Jump to content

Diferencias entre versiones: PC, PS3 y 360


FuKuy

Publicaciones recomendadas

Pues la ventaja de las consolas es que no tienes que estar renovandola cada vez que sale un juego de Tomb Raider, eso para mi es una gran ventaja.

 

Yo entiendo que de PS2 a PC haya diferencia, pero que PS3 a PC en una television HD con conector HDMI no tiene nada que envidiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, está claro que el PC siempre va a ser mejor que las consolas (en cuanto a los gráficos), pero tener que renovar tarjetas gráficas y demás por cada juego que salga... a la larga es la opción más cara.

En cambio si tienes una consola, a la que no hay que renovarle nada (si eso actualizarla por internet) es más comodo.

Con el tiempo, cuando cambie de ordenador, o lo mejore; terminaré comprando el juego para PC xD

Pero por ahora para PS3 y seguramente para PS2 por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En PC se puede tener los mejores graficos, eso cualquiera lo sabe, lo unico que me incomoda es saber qu los voy a tener para PS3 pero si un televison HD, si no uno Standard, por cierto al igual que tu Rodry tambien los tendre en PS3 y luego despues lo comprare en PS2 por pura curiosiadad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Pues la ventaja de las consolas es que no tienes que estar renovandola cada vez que sale un juego de Tomb Raider, eso para mi es una gran ventaja.

 

Yo entiendo que de PS2 a PC haya diferencia, pero que PS3 a PC en una television HD con conector HDMI no tiene nada que envidiar.

 

 

Si claro por lo que cada juego sigue quedandose igual graficamente xD mientras que no en una buena PC, tambien te habras dado cuenta de que con una consola tenes que aburrirte de la misma calidad siempre. Todo limitado... Es como estar encerrado en una caja. En cambio en pc estas a tu gusto, es mucho, pero mucho mejor la calidad. Y el pc a un monitor de HD pues simplemente deja mucho que envidiar. Luego vamos a la fluidez con la que van los juegos en PC, con una buena PC. Vamos que estar comparando una buenisima consola con una buenisima pc. La pc siempre dara que envidiar. Nada como nvidia y quadcore...

 

xD

 

Ventajas de PC:

No creo que haya que decirlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina Jolie, prefiero verlo graficamente igual, que renovar cada rato el PC solo por el simple hecho de que se me vea mejor o peor, si es cierto que PC tiene muchas opciones como lo es poder editar trajes y/o objetos etc... pero sin dudas las consolas son mejores en mi opinion, no hay nesecidad de requisitos, nada de parches para mejorar, facilidad a la hora de los controles y con una buena y aceptable calidad grafica, ademas de como han dicho, no renovar algun accesorio por cada nuevo TR... contando que te sale mas barato (no mucho pero barato dentro de lo que cabe) y que tienes un amplio catalogo mas de videojuegos...

 

 

Cierto es que el PC sirva para muchas cosas mas, pero sin duda para los amantes del videojuego, nada mejor que una buena consola.

 

Siento contestar solo a tu mensaje pero tenia que decirlo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será mejor el PC, pero para mí es más práctica la consola, ya que no me tengo que romper la cabeza cada dos por tres para ver que necesita el PC...

 

Que si memoria RAM, que si memoria normal, que si tarjeta gráfica...xD

 

Lo del mando ya es distinto, porque sé que se puede conectar igual, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Exacto. Mientras que si optas por la consola tendras que actualizar igualmente pues en tres años saldra algo mejor en el mercado tecnologico...

-------------------------------------

Escorpio si es por eso, yo prefiero no comprarme mas zapatos por el simple hecho de que quiero lucir mejor y sentirme mucho mas comoda ... Te hago una pregunta tienes un buen PC?

Lo digo porque yo no lo tengo y aun asi acepto la realidad. Yo juego casi todos mis tomb raiders en ps2. Y los juegos de alta definicion no me van bien en mi pc, pues mi CPU es un laton de basura, valla mala calidad, de veraz que odio mi PC...

 

-Pero con el simple hecho de tener un amigo que tiene una PC totalmente equipada. Me baso para decir que los juegos sobrepasan el tope de calidad. Y el mercado tiene mucho catalogo de juegos para consolas. Pero los pocos que tiene para PC, requieren mas de lo que todos tenemos, por lo que los que tienen dinero(no mi caso) se lo gastan con todo placer y sin quejas. Pues los resultados solo lo pueden disfrutar ellos y nunca se arrepienten...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pc y Consolas. La clasica batallas de siempre

 

Para jugar solamente, prefiero la consola. Pones el juego y a jugar. En eso es mucho mas rapido que la PC, que si no tenes las memoria, el rigido, la tartjeta aceleradora, no te anda. Que tenes que calibrar la resolucion, etc, etc.

 

Pero con la PC, ademas puedo hacer mas cosas que jugar y tambien puedo jugar los niveles de autor, que las consolas no la tienen.

 

Yo para fin de año me voy a comprar la PS3, asi que lo voy a ir jugar ahi, aunque con la PC que tengo actualmente, me lo podria comprar directamente. Obviamente no me voy a comprar la Ps3 solo por Tru. En consola hay muchas mas variedad de juegos que en la PC.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Uno se puede comprar ahora el mejor PC con la mejor gráfica y que le dure 3 años como ya he visto por arriba. Pero a esos tres años tendrás que cambiarle la RAM, la gráfica y el procesador, que es como comprarte otro PC nuevo.

