Jump to content

Nueva Vignette y Gameplay


Danielinhoni

Vignette  

38 miembros han votado

  1. 1. ¿ Os gusta la musica de los Tigres ?

    • Me Encanta ! Perfecta !
      16
    • Genial !
      3
    • Muy bien !
      3
    • Bien.
      3
    • Si
      6
    • Lo podrian haber hecho mejor ...
      3
    • Bueno ...
      2
    • No
      1
    • No me gusta NADA
      0
    • No me compro el Underworld si sale ( Nadie está tan loco ... )
      1


Publicaciones recomendadas

Vamos que te contradices Daniel... ¿música serena de acción? :eins: o es serena, o es de acción, o una u otra, no puede ser ambas... es una combinación imposible si lo piensas detenidamente.

 

Perdon, es que habia escrito serena y luego he cambiado pero no he

borrado :grin:

 

Perdon. Querisa decir que representaba la accion sin que le demos importancia a la

musica, sino a lo que representa ... Pero aun asi la escuchemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que te contradices Daniel... ¿música serena de acción? :eins: o es serena, o es de acción, o una u otra, no puede ser ambas... es una combinación imposible si lo piensas detenidamente.

El realismo en este juego está más que claro, y ya se ha aplicado en aspectos muchos más importantes como en los gráficos, movimientos y en la construcción de los entornos (se ven amplios como deberían ser en la realidad, tan extenso que es posible perderse en ellos). Pero lo de la banda sonora sería una tontería, porque si hablamos de "realismo" no debería escucharse ninguna canción (ni siquiera esta de los tigres que por lo que veo te gusta), así que ahí te contradices.

La banda sonora es un elemento fundamental de un juego, porque embriaga y te introcude en el ambiente, sin ello sería un poquitín aburrido vamos. No digo que las músicas se escuchen durante todo el juego, pero sí en momentos clave como en una batalla, con un jefe final, o una situación de intriga, es decir, como en los antiguos Tomb Raiders. Es por ello que no le hace mal a nadie que la música de los tigres tenga más acción y provoque adrenalina, siendo que sólo aparecería en momentos clave. Sería ridículo pedir un tema que sea sereno, pero de acción, no tiene sentido vamos o_O

Tienes razón en lo que dices respecto a la BSO del Legend, se oían durante todo el tiempo, pero es algo que lo corrigieron en el TRA, que sólo se escuchaban canciones en momentos clave.

 

Por cierto, recuerda que esto es un juego, no tiene sentido compararlo con una situación de la vida real, y si de realismo se habla, en "conjunto" se podría decir que tiene tanta fantasía y ficción como en los anteriores Tomb Raiders. Un gran Kraken que te ataca, una Diosa de la Atlántida con la cual combatir, conseguir un martillo que existe sólo en la mitología nórdica, Avalon y el inframundo. OJO, no digo que eso no me guste, todo lo contrario, me encanta, pero si hablamos de realismo, yo sólo lo veo en las gráficas y en los movimientos. Por lo demás, la banda sonora debe seguir como siempre, como debe ser en un juego, ideal para cada situación. Esa música de los tigres no está mal, tiene buen ritmo, pero no le hace justicia a la escena, le falta adrenalina, acción, que inspire temor... sin embargo no me transmite esa sensación de que "Lara está a un paso de la muerte". La banda sonora es importante, y tiene que estar acorde a las diferentes situaciones, pero como ya he dicho... sólo en momentos clave.

 

Saludos

 

 

yo no podria haberlo dicho mejor , estoy totalmente deacuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto k lo podrian haber mejorado, pork es verdad k le falta esa esencia de decir, joe, m van a matar y encima la musica ayuda poco, cmo en otros tomb raiders, pork eso t sube la adrenalina. Mira el otro dia estuve rejugand el tomb raider 2 y m dije, m gustaria k musicas de intriga cmo en este juego, saliesen el el TRU, pork hay momentos en los k estas trankilos y de repente t entra miedo pork aparece alguien repentinamente. Y totalmente de acuerdo cn Lady Maria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la música que ambienta el combate con los tigres digamos que no es la mejor pero va bien, podrían haber logrado algo mucho más emocionante, por otro lado, vaya que el juego sigue tomando forma y cada vez mejor, me encanta la manera que han manejado algunos movimientos como, cuando el tigre la golpea por la espalda y ella se levanta rapidamente muy realista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto k lo podrian haber mejorado, pork es verdad k le falta esa esencia de decir, joe, m van a matar y encima la musica ayuda poco, cmo en otros tomb raiders, pork eso t sube la adrenalina. Mira el otro dia estuve rejugand el tomb raider 2 y m dije, m gustaria k musicas de intriga cmo en este juego, saliesen el el TRU, pork hay momentos en los k estas trankilos y de repente t entra miedo pork aparece alguien repentinamente. Y totalmente de acuerdo cn Lady Maria!

 

Yo te apollo igual quiciera que lo mejoren un poco, quiero mas intriga, mas suspenso, algo que me haga sentir que enverdad estan detras de mi me entienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...