Jump to content

Demo TRU Este Mes


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Gran problema de España

 

La play es la Play. Ya esta bien de reinado de una sola consola, dejar a las demás. la 360 lo esta hacienod muy bien y se lo merece.Las dos consolas son muy parecidas xD

 

Pues sí, la play es la play. Y eso de que son parecidas, ni de blas, vamos. Que he probado ambas. Si una está donde está es por su "todopoderoso" billy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dadle tiempo al tiempo muchachos y esperar a ver que pasa todos tienen razón y sí es cuestión de dinero, es solo que pues hombre nos entristece saber que no podremos disfrutar sobre algo que nos gusta mucho, es todo.

 

Y esas cuestiones de exclusividad, pues nuevamente darle tiempo al tiempo, ni siquiera conocemos un centimo sobre que se trata o si será bueno o malo, imagino que si la expansión es muy buena pasara poco para que Sony y la misma Microsoft quieran expandir a sus otras consolas/programas (PS3 y Games for Windows).

Para nadie es un secreto la exclusividad de Resident evil 4, la cual salio solo para GameCube, y donde termino???? en PS2 y PC.

 

Entonces esperemos a ver que pasa y ojalá que las ventas sean buenas para que le ayude un poquito a Eidos y Sci Entertaiment.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, la play es la play. Y eso de que son parecidas, ni de blas, vamos. Que he probado ambas. Si una está donde está es por su "todopoderoso" billy

 

 

En mi opinión no tienes razón Yolanda, Si Sony se hizo un hueco en el pasado en que reinaban Nintendo y Sega no fue sólo por sus buenas intenciones e ideas... fue también con dinero, mucho dinero contra el que Nintendo y Sega poco podían hacer (es más Sega en Hardware desapareció). Y si ahora ha venido el dinero del gigante del Tito Bill, Sony tendrá que apechugar con ello , está en su derecho como lo estuvo la poderosa $ony.

 

Todas las plataformas tienen sus puntos debiles y fuertes y de momento hay un claro vencedor Wii ; y Xbox está por encima de Play como demuestran los últimos resultados significativos en casa de Sony (Japon). En un futuro? Quien sabe, se preveé apasionante ante esta positiva competencia . Pero lo que es seguro y es un dato objetivo es que Sony está perdiendo y está un poco en los mundos de Yupi aunque mucho les pese a los leales sonyers que en España son muchos, siempre ha sido un mercado muy favorable para la plei. XBox todavía no ha creado un valor de marca aquí.

 

Es un poco como pasa con el Pro y Fifa. El Pro tiene un gran valor de marca pero es un hecho que en los dos últimos años el Fifa le supera en gráficos y jugabilidad. Pero claro el Pro es el Pro y la lealtad y confianza de los consumidores es también un factor importantísimo a tener en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno es una pena realmente no poder disfrutar nuevamente de una expansion de tomb raider para los que jugamos en la play. es exactamente igual que cuando era core cuando sacaba las versiones golds el disfrute solo era para los de pc.

bueno que se le va hacer. tener que conformarnos con lo que salga para play

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te quito razón Requiemsoul... está visto que el mundo se mueve por dinero, y también que al estar más tiempo xbox en el mercado pues tiene mucho camino recorrido y una ventaja establecida. Pero no hay que dejar de reconocer que el potencial que tiene la consola de Sony, todavía no ha sido saturado, acaba de empezar como quien dice y las espectativas pues son muchas claro está, y no creo que decepcionen.

 

Pero bueno, siempre he dicho que la competencia es buena para cualquier cosa, no? es lo mejor que le puede pasar a algo o a alguien para espabilar.

 

Y mira, en cuanto al ejemplo que has puesto del Pro y del Fifa ^_^ , para que se vea que no soy ni de aquí ni de allí sólo por ser fiel, si no porque me gustan las mejoras, es el hecho de que a mi siempre me ha gustado más el Pro (desde el primer Pro que sacaron para la play1)(sí, me gusta el fútbol xD ), y este año me he visto sorprendida a mi misma comprando el Fifa 08, he tenido que admitir que la jugabilidad es mucho mejor y mucho más real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí está Yolanda, cada plataforma tiene sus bazas y por mucho que digan los de la Xbox., la potencia gráfica de PS3 es bastante superior y se ha introducido más tarde en el mercado, lo que ocurre que entre aspectos la Xbox les ha comido terreno... como en la calidad de los juegos o en el precio. Aunque estás Navidades va a sacar la Play dos pedazo de juegos que ya les gustaría tener a los de la xBox y a los del PC sniff sniff. Que son Little Big Planet y Resistance 2. El primero en mi opinión va para juego del año y muchos ya le está considerando como el Super Mario Bros del siglo XXI ... casi nada.

Aunque los de la Xbox también van a disfrutar del Gears of WAr 2.

 

La verdad que creo que la tarta es muy grande y hay trozo para todos. Y muchas veces la decisión para los compradores es difícil.

 

A í también me encanta el Pro y el Fifa pero soy malísimo xD. Fijate que con el Pro este verano en el chamizo de mis colegas me metieron una paliza de 10-0 y mira que es difícil xD.

