Jose Redfield Publicado 28 de Octubre del 2008 Publicado 28 de Octubre del 2008 Yo no le veo nada tan 'flipante' a las versiones nextgenianas. Yo veo a Wii a la altura, menos lo del fuego, eso no te lo niego, pero por lo demás, será una muy buena experiencia, pasar un dia con el wiimote y con Lara en el inframundo.
Angelo Publicado 28 de Octubre del 2008 Publicado 28 de Octubre del 2008 yo voy a jugar el nuevo tomb raider 1º en ps2 q es la consola q tengo en mi casa y a fin de año me compro la xbox 360 y sere feliz viendo a lara mas detallada y con una mejor grafica
Lady_Croft72 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Publicado 1 de Noviembre del 2008 La versión de Ps2 no sale hasta el 12 de Diciembre? u.u
Pinhead Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Yo la verdad es que estoy dudando , ya que normalmente lo hubiera comprado en PS3 , pero el contenido adicional para la versión de 360 me tienta ... , así que supongo que lo pillaré en Xbox 360 .SALU2
Alberto Croft Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Pues repito jugare con la PS3, y aparte comprare la version de PS2, solo por curioserlo, y el conenido "EXCLUSIVO" del 360 ya no me precupa por que, lo mas probable es que ya no va ser exlclusivo por que: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=137116
Jose Redfield Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 En la Wii de victor_croft
lara Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Al final podre jugarla en xbox!!! Que bien!!! Voy a poder jugar en condiciones y sacando todo el provecho del juego... En el pc me va un poco lento y no puedo poner la configuracion al maximo...
Evan Croft Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Playstation 3 Siempre he jugado a los Tomb Raider en Playstation asi que esta no va a ser la excepcion.
Paburo Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Se supone que para antes de navidad tendre la PS3, asi que para PS3, sino, pues me lo pillare para la 2 hasta que tenga la 3 xD
Jose Redfield Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Se supone que para antes de navidad tendre la PS3, asi que para PS3, sino, pues me lo pillare para la 2 hasta que tenga la 3 xD Pero si la de Ps2 sale casi en Navidad. Juer ya esperate.
gallobarq31 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 pues yo lo he de intentar tanto en pc como en wii, luego les cuento en cual me gusto más. ya lo he comprado y estoy por iniciarlo.
ivaneirox Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 ya tienes el juego?! deve ser un engano...
gallobarq31 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 pues no. no es un engaño. lo consegui en amazon.
ivaneirox Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 hasta que no vea una foto o algo no creo... disculpame si no tengo la razon
Jose Redfield Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Venga con las trolas chaval. No quiero acusar a nadie de troll, pero tecnicamente, eso es totalmente imposible.
Publicaciones recomendadas