Jump to content

Galería de Lara


lara

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que como no tengo mucho trabajo en la tienda me ha dado por dibujar y he pensado en ponerlo por aqui para compartirlo con vosotros... la verdad es que hacer el intento de dibujar mientras atiendes el telefono y atiendes a los cliente...es un poco complicado ^_^

 

Son dos chorradillas pero bueno, algo es algo... esta sucio, guarreado y de to :D

post-2793-1220010200_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que como no tengo mucho trabajo en la tienda me ha dado por dibujar y he pensado en ponerlo por aqui para compartirlo con vosotros... la verdad es que hacer el intento de dibujar mientras atiendes el telefono y atiendes a los cliente...es un poco complicado ^_^

 

Son dos chorradillas pero bueno, algo es algo... esta sucio, guarreado y de to :D

 

Te Quedó Divino!!!! :cry:

 

ME encanta, la mujer se parece a lara Legend...se ve hermosa..te quedo genial, muy bien trazada...felicitaciones....MMMMM.....que Lindo....!!!! :drooler: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te Quedó Divino!!!! :cry:

 

ME encanta, la mujer se parece a lara Legend...se ve hermosa..te quedo genial, muy bien trazada...felicitaciones....MMMMM.....que Lindo....!!!! :drooler: :wub:

 

 

 

Muchas gracias :abrazos: la verda es que muy bien no esta, esta echo a todo correr y prestandole poca atencion.

Ahora como tendre tiempo libre, me voy a dedicar a volver a mi mundo del arte y empezare otra vez con mis dibus. Tanto tiempo sin hacerlo creo que he perdido el poco talento que tenia..

 

Ya ire poniendo... :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Lo que no he dicho es que el ultimo dibujo el de lara que esta repasado con rojo lo vi en los comics y como me gusto mucho quise hacerlo en grande para poder colorearlo y colgarlo en mi habitacion. Pero que no esta calcado ni mucho menos.. estoy totalmente en contra del calco de dibujos, solo me fije en el dibujo y quise plasmarlo con mi mano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...