 

Video de Little Big Planet

http://es.youtube.com/watch?v=zcp6G4JQEpc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que aquí queda todo bien explicadito y en español xDDD

Y repito como siempre,por el tema de la demo,que diga que la demo saldrá para Xbox no quita que no salga para más plataformas ;)

Eidos anuncia contenido exclusivo de "Tomb Raider: Underworld" para Xbox360

Eidos Interactive, creador de algunas de las principales licencias de videojuegos líderes en el mundo, ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con Microsoft por el cual se lanzarán dos capítulos inéditos de contenidos descargables exclusivos de Tomb Raider: Underworld™, que darán continuidad a las aventuras de Lara Croft en Tomb Raider, con hasta seis horas más de juego. Los contenidos estarán disponibles de forma exclusiva para el sistema de entretenimiento Xbox 360®, a través del Bazar de Xbox Live de Microsoft. La demo de Tomb Raider: Underworld también estará disponible en el Barzar de Xbox Live de Microsoft en Octubre.

 

09 Oct 2008 | REDACCIÓN, LAFLECHA 274_tomb.jpg Los nuevos contenidos están diseñados específicamente para ampliar la experiencia de Tomb Raider. Underworld. Tomb Raider: Underworld - Bajo las Cenizas y Tomb Raider: Underworld - La Sombra de Lara ofrecerán dos modos de juego diferentes para un jugador. Tomb Raider: Underworld - Bajo las Cenizas tiene lugar justo después del término del argumento de Underworld e incluirá increíbles entornos nuevos para explorar, secretos adicionales que desbloquear y nuevos enemigos con los que luchar. Tomb Raider: Underworld - La Sombra de Lara presentará a los jugadores un nuevo personaje jugable, ofreciendo una experiencia Tomb Raider única.

 

El primero de los contenidos, Tomb Raider: Underworld - Bajo las Cenizas, estará disponible para su descarga exclusiva a través de Xbox Live estas Navidades. Tomb Raider: Underworld - La Sombra de Lara se lanzará a comienzos de 2009.

 

Con estos contenidos adicionales, disponibles a través del servicio Xbox Live, Eidos Interactive da muestras de su intención por ampliar sus franquicias al tiempo que establece nuevos lazos con los jugadores, ofreciendo experiencias de juego mucho más sólidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es asi: miscrosoft le pidio a eidos q alarguen el juego, y los dos niveles extras son el resultado, eidos solo los va a lanzar para xbox 360 ninguna otra consola, porq microsoft les pago para q desarrollen mas niveles pero q solo puedan jugarse en xbox, ni en pc, ni en play3, en cuanto a la demo se confirmo q sale para pc tmb y q va a ser el segundo nivel del juego: tailandia.

 

Mi source es: tombraiderchronicles.com

 

no se si ya estaba posteado esto, bueno, ciao bitches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Si es un Kurtis en condiciones no me importa pero no quiero otro "Cutris" xDDD Aunque lo más seguro es que sea "la persona contra la que Lara compite buscando artefactos" 8-) ejem xDDD

 

Es lo típico,jugar en el papel del enemigo :P o del personaje secundario,como en algún Resident Evil... ah ****,el 4 que se podía jugar con Ada (madrina) xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno xD pero no me puedes negar que fue una idea muy innovadora de Crystal...uy xDD de Core jajaja (ya me lio,como los dos son CD jaja) la pena es que no le pudieran sacar todo el jugo a la idea y que no llegara a buen puerto.Creo que Crystal ha reconocido que las ideas de AOD fueron muy buenas,sólo que,simplemente,el juego no resultó ser todo lo que podía haber sido en potencia.Las ideas que introdujeron,los cambios,las novedades,el argumento... la gran mayoría de las cosas tenían un gran potencial pero... no lo supieron/pudieron explotar y el juego quedó... digamos "un poco insatisfactorio" (y no empecemos a criticar o alabar el AOD).

 

A mí me parece muy evidente que Crystal ha ido tomando recortes de todos los TR y ha añadido caracterísitcas muy obvias a sus TR,está lo de andar por las cuerdas,el modo sigilo,muchas de las armas,los trajes,el tipo de trama.... muchas cosas.TRU para mí es una especie de recopilación de todos los TR,sinceramente y luego pues con sus características únicas y nuevas,así que no me parece para nada descabellado lo de introducir a un nuevo personaje,que,además,es digamos OPCIONAL porque si no quieres jugar con ese personaje simplemente no te bajas el nivel y listo :P pero así,los que queramos probarlo pues estamos contentos,luego si no nos gusta es otra cosa pero al menos tenemos la opción.

 

Desde que tenemos los TR en Crystal el mayor y mejor cambio que he visto es que tenemos muchas cosas OPCIONALES así quien las quiera las tiene y quien no las quita.Por ejemplo en los últimos videos de youtube que posteé se ve en el menú opción hasta de hacer que Lara te diga por donde ir y qué hacer,cosa que viene genial para los más peques,por ejemplo y que sin embargo a los más mayores o los más "RAIDERS" no nos hará falta o no querremos usarlo pero lo importante es que siempre tendremos la opción ahí y me parece algo muy interesante e inteligente por su parte,ya que eso hace que aumente el márgen de personas que puedan/quieran jugar el TRU,desde los principiantes más básicos que jamás han tocado un TR hasta los más expertos.

 

Es bueno para ellos y para los jugadores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...