Jump to content

A time Odyssey


McRaider

Publicaciones recomendadas

Lo descargué ayer y he empezado a jugar hoy y me he perdido por la cuidad... :--(

 

Ahora mismo estoy en una especie de fábrica o algo con fuego, Lara no hace mas que morir abrasada. xDDD Pero ahora mismo salgo de allí porque no hay por dónde avanzar. -.-' (O yo no lo se)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se puede elegir el nivel por el que empezar, no tengo muy claro si todos hemos empezado por el mismo, yo comence en la ciudad del XIX (palacio de cristal, etc) en los tejados...

 

Yo he empezado en Londres (creo que es Londres) en el siglo XX xDDD

¿que boton de la maquina pulsaste?, yo pulsé el verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy perdídisimo. He conseguido dos objetos bonus , tengo un garrafa de combustible vacía, he llegado a una destilería, también de tres opciones que me daban he conseguido una llave para una especie de fundición y ya no sé que hacer más...alguna sugerencia??

 

P.D Sí, se trata de Londres sobre mediados/ finales del s.XIX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy perdídisimo. He conseguido dos objetos bonus , tengo un garrafa de combustible vacía, he llegado a una destilería, también de tres opciones que me daban he conseguido una llave para una especie de fundición y ya no sé que hacer más...alguna sugerencia??

 

P.D Sí, se trata de Londres sobre mediados/ finales del s.XIX

 

Yo también tengo la garrafa esa, y cogí una llave de entre unas cajas pero ya se donde va y la he utilizado... A partir de ahí ya no se dónde ir.

 

Estoy en las cloacas!! o_O

 

Y hay cocodrilos!! :rofl:

 

EDITO: Ya salí de allí, todo el viajecito por un objeto bonus de esos. -.-'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy perdídisimo. He conseguido dos objetos bonus , tengo un garrafa de combustible vacía, he llegado a una destilería, también de tres opciones que me daban he conseguido una llave para una especie de fundición y ya no sé que hacer más...alguna sugerencia??

 

P.D Sí, se trata de Londres sobre mediados/ finales del s.XIX

No hace falta la llave, es una trampa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo Ray!. He encontrado una alcantarilla que conduce a la puerta que se abrío al encontrar uno de los bonus, pero resulta que antes está obstruido el camino por unos maderos y no hay manera de abrirlos y/o romperlos.

Por cierto no sé si os habéis fijado... en uno de los árboles hay un cártel que dice que cuando se encuentre la "lost Key" en el Palacio de Cristal hay que llevarlo al 1668 de la calle Fibonnaci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente lo mismo que Requi, a ver como se rompe la puerta esa de madera... Y a ver como se entra en la casa de cristal esa... Hay una zona en la parte de atrás en la que Lara se pone en posición como para mover una caja, pero no hace nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAy he logrado acceder al recinto del Palacio de Cristal!!!!. Cerca de esa alcantarilla hay un zona con una rampa súbete a ella , salta hacia atrás y subirás a un edifico, luego verás una azotea con un banco agarrate al borde del tejado da la vuelta al edificio y podrás accder!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya!! Si ahí dentro ya estaba yo! xDDD Eso ya lo había hecho, pero me falta entrar dentro de la casa, en el recinto ya estoy, ten cuidado, que por la parte de atrás hay un perro y un tipo con un arma.

 

EDITO: Aquí es donde digo que Lara se pone en esta postura pero no me deja hacer nada...

 

trqj4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...