Jose Redfield Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Pues lo dicho. Que a casi solo un mes de lanzarse este juego, aún, por lo menos yo, no he podido ver por ningún sitio algún video o foto de lo que será este juego para PS2 o Wii. Hasta el momento creo que sólo se ha enseñado material para las consolas de next gen. ¿Es cierto lo que digo o me equivoco? A ver si alguien dice algo...
Erogan Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Te equivocas, ya hemos visto imagenes: http://www.tombraiderchronicles.com/underw...ots_wii_01.html
sergio404 Publicado 10 de Octubre del 2008 Publicado 10 de Octubre del 2008 Es cierto que hay 2 o 3 imagenes.. pero el juego promocionarlo mucho no lo han hecho.. En los foros de wii ni saben que el juego existe...
Jose Redfield Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Publicado 12 de Octubre del 2008 ¡¡Gracias!! Ya decia yo que me resultaba muy raro no haber visto nada...
Loupar Publicado 12 de Octubre del 2008 Publicado 12 de Octubre del 2008 A mi me pasa con la versión de PS2, de la cual no se ha visto nada, que yo sepa.
Lucia Croft Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 ¿¿No lo van a sacar para PS2??
yola_Croft Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 aiii!!!Si lo sacan para PS2!! xD
Ray Publicado 13 de Octubre del 2008 Publicado 13 de Octubre del 2008 Si que va a salir, lo que ha querido decir esque todavía no se ha visto ninguna imagen del juego para dicha plataforma. xDD
Loupar Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 En efecto Ray. Teniendo en cuenta que han salido imágenes hasta para DS, me parece un poco vergonzoso. Y ya, en plan offtopic, y siguiendo con mi campaña pro TRU for PSP, creo que Sony se está cubriendo de "gloria" con este juego. Entre los contenidos extra para Xbox360, el lanzamiento de un pack TRU+Xbox360, la falta de una versión para PSP, la ausencia TOTAL de imágenes/vídeos de la versión de PS2 y por último, el hecho de que rechacen una bajada de precio de PS3 para estas navidades; repito que Sony tiene que recapacitar un poco.
Erogan Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Por lo que puse en otro tema, parece que la Edicion de Coleccionista Limitada solo saldrá para PS3 (se pensaran que con eso nos conformamos )
Loupar Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 ¡Algo es algo! Pero creo que, en general, la gente prefiere jugar más y mejor a tener un bonito libro.
RodryCroft Publicado 14 de Octubre del 2008 Publicado 14 de Octubre del 2008 Por supuesto! Los jugadores de PS3 también queremos esos niveles exclusivos!! :_( A saber qué viene en esa edicion "exclusiva", espero que no sea un muñecajo mal hecho de Lara ni un libro de 4 páginas con renders que estamos hartos de ver ¬¬ Con la de palos que nos están dando (el mas fuerte es la exclusividad de XBOX360), ya solo tengo esperanzas puestas en el juego en sí xD El envoltorio ya casi que me da igual...
Koldo Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 La verdad es que la campaña publicitaria esta dejando mucho que desear, yo informo a mis amigos por aqui pero sino mas de uno ni se entera...
RodryCroft Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Ya ves, y eso que decian que se iban a gastar un pastón en la campaña publicitaria x_D Me río yo de la campaña publicitaria ¬¬ Falta un mes y no sale casi ni en las revistas. Bendito Internet!!
Koldo Publicado 15 de Octubre del 2008 Publicado 15 de Octubre del 2008 Sí Rodri, pero yo creo que no es necesario tener que buscar en internet para informarse de algo... deberia de haber más exclusivas y tal... en Legend si me gusto la campaña que hubo. Quizás quieren hacer la de "TRU en su salida hasta en la sopa de la gente" para tener mas ventas, opino que es mejor la de informar mucho poco a poco para ganar seguidores... pero como al final hacen lo que les da la gana, pues na. Aisssss. Que ganas de jugar TRU
Publicaciones recomendadas