Jump to content

¿TR9 para 2011?


Majestic

Publicaciones recomendadas

Yo prometo que el TRU lo compro el mismo dia que lo traigan a la tienda,pienso estar en la puerta antes de que abran pa darles el ****** a los del game xD y esa informacion (la de link) tiene k ser falsa a la fuerza, porque acaban de terminar TRU y ya saben la idea del siguiente Tomb raider? JA! aunk me pagaran por creermelo, no me lo creeria! en fin... que son unos troleros, mentirosos! (ya estaya lo he dicho).un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar esas noticias me suenan a cuento chino.

Las noticias nunca han salido en Español y dudo mucho que se alejen tanto de la verdadera tematica y espiritu de Tomb Raider y mas que tarden tanto en sacar un juego de una saga que es de las que mas dinero da.

 

Y que decir que no haya dicho Rodrims, mas claro el agua. Nada de piratearlo. Yo comprendo y se que en paises latinoamericanos el juego no llega hasta años despues de su salida, pero por favor, hacer el favor de COMPRARLO POR INTERNET y no una copia pirata. Si quereis Lara y sois fans, no la pirateeis, COMPRARLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

endremos nuevo TR en 1 año, año y medio, sino... preparaos para una larga espera....

 

Y como siguan sacando un juego por año ¿ sabeis lo que pasara? Lo mismo que le paso a Core a partir de TR2 ... Cada año un mismo juego, con pocas mejoras grafifcas y algunas novedades jugables...resultando siempre un mas de lo mismo.

Porque vamos, si a CD no le bastan 2 años para pulir del todo al Underworld, ya me direis como en un solo año hacen un juego totalmente nuevo, inventando una trama totalmente nueva , y que tenga muchas novedades.Lo veo imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con lo que dicen Rodri y Vince, hay que comprarlo original, aunque cueste, o hayq ue esperar mucho, pero hay que hacerlo joer! Yo que soy de Argentina ni cuento lo que me cuesta conseguirlos... y estoy segura de que el mismo día que salga no lo voy a tener, puesto que aquí tardan en llegar. Pero de que lo voy a comprar original, lo compraré, que no quepa duda, porque realmente se lo merecen. Lo que cuesta el juego original no es nada comparado a las cantidades millonarias que estas empresas han gastado en promocionar el juego... hay que hacer el esfuerzo.

 

Respecto a la noticia... es más falsa como decir que mi gato habla.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no lo disfrutas la misma semana que sale a la venta es porque no quieres/ereis, porque en internet esta a la venta, y aun que lo compreis de EEUU lo tendreis en Español. Y comprar por internet, no es para nada dificil y es bastante seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si no lo disfrutas la misma semana que sale a la venta es porque no quieres/ereis, porque en internet esta a la venta, y aun que lo compreis de EEUU lo tendreis en Español. Y comprar por internet, no es para nada dificil y es bastante seguro.

 

Ya quisiera yo disfrutarlo el mismo día que sale (o la misma semana xD) pero los que no tienen confianza al método de Internet (por poner un ejemplo) son mis padres xDD y sea como sea la situación y aunque yo quiera cambiarla, todavía soy menor y para tener mi tarjeta de crédito, lo veo difícil aún xD Así que tengo que aceptar ciertas reglas :roll: Ojalá fuera así de fácil Vince :lol:

 

Pero como siempre me digo: paciencia y perseverancia... a esperar a que llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo es, para eso esta la modalidad de Contrarrembolso o transferencia bancaria. No se, yo compro muchisimo por internet, nunca he tenido problemas y el contrarrembolso es un poquito mas caro pero totalmente 100% seguro, ya que lo pagas cuando te lo dan en mano en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta clarisimo que es falso, esto completamente de acuerdo con todo lo que habeis dicho. Por algo siendo Fans de Tomb Raider supongo que habra que preocuparse de comprarse los juegos originales, principalmente porque te ahorras muchos fallos, estafas y seguridad, ademas de ahora en este caso y desde hace tiempo, mantener la saga de Tomb Raider activa, ya que como ha puesto y dicho Rodri, SCI tiene practicamente los dias contados, necesitan ese dinero urgentemente, y claro, si nosotros queremos Lara, pues a pagar y a contribuir para seguir teniendo esta exitosa y mistica saga durante mucho tiempo mas ^_^

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...