Jump to content

Nueva Vignette y Gameplay


Danielinhoni

Vignette  

38 miembros han votado

  1. 1. ¿ Os gusta la musica de los Tigres ?

    • Me Encanta ! Perfecta !
      16
    • Genial !
      3
    • Muy bien !
      3
    • Bien.
      3
    • Si
      6
    • Lo podrian haber hecho mejor ...
      3
    • Bueno ...
      2
    • No
      1
    • No me gusta NADA
      0
    • No me compro el Underworld si sale ( Nadie está tan loco ... )
      1


Publicaciones recomendadas

¡¡¡ WOW !!! ¡¡ Aqui una vignette que me dejo impresionado,

y seguro que hay gente que me entiende porque lo que me

impresiona es la MUSICA DE LOS TIGRES !!! Esta genial.

 

Miradla bien, junto al gameplay y a la cutscene del final, impresionante !

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Opinad, y decidme si os gusta.

 

ME ENCANTÓ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La música de los tigres se llama rugido y a mí particularmente, me daría yuyu encontrarme con un bicho de esos haciendo música detrás mío.

 

xDDDDD!!! Best siempre con humor fino :rofl:

-----------------------------

La música no es la gran cosa... encuentro mejores las de TRA o TRL, que tenían más acción y daban mucho yuyu :lol: por ahora esta no supera a esas bandas sonoras, habrá que ver el resto. Aunque al ser la versión beta, puede que modifiquen esa música por otra, y esta del video la sitúen en otra parte del juego...

 

Voté que lo podrían haber hecho mejor ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDD!!! Best siempre con humor fino :rofl:

-----------------------------

La música no es la gran cosa... encuentro mejores las de TRA o TRL, que tenían más acción y daban mucho yuyu :lol: por ahora esta no supera a esas bandas sonoras, habrá que ver el resto. Aunque al ser la versión beta, puede que modifiquen esa música por otra, y esta del video la sitúen en otra parte del juego...

 

Voté que lo podrían haber hecho mejor ^_^

 

esta super chulo! Me ha encantado todo underworld, este nuevo gameplay ha mostrado un poco más. Supongo que por ser demos no podemos ver todos los nuevo movimientos y detalles que sin duda nos sorprenderán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La música de los tigres se llama rugido y a mí particularmente, me daría yuyu encontrarme con un bicho de esos haciendo música detrás mío.

 

 

Jajaja me he reído un buen rato jejeje

 

La música es bastante "hollywoodiense" , me gusta pero tampoco me exalta. Al ver el vídeo sí que me fijo en la música , cuando juego y me sale algún bicho no oigo, solo veo jajaja . Lo que realmente me ponía cardíaca eran los gorilas del TRA, empezaba a dar saltos y tiros como una loca y no prestaba atención a nada más . :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video esta bastante bueno. La musica no es para tirar cohetes, pero esta bastante buena.

 

Saludos.

 

La música no es la gran cosa... encuentro mejores las de TRA o TRL, que tenían más acción y daban mucho yuyu :lol: por ahora esta no supera a esas bandas sonoras, habrá que ver el resto. Aunque al ser la versión beta, puede que modifiquen esa música por otra, y esta del video la sitúen en otra parte del juego...

 

Voté que lo podrían haber hecho mejor

 

La musica está bien, pero no es para hechar cohetes, voté simplemente sí.

 

yo creo que la musica cuando aparecen los tigres esta bien pero la podian haber hecho mucho mejor le falta mas intriga o algo mas de musica que te suba la adrenalina tipo''dios!!!ahi vienen no se si saldre viva no se si podre matarlos!!!''pero en general bien. ^_^

No olvides que es la aventura Casi, y he dicho casi, mas realista de Lara Croft, asi que

tienen que buscar musica serena de accion, pero a la vez que sea solo de fondo, en TR Legend se notan mucho las musicas, igual que en TRA, pero en la realidad, si te topas un ladron en la calle que

te roba algo ( Es un ejemplo ), no va a sonar la Musica de la moto de Kazajistán si le persigues,

( Y al que si le suene, tiene que ir al psiquiatra ... XD ), normalmente no hay musica en la vida real,

asi que tiene que ser lo mas discreto posibe...

 

Por eso tiene que ser que no se note.

Con eso creo que respondo a la pregunta de muchos que dicen

que a la musica le falta accion y de eso ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvides que es la aventura Casi, y he dicho casi, mas realista de Lara Croft, asi que

tienen que buscar musica serena de accion, pero a la vez que sea solo de fondo, en TR Legend se notan mucho las musicas, igual que en TRA, pero en la realidad, si te topas un ladron en la calle que

te roba algo ( Es un ejemplo ), no va a sonar la Musica de la moto de Kazajistán si le persigues,

( Y al que si le suene, tiene que ir al psiquiatra ... XD ), normalmente no hay musica en la vida real,

asi que tiene que ser lo mas discreto posibe...

 

Por eso tiene que ser que no se note.

Con eso creo que respondo a la pregunta de muchos que dicen

que a la musica le falta accion y de eso ...

 

Vamos que te contradices Daniel... ¿música serena de acción? :eins: o es serena, o es de acción, o una u otra, no puede ser ambas... es una combinación imposible si lo piensas detenidamente.

El realismo en este juego está más que claro, y ya se ha aplicado en aspectos muchos más importantes como en los gráficos, movimientos y en la construcción de los entornos (se ven amplios como deberían ser en la realidad, tan extenso que es posible perderse en ellos). Pero lo de la banda sonora sería una tontería, porque si hablamos de "realismo" no debería escucharse ninguna canción (ni siquiera esta de los tigres que por lo que veo te gusta), así que ahí te contradices.

La banda sonora es un elemento fundamental de un juego, porque embriaga y te introcude en el ambiente, sin ello sería un poquitín aburrido vamos. No digo que las músicas se escuchen durante todo el juego, pero sí en momentos clave como en una batalla, con un jefe final, o una situación de intriga, es decir, como en los antiguos Tomb Raiders. Es por ello que no le hace mal a nadie que la música de los tigres tenga más acción y provoque adrenalina, siendo que sólo aparecería en momentos clave. Sería ridículo pedir un tema que sea sereno, pero de acción, no tiene sentido vamos o_O

Tienes razón en lo que dices respecto a la BSO del Legend, se oían durante todo el tiempo, pero es algo que lo corrigieron en el TRA, que sólo se escuchaban canciones en momentos clave.

 

Por cierto, recuerda que esto es un juego, no tiene sentido compararlo con una situación de la vida real, y si de realismo se habla, en "conjunto" se podría decir que tiene tanta fantasía y ficción como en los anteriores Tomb Raiders. Un gran Kraken que te ataca, una Diosa de la Atlántida con la cual combatir, conseguir un martillo que existe sólo en la mitología nórdica, Avalon y el inframundo. OJO, no digo que eso no me guste, todo lo contrario, me encanta, pero si hablamos de realismo, yo sólo lo veo en las gráficas y en los movimientos. Por lo demás, la banda sonora debe seguir como siempre, como debe ser en un juego, ideal para cada situación. Esa música de los tigres no está mal, tiene buen ritmo, pero no le hace justicia a la escena, le falta adrenalina, acción, que inspire temor... sin embargo no me transmite esa sensación de que "Lara está a un paso de la muerte". La banda sonora es importante, y tiene que estar acorde a las diferentes situaciones, pero como ya he dicho... sólo en momentos clave.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...