Jump to content

¿TR9 para 2011?


Majestic

Publicaciones recomendadas

¿Desastroso? no dramaticeis. Gracias a lo bien que se ha vendido Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary, SCI aun se mantiene en pie como puede. Muchisimos juegos quisieran alcalzar los 3 millones de copias.

 

Eso si, ojala que TR:Underworld alcance los 7 millones de copias vendidas como lo consiguio el primer Tomb Raider, asi SCI recuperaria todas las perdidas ocasionadas... o una buena parte de ellas y poder recuperarse.

 

Estos 2 ultimos Tomb Raider han vendido muy bien, y esperemos que siga asi por muchos años e incrementen las ventas, mas que nada por el gran trabajo que Underworld lleva y la costosa campaña publicitaria que le acompaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro k el nuevo tomb raider no saldra en 2011, pero tampoco nos va a salir el año k viene, supongo k esperaran a ver cuanto exito tiene este y depende de como recauden de pasta, pos o la espera sera mas corta, o sera mas larga... Elos veran... Y nosotros a comprar TRU por encima de la cabeza k sino nos kedamos sin TR para muxo tiempo, pork de aki a k otra compañia crease un nuevo tomb raider... tenemos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Desastroso? no dramaticeis. Gracias a lo bien que se ha vendido Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary, SCI aun se mantiene en pie como puede. Muchisimos juegos quisieran alcalzar los 3 millones de copias.

 

Eso si, ojala que TR:Underworld alcance los 7 millones de copias vendidas como lo consiguio el primer Tomb Raider, asi SCI recuperaria todas las perdidas ocasionadas... o una buena parte de ellas y poder recuperarse.

 

Estos 2 ultimos Tomb Raider han vendido muy bien, y esperemos que siga asi por muchos años e incrementen las ventas, mas que nada por el gran trabajo que Underworld lleva y la costosa campaña publicitaria que le acompaña.

 

Sobre el tema de la campaña publicitaria, me espero mas de lo que veo... espero que llegue una buena campaña publicitaria con motivo de su salida... pero bueeeena ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que habrá más juegos de Tomb Raider después de Underworld... Pero de ahí a confirmar que será para 2011 y desvelar la trama xDDD No no no, no creo.

Como dice Rodri, ahora que se están centrando en las sagas que generan dinero, tendremos un nuevo Tomb Raider dentro de poco, pero por ahora mejor centrarse en Underworld xDDD Que ni siquiera ha salido.

Lo que está claro es que Underworld cierra la historia que comenzó en Legend y se ha conectado con Anniversary, por lo que Tomb Raider 9 será totalmente nuevo (seguramente la imagen de Lara cambie de nuevo). A mí no me disgustaría ver a Lara de nuevo en medio de una selva perdida quién sabe donde con su ajustada camiseta verde agua y sus shorts marrones, sus gafitas de sol y sus 2 pistolas de toda la vida, todo esto con los gráficos de la actual generacion de consolas!!

Ahora que lo pienso, y, aunque no tenga que ver con TR9, si es cierto que sale en 2011, significaría que Tomb Raider 10 (esperemos que siga teniendo éxito como para llegar ahí) ya sería para consolas de next gen (PlayStation 4, Xbox (720?)), ya que cada vez son más los rumores de que la próxima generación llegará en 2012.

Si Lara, y los escenarios en general se ven en Underworld tan increíblemente bien en PS3/XBOX360, etc, imaginaos mejores gráficos aún!! (Se supone que el salto técnico y visual de una consola a otra es enorme siempre, imagino que estas consolas tendrán los gráficos que ahora solo se pueden ver en películas en 3D tipo Shrek, eso sería...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no lo disfrutas la misma semana que sale a la venta es porque no quieres/ereis, porque en internet esta a la venta, y aun que lo compreis de EEUU lo tendreis en Español. Y comprar por internet, no es para nada dificil y es bastante seguro.

 

Yo no estaria tan seguro.

 

Hay mucha "gente rata" y malvada, y mas en un sitio accesible hasta para delincuentes. Yo conozco ha gente que ha comprado por Internet y esta satisfecho de este medio. Si te refieres a webs como Amazon o eBay, comporto tu opinion.

 

Y respondiendo tambien lo que Vince le respondio en este mensaje a Lady Maria, yo conozco la Argentina. He viajado mas de una vez allá. Conseguir productos como videojuegos, PC o mobiles, entre otras cosas electronicas; es bastante dificil de adquirir un producto original, al igual que costoso. Por eso, mucha gente termina cayendo a la tentación que conocemos...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prometo que el TRU lo compro el mismo dia que lo traigan a la tienda,pienso estar en la puerta antes de que abran pa darles el ****** a los del game xD y esa informacion (la de link) tiene k ser falsa a la fuerza, porque acaban de terminar TRU y ya saben la idea del siguiente Tomb raider? JA! aunk me pagaran por creermelo, no me lo creeria! en fin... que son unos troleros, mentirosos! (ya estaya lo he dicho).un saludo!

 

Bueno, a mi si me pagaran para crermelo... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 years later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...