Jump to content

A fecha de hoy... ¿TRU Wii sin promocionar?


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

pero yo lo que me sigo preguntando es:¿como, siendo wii mucho más potente que ps2 (vease RE4 wii vs. RE4 ps2), el apartado gráfico de las versiones wii y ps2 (en cuanto a tr se refiere) es tan, TAN parecido (por no decir igual)?

 

creo que no le sacan a wii todo lo que puede dar en ese aspecto...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el anniversary no sacaron provecho del motor de wii. ¿Pero quien te dice que no lo van a hacer en el underworld? De momento no hay imagenes de ps2 pero dudo que se vea como las imagenes de wii..

 

Pues yo no lo dudo. No hay imagenes de PS2 porque serían las mismas que las de Wii. Deprimente, y la tonta de Nintendo que lo permite, pero creo que es cierto. Ojalá me equivoque, y ya no solo por mi. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa no la tiene nintendo, la tiene CD por hacer un juego mal... Como si para wii no ubiese juegos peor hechos XD

 

Aqui una muestra de un juego hecho por Nintendo. Tomb raider se podria ver asi, otra cosa es que no lo hayan querido así

 

 

SuperMarioGalaxy-1.png

 

Un claro ejemplo de lo que dice Victor_Croft. Mirad lo que puede dar de si Wii... y mirad las capturas que nos dan de TRU... Y ya no solo con TR, sino con la mayoría de los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, t-jose, pero sergio tiene razón. quien desarrolla el juego es crystal, y es ella quien tiene que hacer lo posible por explotar las posibilidades de wii. y sergio, los screenshots que vi de wii, la verdad es que está muyyyy lejos de lo que he visto en otros juegos que puede dar wii.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en lo personal, admiro el hecho de que esten haciendo el juego multiplataformas. Lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, practicamente desde que me enteré. Pero para mi, multiplataforma, significa intentar sacar lo mejor posible de cada consola. Y con Wii, creo que no lo están haciendo. Parecen capturas de Nintendo DS. Lo que son muy pequeñas. A lo mejor, por eso, no las vemos con toda claridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las imágenes que salieron de wii ponen de manifiesto que lo único que están haciendo en la versión wii es adaptar el juego con gráficos ps2 al control del wiimote, cuando la wii puede dar gráficos el doble de buenos que ps2. no me parece nada bien, pero que le vamos a hacer...me parece que sólo le están poniendo empeño al nextgen. vale, que le pongan empeño al nextgen, pero ya que lo van a sacar en más plataformas, que intenten sacarlo lo mejor posible para todas las plataformas, no que los saquen simplemente por sacarlo en todas las plataformas...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nintendo wii no creo q pueda dar una grafica tan diferente a la de ps2 ya q la wii no se caracteriza por ser una consola graficamente potente sino q se basa en su jugabilidad.

 

yo creo q si escogiste comprar la consola de nintendo deberias tener claro q la grafica no es su fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido al foro Angelo. Creeme que, aunque no llega a la altura de PS3 y XBOX360, la Wii puede dar mucho de si y que tiene juegos que si que explotan esa posibilidad y se ven muuuuuy bien. Simplemente debe ser cosa del dinero, cuesta mucho añadir las caracteristicas del mando a un juego como para tambien dejarse mucho dinero en los gráficos.

 

Pero a mi me encanta como se ve el TRA en la Wii (como ya dije) y cuando salga el TRU tambien me lo pillare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Angelo. Creeme que, aunque no llega a la altura de PS3 y XBOX360, la Wii puede dar mucho de si y que tiene juegos que si que explotan esa posibilidad y se ven muuuuuy bien. Simplemente debe ser cosa del dinero, cuesta mucho añadir las caracteristicas del mando a un juego como para tambien dejarse mucho dinero en los gráficos.

 

Pero a mi me encanta como se ve el TRA en la Wii (como ya dije) y cuando salga el TRU tambien me lo pillare.

 

 

Erogan, ústed que tiene las dos versiones de TRA ¿Son identicas en PS2 tanto como en Wii?

 

Angelo, ya no es por el punto fuerte o no, lo que ocurre es que a veces molesta que tengas una consola, y no la exploten para hacer de un juego un juegazo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...