Jump to content

Galería de Lara


lara

Publicaciones recomendadas

En 13/5/2010 a las 8:03, lara dijo:

Me he comprado una tableta grafica y vamos... estoy como los niños pequeños cuando tienen un juguete nuevo jajaja

Es una gozada y el dibujo cambia por completo...

Solo tiene colores planos, le faltan los brillos, fondo...

 

Pero para que veais como va :D

post-2793-1273708888_thumb.jpg

post-2793-1273709006_thumb.jpg

Cada vez que veo algo de tabletas gráficas, quiero llorar, por que mi tableta gráfica XP-Pen Star 03 se quemó hace ya algunos años y desde entonces no me he comprado ninguna otra. Muy buen dibujo, .... ahi te vá mi mega Like!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Si Lara hubiera salido en Red Dead Redemption jeje!

 

Excelente pieza, y bienvenido nuevamente amigo 😉. Esto de la IA tiene sus cosas buenas dentro de todo, hay artes muy currados como ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues más que Lara yo diría que es Chloe de Uncharted ambas se parecen y todo es posible.

 

Lo de la IA me da mala espina.. sobre todo en temas de trabajo saber que puedes irte a la calle y que una máquina te pueda dejar sin trabajo y que luego se utilice de manera inadecuada como por ejemplo con fotos manipuladas para hacerlas eróticas para perjudicar a la persona en cuestión..  me preocupa eso.

Debería ser un complemento que ayude a la gente NO un sustituto para echar a las personas humanas, porque la IA es de todo menos perfecta y ahí deberían estar las personas humanas de carne y hueso para testear todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...