 

En una videoconsola los gráficos serán siempre los mismos pero te olvidas de eso. Te la compras y hasta, por ejemplo con la PS3, en 10 años te olvidarás de comprar ni gráficas ni RAM ni nada.

 

Además, los juegos que se desarrollan en PS3 no aprovechan todo el potencial de la máquina puesto que los desarrolladores le bajan sus posibilidades hasta igualarla con la XBOX360 que ya tiene sus años, y hacerle más fácil la conversión.

Hasta que Microsoft no renueve su consola no veremos a la PS3 en todo su potencial, así que hay consola para rato.

 

Sumándole a esto último el visionado en un televisor de 40 y tantas pulgadas y a resolución HD 1080p frente a un monitor de 20" de un PC y el citado ahorro en mejoras para el PC, una consola como la PS3, que precisamente son diseñadas para jugar, le gana claramente al PC.

 

 

 

____________

 

 

 

 

Ahora les contaré lo que me ha pasado este año intentando renovar mi PC de 4 añitos.

 

 

Yo este año he aumentado la gráfica de mi PC a una ATi 3650 HD de 512 MB y me va de lujo:

 

Sólo me sirve para ver vídeos en HD porque para que esta nueva gráfica me muestre las texturas en los juegos sin errores gráficos muy molestos necesito una nueva fuente de alimentación porque requiere mucha energía (350W para ella solita) y un aumento de 1 GB de RAM. Y si nos ponemos quisquillosos con los gráficos, hasta necesitaría el Windows Vista para aprovechar el DirectX 10.

 

Y todo eso me sale mucho más caro que una PS3 con 80 GB y un mando que detecta movimiento + vibración y que voy a poder disfrutar en HD. Así que me voy a pasar al lado oscuro de Sony con el TRU y así hasta usaré la PS3 como servidor en línea y jugar a otros tantos juegos. :drooler:

 

Imaginemos que en vez de comprarme la PS3 decido actualizar a mi PC con todo eso que he puesto arriba: Fuente de alimentación, 1 Gb de RAM y el Windows Vista Ultimate. Pues solo el Windows Vista Ultimate me cuesta más que una PS3. Y encima en 2010 Microsoft saca el Windows 7, así que en 2 o como mucho 3 añitos tendría que renovar todo mi PC de nuevo para correr los nuevos juegos mientras que con la PS3 aún me quedarían unos 7 años sin tener que preocuparme por cambiarla.

 

Siendo objetivo, creo que merece una consola mucho antes que un PC.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Bueno... Que mas... Estan comparando una consola buena con un tv bueno contra una pc buena y un monitor malo... Por favor... Desde toda una decada los jugadores de pc son conocidos como personas perfeccionistas, ya que no paran hasta que los juegos explotan graficamente, orgullo xD...

 

Ahora, eso de que los requisitos de una ps3 estan rebajados, eso que importa????????? Lo que importa es el resultado final. Menor calidad grafica que un pc, ya que la pc explota todos sus recursos.

 

Ahora, que cuando nos compremos "algo" y creamos que es mejor que nada, puesto que no podemos otra cosa mejor. Eso ya es otra cosa...

 

La unica diferencia entre la pc y la consola es el dueño. El juego es igual en una pc que en una consola "basicamente"...

Ahora por ejemplo, yo como dueña no me conformo y quiero que se vea mejor. Y lo logro con una tarjeta o procesador nuevo. Ya! mas nada. La diferencia entre la pc y la consola es esa. QUe los jugadores de consolas estan limitados a jugar con calidad buena. Y los de pc con calidad maxima si quieren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre va a estar eso de que la ultima palabra la tiene el jugador. Yo creo que una consola es destinana a quienes juegan demasiado y ya necesitan por comodidad...va a la tienda y se comprarán el juego sin pensarlo, osea... a los que mas jueguen, y pura y exclusivamente jueguen les irá bien la consola. Por otra parte, quienes ocasionalmente disfrutan de un juego, pero quieren que sea al maximo, o al menos juegan la mitad de titulos que el otro usuario está claro que eligirán la PC. Si bien es cierto que a los 3 años ya hay que ir pensando en cambiar algo, la PC te servirá creo que hasta los 5 años. El tema es que necesitarás cambiar a medida que vayas deborando mas juegos, uno tras otro y claro, para seguir con la misma calidad tendrás que empezar a cambiar cosas. Quizás un usuario de PC, durante esos 3 años, jugaba y termina un titulo cada 2 meses o cada mes, y dejaba la PC sin tener juegos durante un tiempo, en cambio con la consola es distinto.

En mi caso, siempre que se trató de jugar, me puse en la PC, mi PS2 para lo unico que la usaba era para cuando algunos fines de semana nos juntabamos en la casa con mis amigos, y así nos poniamos a jugar entre todos. Pero mas uso que ese no tenia, y cuando queria jugar determinado titulo, me iba a la PC, quizás hasta estaba mas de 1 mes con el mismo juego ya que puede que solo lo juego unas 2 o 3 horas por semana.

 

Resumiendo, la consola desde mi punto de vista irá apuntando hacia quienes busquen pura y exclusivamente jugar, quizás ese usuario no le importe tanto los graficos y limitaciones, pero irá comiendo titulo tras titulo. xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo las cosas que escribo sobre las consolas, alguien pensará que estoy en contra de ellas, pero no es así. En realidad lo que me fastidia es que los juegos de PC estén supeditados a la calidad que en un momento dado son capaces de ofrecer las consolas, no pudiendose aprovechar en muchos casos toda la potencia y efectos gráficos que un buen PC puede dar. Por lo demás, quien quiera consola pues adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...