Jump to content

Galería de Lara


lara

Publicaciones recomendadas

¿Porque no los acabas nunca? :--( asi estan geniales, pero acabados tienen que ser la caña :--( aun asi te felicito, tiene arte para esto :) yo podria hacer ni la mitad de tus bocetos jajaj

 

Felicidades y sigue asi, que tengo ganas de seguri viendo dibus tuyos (y algun dia alguno acabao :--( jajaja)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo no se aprecia bien.. pero la pierna derecha esta por detras de la izquierda.. al hacer la izquierda la linea me ha salio coincidiendo con la derecha.. pero no es asi.. esta por detras y la postura si llegas a verla :P esta bien.. lo arreglare para que no haya error de percepcion ^^

 

Muchas gracias por vuestros comentarios :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peazo artista tenemos aqui!, que buenos bocetos Lara!! las expresiones, las posturas, las manos...buah! te felicito. A mi también me gusta dibujar, pero hace tiempo no lo hago, y no creo que esté a tu nivel. Veo que eres muy técnica, los haces a partir de los esqueletos de pelotas y palitos? XD yo es que empiezo a dibujar directamente y por eso a veces...no sé, nada que ver con los tuyos! Sigue subiendo más! y también terminalos XD que si asi, a medias, se ven bien, completos deben ser la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiere a que si prolongas las piernas, no caben dentro de la falda. Se nota sobre todo en la pierna de la derecha... diríamos que esa pierna no va a parar al culo. La otra pierna tambien está un poco mal en ese aspecto, pero menos. Por lo demás, dibujas muy bien. Tienes un estilo profesional. ¿Salen de tu imaginación o te fijas en otros dibujos para hacerlos?... y no lo pregunto porque haya nada de malo en ello. Así es como se aprende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me refería a eso Best, y para eso te doy un consejillo, y es que al menos esbozes el cuerpo antes de colocarle la ropa, a todo esto me surge una pregunta, dibujas los esbozos tal cual o primero le dibujas el cuerpo y luego la ropa? porque yo excepto cuando dibujo fijandome en aumento o disminución, primero hago las proporciones corporales antes de colocar la ropa, para que así no surjan formas imposibles.

 

Te lo digo como consejo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos teneis razon.. jeje el problema de la pierna derecha lo he visto ainsss...

Utilizo bocetos para todos mis dibujos sino seria desastroso.. lo que pasa es que en ese dibujo en concreto me centre mas en la posicion de la cabeza, el tronco y los brazos.. como son dibus de prueba porque las posturas "complicadas" me cuesta bastante hacerlas, pues no tenia pensao en hacer las piernas pero ya q estaba se nota bastante que lo hice con un par de lineas sin boceto alguno ^^

 

Oraculo, no estan hechos en photoshop, solo fue en esa imagen de las piernas para que se apreciaran bien las lineas de las piernas, esta todo hecho a lapiz.. Y Best, la mayoria de los dibus que cuelgo salen de mi imaginacion otros, como estos y algunos me fijo por lo que he comentado.. Las posiciones complicadas me cuesta puesto que se me desproporcionan o acabo haciando dibus con posiciones demasiado imposibles ^^ y esto me esta ayudando muchisimo... pero solo es fijacion... Lo que muestro sale de mis manos ^^

 

Gracias a todos y dia a dia ire mejorando... Espero animarme y darles color :)

 

Por cierto.. alguien puede cambiarme el nombre del post?? Puesto que ya no es solo un dibujo y tampoco son mis tardes de curro :P Si alguien pudiera ponerle no se.. Ilustraciones de Lara (que profesional xDD) Dibujos de Lara o algo asi.. lo agradeceriaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...