Jump to content

TRU en "Festival del Videojuego" París


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Una pregunata:

 

Tan caro esta el botox, que EIDOS no le puede inyectar los labios a Alison? Pues comparados con los de lara... A Karima le pusieron unos pechos rellenos, pero a Alison deberian inyectarle los labios que se le consumen... Donde estan los miles que ivan a invertir, deberian hacerlo ya, y no esperar a que pase el juego no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no querría a una DIANA (la que se viste de Lara,la alemana pelirroja) como modelo oficial de Lara... de todos modos ¿quién ha dicho que la modelo oficial tenga que ser clavada a la Lara de los juegos? Entonces para representar los videojuegos de Barbie tendrían que poner a una tía toda operada con cara de plástico?

 

No entiendo mucho los últimos comentarios,la verdad.... me parecen un poco criticar por criticar.... como que ya no queda nada interesante de lo que hablar y hay que dedicarse a buscar defectos.....

 

Yo sinceramente veo a Alisson mucho mejor en ese video en todos los aspectos,le veo la cara más estilizada,los movimientos están chulos.... y aunque el vestuario es muy cutre lo lleva con bastante gracia....

 

Y con respecto a los videos... pues sí,tienen bugs y alguno muy serio pero bueno,confío en que los solucionarán o al menos los disimularán y para mí esta es la Lara más guapa que han sacado.Ahora,cada cual con su opinión ;)

 

Edito: Para no hacer triple post...

 

http://www.jeuxvideopc.com/articles/2161-f...erie-photos.php Aqui sale Alisson.

 

http://www.jeuxvideopc.com/articles/2161-f...ie-photos-4.php aqui dos concept de Legend y de Anniversary creo 8-)

 

Y de momento no encuentro nada más de TRU en Paris sad.gif

 

Vídeo de YouTube:

 

Que inocente soy xD ¿pues no pensé que eran juegos? xDD Si claro,dos meses antes xDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Concuerdo contigo Tana en todo. Alison me parece estupenda, me parece que jamas escojieron a una modelo que pudiera darle el espiritu de lara como la quiere y lo esta haciendo Alison. Pero me gustaria que se pusieran mas profesionales. Que le dieran un outfit de calidad, que ella cuerpo tiene para ajustarselo; que la maquillaran en algunas cositas para tapar alguna que otra cosita, como se lo hacian constantemente a Karima y NADIE PROTESTO CON SU ASPECTO BARBIE. O que se gastaran plata en parecerla en lo mas posible, pues Alison es toda una profesional y se merece salir al escenario mucho mas bonita de lo que es, y ya eso es bastante. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina... todo eso que has dicho SI pero lo del botox...los labios.... una cosa es maquillarla y hacerle un traje decente y otra recauchutarla para que se parezca más a Lara xDDD Es que tal como lo has expuesto parecía que quisieras que le inyectaran de tó xD

 

Lord... justo eso comentaba esta tarde con Ser xDDD igual que en AOD de ladito xDDD a mí me hizo mucha gracia y le da un toque más elegante,no sé,a mí me gustó pero subir sube normal eh xDD Aunque es lógico,no es lo mísmo bajar unas escaleras a toda prisa que subirlas,para subir con apoyar la punta es suficiente y puedes subir completamente de frente pero para bajar... o apoyas la mayor parte del pie/todo o te metes un leñazo contra el suelo que vamos,jugaríamos con una Lara Alias EL CUÑÁO xDDD

 

Estaría gracioso verla con los dientes mellados,asustarse por el kraken y decir CUÑAAAAA ME COME EL CALAMAR xDDDDDDD

 

 

Vale ya me voy a la cama otra vez xDD

 

 

Edito: .... ¿también sube las escaleras de lado? me pareció que sólo era al bajar.....ya miraré xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=135036 que fuerte,han publicado una especie de GUIA de la demo xD Está en francés aunque la quieren traducir,así que bueno... no la pongo para que se enteren,sólo para que vean que para ser de una demo... anda que no es larga la "guia" xDDD

 

Tiene pinta de durar bastante ^^ para ser una simple demo de una parte de un nivel :)

 

 

Bueno,como comentario,añadir que el chico que ha escrito la guia dice que le llevo unos 40 minutos pasarse la demo y eso que había visto todos los videos de Leipzig....osea que se sabía todo el camino ;) y que encontró algunos secretos que fueron dificilitos de conseguir ^^

 

Y bueno,ya que estoy xDD Aunque todos sabemos o pensamos que la demo no es un nivel completo,pongamos que sí lo es.pensemos que es un nivel completo de la localización de Tailandia.Si Tailandia tuviera,pongamos 3 niveles y durasen lo mísmo,son 3x40= 120 minutos sólo para Tailandia.Si cada localización nos llevase dos horas.... ¿cuantas eran al final,5? Pues a sacar cuentas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord... justo eso comentaba esta tarde con Ser xDDD igual que en AOD de ladito xDDD a mí me hizo mucha gracia y le da un toque más elegante,no sé,a mí me gustó pero subir sube normal eh xDD Aunque es lógico,no es lo mísmo bajar unas escaleras a toda prisa que subirlas,para subir con apoyar la punta es suficiente y puedes subir completamente de frente pero para bajar... o apoyas la mayor parte del pie/todo o te metes un leñazo contra el suelo que vamos,jugaríamos con una Lara Alias EL CUÑÁO xDDD

Si porque en TRA lara subia las escaleras de una forma horrible, como si estuviera tropesando en ellas o limandose los talones Lol :D

Mucha gente comenta q esta lara la de TRU se parece mas a la lara del AOD q hasta la del LEGEND, debe ser por las expresiones q hace en su cara y tb por el traje q es un poco oscuro. :)

 

De todas formas os sigo recordando que NO estamos viendo una demo de una version del juego final. ;)

Bueno yo espero q el movimiento del mar lo arreglen un poco, se mueve como jelatina acabada de hacer. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas os sigo recordando que NO estamos viendo una demo de una version del juego final. ;)

 

Coincido con Vince. A pesar de algunos Bugs, que tiene el video y otros detalles mas, no es la version final de juego. Yo caluclo que eso se va a mejorar sin dudarlo.

 

Saludos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si los Bugs aparecieran en el juego despues de venderlo, se saca un parche que spluciona lo que mas se pueda. Pero si el publico descubre los bugs antes del juego, ellos lo arreglaran con tiempo, estoy segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vídeo de YouTube: vídeo original


Video nuevo xDD nada más empezar ya hay una especie de bug xDDD o eso o un golpe de suerte jajaja en teoría Lara debería haber caido al vacío xDD

Voy a seguir viéndolo ^^


Edito: Madre mía!! Todos los bugs que no se vieron salen en este video xDDD Me encanta como explotan las bombas y las arañas xDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...