Jump to content

Diferencias entre versiones: PC, PS3 y 360


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Escorpio si es por eso, yo prefiero no comprarme mas zapatos por el simple hecho de que quiero lucir mejor y sentirme mucho mas comoda ... Te hago una pregunta tienes un buen PC?

 

No, en realidad mi PC es aun mas ****** que el tuyo, puesto que no lo he cambiado desde que se me regalo, alla por el 2001, asi que no lo digo porque tenga un PC extraordinario donde me puedan funcionar muchos juegos, solo conteste a tu mensaje por el simple hecho de que parece que ponias a las consolas como inservibles...

 

Ah y recuerdo una cosita, la PS2 estuvo practicamente entre 8-9 años en el mercado, sin hacer falta actualizar nada de la consola, mientras que los usuarios en PC tenian que actualizar algunas cosillas, como lo fue el cambio de AOD a Legend...

 

Con esto quiero decir que basicamente vosotros teneis la razon, para los que busquen pura y exclusivamente jugar, las consolas, para investigar y mejorar todo lo posible el juego, PC.

 

Lo que no me gusta es que la gente traten a las consolas como un escalon inferior por el simple y puro hecho de que se vea peor graficamente que en un PC... yo tengo PS3 y una TV asquerosa, los juegos practicamente los veo como en PS2 pero mejorados un poco, ¿me quejo por esto?

 

No, por el simple hecho de que yo disfruto un juego al jugarlo, no me importa demasiado si el agua se ve mejor, o si los movimientos son fluidos, a mi lo que me importa de verdad en un juego son cosas como el argumento, la jugabilidad... sinceramente me da igual que sea en 2D... a mi por ejemplo, en un juego de miedo me da igual si se ve genial y real, a mi lo que me importa es que en algun momento me sienta identificado con el protagonista, sentir el miedo que puede estar sintiendo el protagonista... que se vea mejor o peor es para mi algo secundario, ya vendra en algun futuro una buena TV.

 

En fin eso es todo, no interfiero mas que pensaba no entrar mas en este subforo xD seguid con el tema ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en realidad mi PC es aun mas ****** que el tuyo, puesto que no lo he cambiado desde que se me regalo, alla por el 2001, asi que no lo digo porque tenga un PC extraordinario donde me puedan funcionar muchos juegos, solo conteste a tu mensaje por el simple hecho de que parece que ponias a las consolas como inservibles...

 

Ah y recuerdo una cosita, la PS2 estuvo practicamente entre 8-9 años en el mercado, sin hacer falta actualizar nada de la consola, mientras que los usuarios en PC tenian que actualizar algunas cosillas, como lo fue el cambio de AOD a Legend...

 

Con esto quiero decir que basicamente vosotros teneis la razon, para los que busquen pura y exclusivamente jugar, las consolas, para investigar y mejorar todo lo posible el juego, PC.

 

Lo que no me gusta es que la gente traten a las consolas como un escalon inferior por el simple y puro hecho de que se vea peor graficamente que en un PC... yo tengo PS3 y una TV asquerosa, los juegos practicamente los veo como en PS2 pero mejorados un poco, ¿me quejo por esto?

 

No, por el simple hecho de que yo disfruto un juego al jugarlo, no me importa demasiado si el agua se ve mejor, o si los movimientos son fluidos, a mi lo que me importa de verdad en un juego son cosas como el argumento, la jugabilidad... sinceramente me da igual que sea en 2D... a mi por ejemplo, en un juego de miedo me da igual si se ve genial y real, a mi lo que me importa es que en algun momento me sienta identificado con el protagonista, sentir el miedo que puede estar sintiendo el protagonista... que se vea mejor o peor es para mi algo secundario, ya vendra en algun futuro una buena TV.

 

En fin eso es todo, no interfiero mas que pensaba no entrar mas en este subforo xD seguid con el tema ^_^

 

Totalmente de acuerdo con vos Escorpio.

 

Lo que le gusta jugar solamente, no hay mejor cosa que una consola. Ahora la Pc podes hacer mas cosas que una consola. Ademas te sirve, como en mi caso, para trabajar.

 

Aunque actualmente, tengo una Pc, para que me ande el TRU(lo compra hace poco), a mi querida PS2, la sigo jugando con muchas ganas. Disfrute de juegos monstruosos como los Tomb Raider, Resident Evil, Gran Turismo, FFX, FFX-2 y FFXII, etc, etc, que no estan en PC y no renegue como en la PC.

 

La PC, me gusta porque puedo jugar los niveles de autor.

 

Para mi no tendria que compararse, son dos plataformas distintas, que se pueden complementar una con otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Escorpio, pero sobre esto:

 

Lo que no me gusta es que la gente traten a las consolas como un escalon inferior por el simple y puro hecho de que se vea peor graficamente que en un PC...

 

No siempre es así, si lo juegas en una TV "asquerosa" como dices que lo juegas, pues es normal que se vea mejor en un PC, pero si lo jugas en un plasma HD de 40 pulgadas, ya me dirás tú donde se ve mejor... Y lo digo porque es dónde lo juego.

 

Tampoco se muy bien como se ve en un PC con la mejor gráfica del mundo, pero creo que no será mucho mejor que lo dicho anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad con una HDTV tienes la mejor calidad, grafica y mejor aun si a el PS3 o Xbox 360 le contectas el cable HDMI, que los cables comunes que trae incluidos. Lastima que voy a jugar Underworld en una TV Estadar, por que hasta febrero podre hacerme de una HDTV, pero almenos tengo PS3 y la TV no esta muy mal que digamos y sobre todo tendre Underworld en Next Gen XD.

 

Por cierto AL FIN 500 Mensajes que bien!!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, los juegos que se desarrollan en PS3 no aprovechan todo el potencial de la máquina puesto que los desarrolladores le bajan sus posibilidades hasta igualarla con la XBOX360 que ya tiene sus años, y hacerle más fácil la conversión.

Hasta que Microsoft no renueve su consola no veremos a la PS3 en todo su potencial, así que hay consola para rato.

 

Fanboy de Sony al 100%, no se te nota nada.

X cierto me gustaria que alguien, por ejemplo el creador de este hilo, le diese unas cuantas lecciones a Álvaro acerca de esta generación de consolas, xq parece que está un poco perdido...

 

La última frase ha sido de lo más brutal que he leido y escuxado nunca...

 

Saludos

 

 

Ahh, yo casi que tb prefiero una consola, aunque hay que reconocer que hoy en dia ls PC stán muy avanzados respecto a juegos, los mandos que tienen son super cómodos y sacan muxos juegos para los compatibles, pero como una consola yo pienso que nada.

 

Y q conste que ls gráficos de una consola si q cambian al = que ls efectos que utilizan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo juego en PS3 con una tele muy grande, pero de las corrientes, y ya flipo con los gráficos. Tendré que ir a casa de un colega a ver como se ve en un plasma grande porque dice que hay mucha diferencia . Yo sólo uso el PC para navegar por la red y poco más, así que supongo que me sale mejor la consola, pero quien saque provecho de un buen PC que disfrute los gráficos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...