Jose Redfield Publicado 25 de Diciembre del 2008 Share Publicado 25 de Diciembre del 2008 Ningún Tomb Raider de nueva generación le llega a este ni a la suela de los zapatos. Ni gráfica, ni tecnicamente. Crystal hace los juegos de manera MUY mediocre. Tiene que aprender y mejorar mucho. No puede ser que juegos tan esperados como son los de la Sta. Lara llegen a ser tan pesimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 25 de Diciembre del 2008 Share Publicado 25 de Diciembre del 2008 y eso.. que tiene que ver con el tema? xDD bueno, se ve espectacular este jeugo, cuando salga lo tende que comprar por que se ve genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 26 de Diciembre del 2008 Share Publicado 26 de Diciembre del 2008 y eso.. que tiene que ver con el tema? xDD bueno, se ve espectacular este jeugo, cuando salga lo tende que comprar por que se ve genial ¿Es a mi? Porque si es a mi, te digo que si tiene que ver. Puesto que estamos en un foro de Tomb Raider, y es imposible no hacer comparaciones evidentes. Que creo que no molestan a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 3 de Febrero del 2009 Share Publicado 3 de Febrero del 2009 <h2 class="full">Uncharted 2 images</h2> 2009-02-03 23:59:59 by BlimBlim Sony just sent us these new batch of images of Uncharted 2: Among Thieves, and as expected this looks quite amazing. 9 images function openimagepopup0(param) { lien = "pop_image.html?G=10026&N="+param; PW = window.open(lien,"Image_Popup","toolbar=0,location=0,top=0,left=0,status=0,menubar=0,scrollbars=1,resizable =1,width=760,height=560"); } ¿Quién me quiere a mí? ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 3 de Febrero del 2009 Share Publicado 3 de Febrero del 2009 Gracias Tana. Sí que se ve bien el jueguecito. Que ansias por jugarlo. ¿Os imaginais un TR con esos gráficos? Sería impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 3 de Febrero del 2009 Share Publicado 3 de Febrero del 2009 Gracias Tana. Sí que se ve bien el jueguecito. Que ansias por jugarlo. ¿Os imaginais un TR con esos gráficos? Sería impresionante. La cosa no es tener que imaginar Ray. Mira que graficazos tiene este juego. Mira Capcom que perfecto está dejando Resident Evil 5. ¿Que pasa? ¿Que Crystal es más torpe que nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 4 de Febrero del 2009 Share Publicado 4 de Febrero del 2009 Sí, de gráficos ya se sabe que va a ser muy bueno pero lo que quiero ver es si su jugabilidad ha mejorado porque el primero no dejaba de ser un mero juego de acción en tercera persona y para eso ya había jugado a más y mejores. La verdad que Crystal en los aspectos técnicos últimamente se ha "lucido" con el TRU o con el Legend y lo mismo con el aspecto jugable, pero aún así, este apartado me parece mucho más satisfactorio que la experiencia que nos propuso Naughty Dog. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 4 de Febrero del 2009 La jugabilidad no se, pero la compañera de viaje luce muy bién. A esperar a noviembre de este año toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 4 de Febrero del 2009 Share Publicado 4 de Febrero del 2009 http://www.gametrailers.com/player/45072.html?type=flv http://www.gametrailers.com/player/45085.html Después de haber visto las imágenes no llama la atención pero bueno.... para quien quiera escuchar al tío ese hablar jajajajaaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 29 de Marzo del 2009 Aquí podeis ver un video in game del juego que acabo de ver. Pinchad en HD de la barra para verlo un poco mejor. Parece ser que el juego, si no pasa nada saldrá en octubre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 29 de Marzo del 2009 Share Publicado 29 de Marzo del 2009 Que bien se ve, seguro que si no hubiese visto el video, me tiraría mi tiempo buscando el camino. Ojalá todo el juego esté lleno de caminos tan rebuscados como ese. En Octubre, esperemos que así sea. Gracias Vonjose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Marzo del 2009 Share Publicado 29 de Marzo del 2009 Buf yo lo sigo viendo como el Uncharted 1 pero con algunos movimientos mas, escenarios diferentes y mejores graficos... esto me parece a mi que seguira siendo accion pura y dura xD En ese caso esperare a que lleve algun tiempo en venta para que baje de precio y comprarmelo porque no me llama mucha la atencion... Aun asi gracias por el video y las fotos EDIT. Me da un aire a Metal Gear... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 27 de Abril del 2009 Share Publicado 27 de Abril del 2009 Uncharted 2 tendrá multijugador y primeras imágenes de este modo. http://www.eurogamer.es/gallery.php?game_i...ticle_id=530848 Espero que el próximo Tomb Raider incluya , al menos, un modo cooperativo. Así podremos hacer una competición entre los del foro xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 27 de Abril del 2009 Share Publicado 27 de Abril del 2009 Yo crei que sí. Por algun motivo dejaron a la dopperganger viva. No porque aparezca en el juego o en el argumento de futuros como personaje jugable tipo Kurtis, si no para hacer algun tipo de modo multijugador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Abril del 2009 Share Publicado 27 de Abril del 2009 Uf entre la ropa que lleva Drake y el escenario que es me recuerda muchisimo a Rick O'Connell en La Momia 3 Es curioso el modo multijugador, sin duda alargara muchisimo la vida del juego Gracias por la noticia Requiem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas