Jump to content

A time Odyssey


McRaider

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias!! A ver ahora que encuentro dentro. ^^

 

EDITO: Una llave!! Ahora a saber de donde será. -.-'

 

EDITO DE NUEVO: Ya se de dónde es... A ver que encuentro... ^^

 

VUELVO A EDITAR: Todo me lleva a otra llave y directamente al museo... Pero la llave no es del museo. -.-'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que llevarlo a la destilería.

Pues yo ya he destilado el petróleo y luego lo he llevado a la "fundición" y en el museo he conseguido la partitura "moonlight" el problema es que no tengo ni idea de donde utilizarlos.

 

Edito: Ya he vuelto a la máquina del tiempo y de las dos opciones he elegido la ciudad medieval.

 

Edito 2: otra vez enzarpado!. los nivelse son pura exploración. He encontrado una palanca, un guantelete de la mano izquierda, un molde para llaves (que ya he utilizado), un juego de llaves que no sé dónde utilizrlas y una bota , un pellejo de estos para trasnportar agua que tampoco sé dónde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es ahí (eso es la fundición) tienes que llevarlo a la destilería( una zona con alambiques). No sé si habrás hecho un puzzle con tres palancas que al pulsarlas van saliendo cajas. Tienes que pulsarlas varias veces para que vayan saliendo más y se amontonen una sobre la otra, y así poder alcanzar un hueco que conduce a la destilería..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaaah! xDD Le he dado solo una vez a cada palanca, voy a ver si puedo hacer eso y ahora te cuento ;)

 

EDITO: Vale, ya está, lo he llevado a la destilería y luego a la fundición. ¿Ahora que? ¿A la máquina del tiempo o todavía no? Madre mia, no soy capaz ni de pasarme un nivel yo solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí esta el problema yo primero fui al museo y conseguí la partitura (que no sé para que sirve) y estuve dando un montón de vueltas a ver que podías hacer más... hasta que decidí volver a la máquina del tiempo aunque seguramente tengamos que volver a Londres (por ejemplo los dichosos maderos no logré abrirlos y también había bastantes puertas con candados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo también le he dado al otro. ;)

 

EDITO: He explorado toda la cuidad y lo único que he encontrado es un guante izquierdo... Seguiré paseandome a ver si encuantro algo más.

 

EDITO DE NUEVO: Que me he quedado con la curiosidad en Londres, ¿dónde estaba la llave del museo? :eins: Al final no entré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...