Jump to content

Galería de Lara


lara

Publicaciones recomendadas

Ahora que he tenido un poco de tiempo libre.. me he puesto a colorear los dibujillos y poder pasarme un poco por aqui

He aprendido una tecnica que me ha gustado y parece que no quedan muy mal xD

Se que no esta terminado, ni mucho menos, pero me hace ilusion colgar lo poco que llevo para que se vea un poco el efecto y si esta quedando bien o no ya que es la primera vez que coloreo de esta forma...

 

 

PD. Sii lo reconoczco.. tengo un pulso horrible y el raton no ayuda mucho! Pero estoy en busca y captura de una tableta grafica para mejorar esto!! Estoy como para robar panderetas.. ains..

post-2793-1258158555_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! La verdad es que estoy muy contenta con el resultado!! Es el primer dibujo que coloreo de esta forma... Asi que me pondre a colorear algunos de Lara que tengo por ahi, que les tengo unas ganas ^^

Erogan! No tiene pelusilla en el canalillo!! jajajaja

gracias por vuestros comentarios xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has preocupado mucho por darle un aspecto 3D con esos tonos diferentes para la iluminacion... y te ha quedado genial. Sobre todo siendo el primero coloreado porque realmente parece que ya tienex experiencia en esto o_O muchas felicidades por ese peazo dibujo y el fantastico coloreado ;) deseando ver mass :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...