Jump to content

A time Odyssey


McRaider

Publicaciones recomendadas

Sí, pero no abre nada... Solo he llegado por un lado.

 

¿Cómo que tengo que conseguir la espada antes? ¿Otra vez fuera del castillo? :--(

 

EDITO: Puesí, si que habría. xDD

 

Investigo por allí y ahora te cuento. ;)

 

 

EDITO DE NUEVO: Requi!!!! Que si que se pueden usar los fuegos esos!!!! Se pueden disparar con la ballesta!!! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,tienes el reloj de bolsillo (que no me acuerdo donde se consigue jaja) el reloj de ¿mesa? el que parece un joyero que lo encuentras en el tercer piso,en el mueble (seguro que lo tienes) y luego el reloj "de cocina" se consigue en la zona que está justo al pasar el trozo de la alcantarilla (la que hablabamos antes) que tienes que escalar un montón de bloques frente a un andamio,pues subes todos los bloques,saltas hasta el andamio y del andamio a la torre esa y ahi tienes el reloj y un botiquin pequeño creo (los pastelitos).

 

Y la palanca la consigo al dejarme caer por la última rampa que hay por el camino que me señalabas antes,en el hueco de la derecha :P (el camino para hacer que se abriese la puerta de la alcantarilla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces rRy se pueden disparar con la ballesta xDD

 

Y Tana bueno no sé muy bien por dónde dices pero ya lo intentaré algún día. Ahora estoy jugando definitivamente al castilo Riverraun part II, os lo recomiendo. Tiene unos temporales y puzzles muy originales (y díficiles).

 

 

P.D Tana ya has conseguido el barril de petróleo crudo y sabes dónde destilarlo??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ahora ya no se que hacer. Mucho tardaba. xDDDD

 

Se que tengo que poner como un escudito pequeño en una puerta en la otra parte del castillo, el caso esque he conseguido uno ya, pero no me deja ponerlo. :--(

 

A ver lo que tarda Tana en adelantarme. xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu reloj está ahi arriba xD

 

Yo he vuelto a empezar desde el savegame anterior.... xDDD con mi botellita de "gasolina" aunque esté vacía,mis tres relojes,mi palanca,mis pistolas y mi revolver.Nada más xDDD Aunque tampoco hay mucha diferencia,la verdad xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Tana y cómo has llegado hasta allí??xD. ya has entrado en la tienda de magia?. Tienes que conseguir la llave en el palacio de cristal.

 

Ray ese escudo es el segundo trofeo(en cada fase consigues uno). En la ciudad medieval es ése, en Londres es la partitura del museo y en Pompeya es un busto de un gladiador.

 

Si tienes el escudo, has de tener la espada pequeña. Rehaz el camino tiene que estar por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que tengo la espada, la encontré por ahí. xDDD He ido a una sala donde he visto a la muerte, luego a una habitación, y luego otra vez al castillo, pero no encuentro el escudo ese...

 

En fin, volveré a hacer el camino, a ver si lo encuentro.

 

EDITO: ¿Cómo hago para mover esto, para que tire la columna esa?

 

trwn5.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje! esta es una de esas partes complicadas. A este patio accedes por una habitación.Tienes que subir a la parte de arriba y verás que no hay nada??. (En los juegos de autor hay que intentar mover y disparar a.. todo!!). En concreto en esta parte hay una pequeña espada que resulta ser una palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía sospechosa la espadita esa, pero como estaba en alto pensé que no era nada, pero resulta que saltando Lara llega. (Que sorpresa, no? xDDD)

 

EDITO: No me creo que haya conseguido yo solo resolver el puzzle de las estatuas esas. xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece sospechosa una armadura puesta en medio de una habitación, pero no puedo investigar porque un idiota de azul no para de atacarme, y siempre que le disparo se cubre. ¬¬

 

EDITO: No se que ha pasado, creo que el "idiota" a roto la armadura. xDDDD

 

Bueno, pillo el guante y sigo, todo me lleva a unas cristaleras que brillan porque al otro lado está el cacharro para la máquina, pero no se como entrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ves? este es el nivel donde digo que me lleva el pollo (botiquin) al cogerlo xDD Esta vez no he grabado jajajaja.Tengo los 3 relojes de nuevo,la palanca,la garrafa/bidón y supongo que muchas cosas por hacer xDDD Así que de momento paso del pollo transportador jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...