Jump to content

Diferencias entre versiones: PC, PS3 y 360


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Ya que en este foro hay mucha variedad de usuarios, y probablemente muchos de por aquí duden aún entre qué versión del juego comprar cuando este salga a la venta, quizá sería interesante recopilar aquí las posibles diferencias que encontraremos entre las versiones "nextgen" (PC, PS3 y X360).

 

A priori, con los datos que tenemos a día de hoy, se podría casi asegurar que:

 

 

- Las tres versiones serán jugablemente idénticas.

- Las versiones consola tedrán una resolución máxima de 720p, AA2x y correrán a 30fps con VSYNC desactivada.

- La versión PC soportará (según el PC que tengas), más resolución, mayores filtros y mejor framerate, así como la opción de activar o desactivar al gusto diferentes efectos y opciones como el mencionado antes, VSYNC.

- El control será igual. Si bien en PC, habrá opción de escoger entre pad y teclado/ratón.

- Las cargas posiblemente sean más lentas en 360, a no ser que se instale el juego en la consola. En PS3 quizá la instalación es obligatoria, y las cargas sean unos pocos segundos más rápidas. En PC, dependiendo de nuevo del PC que tengas, puedes tener (o no), cargas mucho más rápidas.

- En PC, viendo lo que pasó con anteriores TR, es posible que la gente pueda editar nuevos trajes a su gusto.

- En PC podrás hacer capturas de pantalla y vídeos, de forma más fácil con programas gratuitos externos.

- En 360 habrá logros. En PS3 y PC, está por ver si se implantan....

- Las version PC será más barata.

- Las tres versiones saldrán al mismo tiempo.

- Probablemente las versiones consola sean "region free".

 

 

 

¿Me olvido de algo?

Espero que esto ayude a algunos indecisos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Toma poderío, Erogan!

Yo tengo claro que lo compraré para PS2, ya que no tengo intención, por ahora, de pillar la PS3. Lo jugaré en primera instancia en PS2 (si me dejan mis hijos.....). Para PC lo acabaré comprando también, seguro, una vez que actualice el ordenador como es debido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a tener que ser para PC, la ps3 está más abajo en mi wish list (y, si, las entradas para el Sticky & Sweet tour no son baratas :P, solo unos días para comprarlas :drooler: sin contar el alojamiento y eso jaja. En fin, que no venia al caso :P)

 

Ademas, si puedo correr Legend en NG con TODO activado sin ninguna ralentizacion, hombre, supongo que Underworld me irá igual de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...