Erogan Publicado 2 de Octubre del 2008 Publicado 2 de Octubre del 2008 Cómo rebota Lara ... por cierto, en la demo anterior en ese mismo punto no se veia la muerte sino que era todo negro. Y lo del salto tipo "ardilla volador", explotan al maximo lo que vimos en el primer video de TRL (el del principio)
RodryCroft Publicado 2 de Octubre del 2008 Publicado 2 de Octubre del 2008 Por fin la enfocan la cara de cerca!! No se le ha ocurrido a nadie hasta ahora ¬¬
Lady María Publicado 2 de Octubre del 2008 Publicado 2 de Octubre del 2008 Por fin la enfocan la cara de cerca!! No se le ha ocurrido a nadie hasta ahora ¬¬ Lo mismo digo, mira que es lo 1º que yo haría xD Por cierto, está preciosísima, me encanta las expresiones que hace.
mely Publicado 2 de Octubre del 2008 Publicado 2 de Octubre del 2008 jo por fin se ve la cara de Lara esta muy guapa parece que tiene los mofletes coloradinos y pecas!que gracia! lo que indica la salud y las balas esta genial me encanta todo,las reticulas estan mas pequeñas me gusta mas no como el anniversary que ocupaba dios sabe qué cabian dos cabezas xdddss!menos los bugs jeje !esta todo genial!
Tanausulord Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Publicado 2 de Octubre del 2008 Vídeo de YouTube: vídeo original Yo también quiero una foto ^^ ... con el chico xDDDDDD
Majestic Publicado 2 de Octubre del 2008 Publicado 2 de Octubre del 2008 Vaya, habrá también tigres voladores ^^ Y el cuerpo de Lara, supuestamente muerto rebotando o.O Eso sí, Lara esta guapisima, difinitivamente la mejor!
VHP Publicado 3 de Octubre del 2008 Publicado 3 de Octubre del 2008 esta buena tiene un exelent perfil de cercaxDD
Tanausulord Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Publicado 3 de Octubre del 2008 Por si no está puesto aún ^^ Vídeo de YouTube:
yola_Croft Publicado 3 de Octubre del 2008 Publicado 3 de Octubre del 2008 ajjjjjjjj que envidiaaaaaa!!!!!!!!
Ray Publicado 3 de Octubre del 2008 Publicado 3 de Octubre del 2008 ¿Quién es la otra chica? Me gusta más que Alison. xDDD
yola_Croft Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Me parece que es esta http://www.tombraiderchronicles.com/fans/l...kalikes_01.html
Ray Publicado 4 de Octubre del 2008 Publicado 4 de Octubre del 2008 Pues en mi opinión es mas guapa que Alison, pero tampoco la cogería como modelo de TRU. xDD Yo para estas cosas soy muy exigente...
Ankh Publicado 5 de Octubre del 2008 Publicado 5 de Octubre del 2008 Qué gracia el vídeo.. las dos Laras xD, era como si fueran gemelas, hasta que le han enfocao la cara. Le quedaba bien el traje, pero prefiero a Alison.
Tanausulord Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Publicado 6 de Octubre del 2008 Vídeo de YouTube: vídeo original Lástima porque creo que está en inglés y algo se podía entender pero con el otro hablando.... pues no xDDEn fin,no sé si pertenece a la FDJV o si a la GC08 pero para no revivir el otro tema lo pongo aquí Sacado de http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=135384
Oraculo Publicado 7 de Octubre del 2008 Publicado 7 de Octubre del 2008 No esta mal el video. Gracias Tana. Saludos.
Publicaciones recomendadas