAL de imágenes/vídeos de la versión de PS2 y por último, el hecho de que rechacen una bajada de precio de PS3 para estas navidades; repito que Sony tiene que recapacitar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto! Los jugadores de PS3 también queremos esos niveles exclusivos!! :_(

A saber qué viene en esa edicion "exclusiva", espero que no sea un muñecajo mal hecho de Lara ni un libro de 4 páginas con renders que estamos hartos de ver ¬¬

Con la de palos que nos están dando (el mas fuerte es la exclusividad de XBOX360), ya solo tengo esperanzas puestas en el juego en sí xD El envoltorio ya casi que me da igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Rodri, pero yo creo que no es necesario tener que buscar en internet para informarse de algo... deberia de haber más exclusivas y tal... en Legend si me gusto la campaña que hubo.

 

Quizás quieren hacer la de "TRU en su salida hasta en la sopa de la gente" para tener mas ventas, opino que es mejor la de informar mucho poco a poco para ganar seguidores... pero como al final hacen lo que les da la gana, pues na.

 

Aisssss. Que ganas de jugar TRU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...