Jump to content

A time Odyssey


McRaider

Publicaciones recomendadas

Madre mia... Yo ahora tengo otro dilema... Rompo la campana para cojer eso de metal y, ¿Ahora por dónde salgo? xDDD He llegado por un pozo, pero no me deja volver por ahí por la corriente, y no encuentro otra salida.

 

Y pensar que todavía me queda Pompeya. xDD

 

EDITO: Ya he encontrado una salida. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el claustro hay dos caminos: uno que conduce a la capilla y otro justo al lado que conduce a la salida.

 

Edito: O.K

 

P.D Te queda lo mejor: Pompeya( que no es demasiado difícil ) y el castillo que está genial

 

He empezado el nivel de Russia: Episodio 2 parece muy bueno de infiltración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora que ya tengo la famosa llave que tanto me ha costado... ¿Dónde la uso? xDDD

 

Ains... Mejor me voy ya a la camita que mañana tengo insty. ^^

 

A saber cuando terminaré el juego... Y luego cuando lo termine, que tu ya habrás terminado ese de Russia (Y a lo mejor te da tiempo a otro más xDDD) me dices cual más vas a empezar que lo empiezo contigo. Y te prometo que no te voy a pedir ayuda en nada hasta que no me salga humo por las orejas. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Bueno como quieras... puedes empezar este de rusia o sino ya te diré cuál es el próximo que empiezo para jugarlo los dos.

Lo de la llave... como has podido comprobar el castillo está rodeado por un foso con agua. Sigue este foso ly verás que hay una pequeña plataforma y una soga junto a la entrada principal del castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :hello:

 

Qué buena! es la continuación del AEgen LEgends pero es un dichoso autoejecutable y no sé cómo preservar los savegames cuando salgo del juego; es algo de crear una carpeta pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Gracias de antemano!

Si es una continuación, habrá que probar antes la primera parte ¿no?

Eso lo preguntaba a Trix de la cual hasta ahora solo conozco "The Lion Sleeps Tonight" y me respondió que no es necesario haber jugado Aegean Legends.

"es algo de crear una carpeta" - simplemente creas una carpeta nombrada Save en la carpeta TRLE; o, jugando el juego en modo autoejecutable - en la carpeta en la cual ya tienes las carpetas "audio" y "data" .

 

Me encantan las escaleritas que, al saltar y colgarte de ellas van y se bajan xDDD

8) A mi también, esas escaleritas me hicen o_O 8D - me parece que son escotillones modificados. Genial!

 

Yo por ahora encontre un objeto "bonus" que ni se para que es,esta dentro de uno de los edificios que se accede mediante tirolina...

trad. de la LEEME (Trix) :

Nivel "Somewhere Sometime" :

Escondí tres objetos "bonus" (relojes). Cada uno abre una de las tres puertas hasta un pequeñito nivel "bonus" donde puedes encontrar un certífico de excelencia como Buscador|a de secretos. :D

 

A mí me falta uno de esos relojes, avmaster los encontrò todos

diplomsi1.jpg

 

 

Happy Raiding - snork

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión es bastante mejor el Aegean LEgend a nivel de puzzles , trampas y demás aunque los escenarios del "A time Odissey" son más bonitos. Ah y gracias Snork ( Por cierto creo que un snork era un enemigo del STALKER:shadow of chernobil xD) pero ya resolví mi duda y sin necesidad de crear una carpeta. Es que se había ido el salto al cielo y no había extraído el nivel. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( He subido por el balcon que decía Requi... he ido saltando saltando he llegado de nuevo a la alcantarilla con la puerta ya abierta,he entrado en una habitación con un espejo,cogido un "botiquin grande" y grabado justo al cogerlo... y me ha llevado a otro nivel xDDDD y cuando cargo partida ya está grabado justo en ese momento xDD asi que me lleva todo el tiempo a ese nivel :( pero me quedan cosas que hacer,no??? o de ese nivel al terminarlo se vuelve? ainsss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del primer nivel hay que encontrar la partitura y la gasofa como misión principal. Ya luego como decía snork hay que encontrar tres relojes pero como misión secundaria (bonus). Ya también he encontrado sólo dos . Hay que hacer algo con los fuegos artificiales y también supongo que hay que vovler a Londrés con la palanca y/o los alambres para forzar las cerraduras. Pero cómo se vuelve a londres?. Eso no lo sé , yo de primeras conseguí los tres trofeos. Igual el trofeo de Londrés no hay que conseguirlo ahora, para que cuando acabes todos los niveles te dejen volver a por él (todo esto es una suposición).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo pues yo tengo los 3 relojes xDDDDDDD pero lo demás no lo he hechooo ains.... que mal xDDD La palanca la conseguí también .... jooooooo ¿entonces qué hago? ¿Sigo jugando? porque si no... o me bajo un savegame o algo porque el savegame anterior que tengo.... pufff tiene casi una hora de diferencia :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues entonces todo lo que decía eran suposiciones, entonces no se vuelve a ningún sitio. Tu tienes que conseguir destilar el petróleo y la partitura que se encuentra en el museo!. Por cierto dónde conseguiste la palanca y el tercer reloj??? (Yo tengo uno de bolsillo y otro de tipo ornamental). Así luego intento encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Bueno como quieras... puedes empezar este de rusia o sino ya te diré cuál es el próximo que empiezo para jugarlo los dos.

Lo de la llave... como has podido comprobar el castillo está rodeado por un foso con agua. Sigue este foso ly verás que hay una pequeña plataforma y una soga junto a la entrada principal del castillo.

 

Castillo abierto ;)

 

A ver si soy capaz de pasarmelo sin pedirte ayuda. xDDD

 

Y respecto a los relojes, solo conseguí uno, el de bolsillo.

 

EDITO: ¿Al final los fuegos artificiales no servían para nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...