Jump to content

TRU en "Festival del Videojuego" París


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=135010

 

Aquí nuevos videos,fotos y material de TRU y Allisson ;)

 

 

(Tema creado por consejo de Vi :P)

 

Aqui los posters Goodies_TR.jpg

 

Aquí los videos de TRU (no creo que pueda poner link directo) http://blog.passionjeux.free.fr/wp/?p=377

 

Y Aquí el video e imágenes de Alisson http://blog.passionjeux.free.fr/wp/?p=366

 

 

Edito: No sé ustedes pero yo cada vez veo a Lara más y más guapa ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuándo salió esta Demo ??

Es reciente.NO es la misma que salió en agosto.¿Por qué siempre que sale un video lleno de bugs, la gente dice que es de una versión vieja o algo parecido? xD Es que nos engañamos a nosotros mismos.Además no tiene lógica que en una expo en Franica muestren demos de ''ya hace tiempo'', llenas de bug, cuando el objetivo principal es hacer una buena publicidad al juego.Y bueno... Espero como todo el mundo que en la versión final esté todo arreglado, anque ya falta muy poco y no tienen intenciones de atrasar el juego ni na, que yo sepa.La cara de Lara... en la cutscene del Mediterráneo me encanta, pero ingame vista de lejos, se ve algo rara (bastante).Los colores me siguen pareciendo más vivos en 360 que en PS3.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas curvas tiene.. y musculos en el antebrazo... No es que Alison tenga mal cuerpo, que lo tiene estupendo, pero la gimnasia y las curvas es algo que solo se ve junto en Tomb Raider XD

 

 

En cuanto a los bugs del video me da mucha pena. Yo lo veia y lo sigo viendo venir... En la version final podran pulir cosas pero estoy casi seguro que lara volando para subir al yate lo voy a ver en la version final. Ojala me equivoke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la portada de la revista está hecha por una mujer real, a simple vista se confunde con la imágen del poster o de la camiseta, pero no es la misma...

 

 

La imagen de la portada de la revista es un render eh. Es el que vimos en otras posiciones como wallpaper (el mismo modelo) supongo que cuando acabe la exclusividad de la revista los sacarán todos de forma oficial en internet.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja me parto con Alison que caña de tia es la monda, pero bueno lo del bug del yate...da pena,dolor y digestion atravesada hasta el punto de se te inflamen los intestinos como son tan sinverguenzas de sacar eso?me parece a mi que el yate ese nos va costar muy caro...mas que una liposución y crema antiarrugas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...