Erogan Publicado 11 de Septiembre del 2011 Share Publicado 11 de Septiembre del 2011 Este vídeo lo vi yo en este mismo foro... Pero no me digáis en qué tema lo pusieron ni quien lo hizo. Solo recuerdo haberlo visto desde aquí. Sí, la chica toca el violín estupendamente. Que grandes recuerdos me trae esta banda sonora... Pues si, en efecto. Ya se subió aquí (no me di cuenta): http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=18792&view=findpost&p=428385 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 11 de Septiembre del 2011 Share Publicado 11 de Septiembre del 2011 Un video de Tomb Raider 2012 Con Illyne como Lara croft y el chico creo que es cosplayquest Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 11 de Septiembre del 2011 Share Publicado 11 de Septiembre del 2011 Sigue sin gustarme este cosplay, francamente... La sigo viendo demasiado limpia incluso en movimiento. Tendría que tener más heridas en la cara, más sangre, más barro... El vídeo está bien, eso sí. Una cosa no quita la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Septiembre del 2011 Share Publicado 11 de Septiembre del 2011 Totalmente de acuerdo, aunque estén corriendo por el agua los brazos y la cara están impecables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 12 de Septiembre del 2011 Share Publicado 12 de Septiembre del 2011 El ambiente, la interpretación y la zona donde está grabado todo genial, me parece una chulada. Pero el cosplay de ella, como muchos decís le falta más sangre, más suciedad, más dolor... No sé, este cosplay parece fácil pero aquí cuenta mucho el maquillaje, y es una parte muy importante para que puedas decir: "Que chulada!!". El cosplay del otro también pienso que le falta un poco de suciedad y de sangre, pero también muy logrado. Todo muy bien hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Septiembre del 2011 Share Publicado 12 de Septiembre del 2011 Que bien hecho que está el vídeo, me encanta. Muy bien hecho, para mi gusto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 12 de Septiembre del 2011 Share Publicado 12 de Septiembre del 2011 A mí me sorprende lo perfectamente peinada que está XD Y eso sumado a la ausencia de suciedad... Por lo demás genial vaya, salvo la escena del puñetazo, que el tío escupe la sangre una eternidad antes de que le pegue XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Septiembre del 2011 Share Publicado 12 de Septiembre del 2011 ¿Os habéis fijado en el piolet? ¿Es de cartón? EDITO: No, porque brilla... pero pensé que uno de esos sería más grueso. Creí que era de mentira. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 12 de Septiembre del 2011 Share Publicado 12 de Septiembre del 2011 ¿Os habéis fijado en el piolet? ¿Es de cartón? EDITO: No, porque brilla... pero pensé que uno de esos sería más grueso. Creí que era de mentira. Cartón + Pintura cromada = Cartón brillante XD Yo creo que sí que es de cartón XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Septiembre del 2011 Share Publicado 12 de Septiembre del 2011 ¿Sí, verdad? Ya podía haber usado el de verdad que lleva en las fotografías de la página anterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 12 de Septiembre del 2011 Share Publicado 12 de Septiembre del 2011 Este si que está currado... por dios... http://www.dailymotion.com/video/xkv3fj_pgw-concours-video-tomb-raider-angel-of-darkness_creation Anda, la de AOD, ¿Quien es esta chica? Me parece muy guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Septiembre del 2011 Share Publicado 13 de Septiembre del 2011 Meagan Marie ha publicado el video q mostro Dame en su blog oficial, habla sobre los videos TR por fans... The first Tomb Raider fan video is in the works! Very excited to see the end result! cosplayquest: Soon… Tiphaine Vaudable & Jonathan Quest in a fan video of Tomb Raider Reborn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 1 de Noviembre del 2011 Share Publicado 1 de Noviembre del 2011 No sabía donde poner esto pero como está disfrazada esta chica. Es un disfraz de Halloween de Heidi Klum, que personalmente pienso que se han "inspirado" por no decir que lo han copiado. Esta disfrazada de Doppelganger. No tiene que ver con Lara Croft pero me ha hecho gracia porque es idéntico al Doppelganger de TRAnniversary. Bueno, aquí os la dejo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 1 de Noviembre del 2011 Share Publicado 1 de Noviembre del 2011 jajaja es que todo nos recuerda a Tomb Raider ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 22 de Febrero del 2012 Share Publicado 22 de Febrero del 2012 Con el tema de los carnavales mi hermana se quiso disfrazar de nada más y nada menos que de Lara Croft, aunque ella no es fan,solo que desde pequeña creció viendo al friki de su hermano jugar a los tomb raider todo el tiempo jajaja y pues aquí está el resultado un disfraz hecho en casa xD Lo hicimos con lo que conseguimos, se que las pistolas no son asi, fue porque no las conseguimos, estre otras cosas jejeje Ya os podeís imaginar los comentarios por la calle, "oh mira, la Tomb Raider", "mira a Lara Croft" y cosas asi xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas