Escorpio Publicado 26 de Octubre del 2008 Share Publicado 26 de Octubre del 2008 Pues te ha quedado preciosa, muchas felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conde Publicado 28 de Octubre del 2008 Share Publicado 28 de Octubre del 2008 Debo decir que estan buenos los dibujos y muy originales. Excelentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 29 de Octubre del 2008 Share Publicado 29 de Octubre del 2008 estan realmente bien, me encantan lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 30 de Octubre del 2008 Share Publicado 30 de Octubre del 2008 Estan preciosos!! Me encanto el ultimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 20 de Noviembre del 2008 Os dejo el dibujo que mande para el concurso de ser.. Como hubo problemas con el envio pues lo dejo para que le echeis un vistacillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 20 de Noviembre del 2008 Share Publicado 20 de Noviembre del 2008 Está precioso Lara!!! me encanta, me fasscina +.+ hubieras ganado de seguro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 20 de Noviembre del 2008 Share Publicado 20 de Noviembre del 2008 heromooooooooooooosoo!!! estoy de acuerdo con lady ..HUBIERAS GANADO JURADITO JURADITO! (como dice un amigo mio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 21 de Noviembre del 2008 Share Publicado 21 de Noviembre del 2008 Gran dibujo Lara ,muy bueno,es una obra de arte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 29 de Noviembre del 2008 Share Publicado 29 de Noviembre del 2008 me gusta! te quedo muy realista Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 2 de Agosto del 2009 He vuelto a dibujar!! Llevaba tiempo sin hacerlo.. bueno, he echo varias cosillas pero las he regalado... Esto es lo que he dibujado hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Agosto del 2009 Share Publicado 2 de Agosto del 2009 Me encantan tus bocetos lara, eres bastante buena dibujando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Agosto del 2009 Share Publicado 2 de Agosto del 2009 Madre mia, peaso de bocetos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 2 de Agosto del 2009 Share Publicado 2 de Agosto del 2009 He vuelto a dibujar!! Llevaba tiempo sin hacerlo.. bueno, he echo varias cosillas pero las he regalado... Esto es lo que he dibujado hoy Y me hace comentar por esto, bah xDDDD Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan :cry: :cry Ya te he dicho, empieza a currar de eso que nos forramos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Agosto del 2009 Share Publicado 2 de Agosto del 2009 Muy buenos bocetos. Te felicito, tienes una gran mano para dibujar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 2 de Agosto del 2009 Share Publicado 2 de Agosto del 2009 Me encanta como angulas el cuerpo!! dibujas muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas