Jump to content

A fecha de hoy... ¿TRU Wii sin promocionar?


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Pues ambas versiones se ven muy parecidas, la de Wii ligeramente mejor. Ademas, me encanta la linterna :grin: Si tengo que elegir me quedo con el TRA Wii :)

 

 

Cuando se usa el termino 'ligeramente' es que son iguales jeje. El tema de la linterna, los puzzles... son varias cosas que lo hacen más especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo las dos versiones y la de Wii se ve mejor. Hay cambios en las texturas que son algo parecidas a las que pusieron en la version de xbox. Tambien cambia el agua y le añaden efectos de iluminacion para la linterna. Pero graficamente el juego no lo tocaron.. es decir ni se molestaron en hacer el juego de wii sino hacer pequeños cambios en texturas y demas.. Por otra parte la resolucion de Wii es mejor que la de ps2.Pero esta claro que lo mejor son los controles, el puntero que deja hacer dos cosas a la vez XD y otro detalle curioso es que puedes lanzar el garfio a donde tu quieras y no solo adelante como en ps2 y pc...

Y que conste que la edicion de wii me parecia una ****** al igual que los controles hasta que los probe por mi mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo las dos versiones y la de Wii se ve mejor. Hay cambios en las texturas que son algo parecidas a las que pusieron en la version de xbox. Tambien cambia el agua y le añaden efectos de iluminacion para la linterna. Pero graficamente el juego no lo tocaron.. es decir ni se molestaron en hacer el juego de wii sino hacer pequeños cambios en texturas y demas.. Por otra parte la resolucion de Wii es mejor que la de ps2.Pero esta claro que lo mejor son los controles, el puntero que deja hacer dos cosas a la vez XD y otro detalle curioso es que puedes lanzar el garfio a donde tu quieras y no solo adelante como en ps2 y pc...

Y que conste que la edicion de wii me parecia una ****** al igual que los controles hasta que los probe por mi mismo

 

¿Entonces quedamos en que mola, no? :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nintendo wii no creo q pueda dar una grafica tan diferente a la de ps2 ya q la wii no se caracteriza por ser una consola graficamente potente sino q se basa en su jugabilidad.

 

yo creo q si escogiste comprar la consola de nintendo deberias tener claro q la grafica no es su fuerte.

 

amigo angelo, antes que nada, bienvenido. en cuanto a la potencia gráfica de wii, no sabes hasta que punto te equivocas. no llega a la de ps3 o xbox360, pero funde a la ps2. yo me quedo con la comparación de re4 wii edition con la versión de ps2, que no le llega a la suela de los talones. la wii SI puede dar una grafica muyy superior a la de ps2, aunque las desarrolladoras como crystal no se molestan en sacar ese potencial. sólo los juegos desarrollados por la propia nintendo sacan algo de jugo a esa potencia. si, que lo importante de wii es su jugabilidad, vale. pero una cosa no quita la otra...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es obvio que diferencia hay. Pero que pueden hacer ambas versiones similares, es muy discutible, a ver porque TRU PS3 tiene efecto oscuridad por todas partes, dandole tetricismo, y en la versión Wii está todo más iluminado que un dia de sol en la playa. De todas formas, yo sigo prefiriendo SINCERAMENTE cualquier juego de Wii. Me gusta más visualmente hablando, no se, veo más un videojuego, y eso para mi es más importante. Lara está guapisima en ambas versiones porque está identica. Tiene aspecto Wii 100% perfecto. Wii está recibiendo muy buenos titulos ultimamente :tongue: pues ¡que siga así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...