Jump to content

A time Odyssey


McRaider

Publicaciones recomendadas

Te acuerdas de la tienda de magia? pues en la trastienda había unas baldas que se podían mover, luego te metías por un hueco y subías a la azotea del edificio. Posteriormente había que saltar a otro edificio y entrar por una ventana.

P.D por la ciudad hay un cañón piensa lo que puedes hacer con él. También hay una herrerçia y un puzzle de una piedra para moler el grano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto el cañón, supongo que habrá que dispararlo contra la puerta esa, pero no se como... Y la herrería no se donde está, y ese puzzle tampoco...

 

En fin, seguiré dando vueltas a ver.

 

EDITO: Creo que se como disparar el cañón :naughty: Voy a provar y te cuento, no me digas todavía cómo. xDD

 

EDITO DE NUEVO: Si!! Disparé el cañon!! xDD Ahora a ver que hay dentro. ^^

 

Y VUELVO A EDITAR: Todo me lleva a un lio de cajas, pero no tiene salida, no me deja mover algunas cajas. Y ya he encontrado el molde de llaves y unas llaves. De momento me piro de allí a ver si las llaven abren el único sitio que he visto con una cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se... Pero no encuentro la manera de moverlo!! He pensado hasta en quemarlo con la antorcha esa... Pero veo que no se podía pues la unica manera de traerla es por el agua. xDDD

 

Bueno, voy a probar a moverlo otra vez.

 

EDITO: Que tonto que soy dios mio!! xDDD Ya está, ahora a mover cajas. ;)

 

EDITO DE NUEVO: Puzzle resuelto, ahora a encontrar con qué hacer la llave con ese molde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya he encontrado la bola de energía para activar la máquina del tiempo. luego te digo si me dejan volver a Londrés o tsólo puede ir a Pompeya de momento. Por cierto chulísima la fase del castillo!!!

Edito: Nada! de momento sólo me dejar ir a Pompeya y eso que me había quedado con las ganas de resolver lo que faltaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los niveles de autor son enfermizos, muy dificíles!.

 

Tarea para Ray: xDDD

 

1) ejercicio

Entrar en la herrería. Hay un saco junto a ella que si lo mueves encontrarás la llave.

 

2) ejercicio.

 

Resolver el puzzle de la piedra para moler (una que da vueltas) .Está cerca de la plaza y hay que dar una palanca.

 

P.D Yo hoy Pompeya me lo voy a tomar con calma y mañana a saco xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaay gracias!! ^^

 

1) Ejercicio completado. Procedo a completar el segundo.

 

EDITO: No puedo completar el segundo ejercicio!! No se a que te refieres... Primero, ¿De que plaza hablamos, de la de los ahorcados?

 

He entrado en la herrería, he encendido el fuego y he colocado el molde ahí, pero no se que mas hacer!!

 

EDITO DE NUEVO: Me estoy volviendo loco buscando un cacharro que puede dar vueltas, no se las vueltas que dará, pues no lo he visto, pero mas que mi cabeza en este momento lo dudo... Creo que voy a explotar... Maldita la hora en la que no elegí Pompeya!!! QUIERO ACABAR CON LA MALDITA CIUDAD MEDIEVAL YA!! :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, llámame cegato, o lo que quieras llamarme pero no veo la put... maldita palanca!! :--(

 

Hay un par de puentes cubiertos cerca de los ahorcados, pero cerca de ninguno no hay ninguna palanca.

 

Mira, déjemoslo para mañana, me va a explotar la cabeza de tanto buscar. -.-'

 

Después de este ya no juego ningún nivel más. (Hasta que se me pase el mosqueo conmigo mismo xDDDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!

Yo ya me he pasado el juego!! Hay que encontrar los tres trofeos!!!. Seguramente Ray tengas que volver a londrés para encontrar el trofeo que hay en el museo!. Los escenarios y la exploración es de 10!. Lo único que he hechado en falta más puzzles, trampas, saltos y sobretodo enemigos!. De valoración le doy un 8, 5. Ahora no sé si empezar el juego de Russia, el Rey Lizard o el castillo Riverraun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...