FuKuy Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 Ya que en este foro hay mucha variedad de usuarios, y probablemente muchos de por aquí duden aún entre qué versión del juego comprar cuando este salga a la venta, quizá sería interesante recopilar aquí las posibles diferencias que encontraremos entre las versiones "nextgen" (PC, PS3 y X360). A priori, con los datos que tenemos a día de hoy, se podría casi asegurar que: - Las tres versiones serán jugablemente idénticas. - Las versiones consola tedrán una resolución máxima de 720p, AA2x y correrán a 30fps con VSYNC desactivada. - La versión PC soportará (según el PC que tengas), más resolución, mayores filtros y mejor framerate, así como la opción de activar o desactivar al gusto diferentes efectos y opciones como el mencionado antes, VSYNC. - El control será igual. Si bien en PC, habrá opción de escoger entre pad y teclado/ratón. - Las cargas posiblemente sean más lentas en 360, a no ser que se instale el juego en la consola. En PS3 quizá la instalación es obligatoria, y las cargas sean unos pocos segundos más rápidas. En PC, dependiendo de nuevo del PC que tengas, puedes tener (o no), cargas mucho más rápidas. - En PC, viendo lo que pasó con anteriores TR, es posible que la gente pueda editar nuevos trajes a su gusto. - En PC podrás hacer capturas de pantalla y vídeos, de forma más fácil con programas gratuitos externos. - En 360 habrá logros. En PS3 y PC, está por ver si se implantan.... - Las version PC será más barata. - Las tres versiones saldrán al mismo tiempo. - Probablemente las versiones consola sean "region free". ¿Me olvido de algo? Espero que esto ayude a algunos indecisos.
marta_arien Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 me parece muy bien esa recopilación, pero luego, seguramente de una consola a otra (incluyendo a pC) habrán diferencias de gráficos aunque en la teoría no deberían haberlas.
RodryCroft Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 Muy buena esta recopilación de características ^,^ Yo lo tengo claro desde el principio!! Para PS3 (Me gusta más que XBOX360, y en PC se me da fatal jugar con el ratón y el teclado xD prefiero un mando jeje, ademas que mi PC no tiene la potencia gráfica necesaria jeje)
JocLo Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 Gracias Por la recopilacion! ^^
rock3r Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 Pues lo comprare para PC , pero no se si mi Pc lo soporte espero que si !! Siempre he jugado en PC y ya me acomode a la perfeccion, con mando me hago bolas ...
Erogan Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 Para variar, depende si me gusta o no lo pillare para las 3 consolas Gracias por el recopilatorio.
Loupar Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 ¡Toma poderío, Erogan! Yo tengo claro que lo compraré para PS2, ya que no tengo intención, por ahora, de pillar la PS3. Lo jugaré en primera instancia en PS2 (si me dejan mis hijos.....). Para PC lo acabaré comprando también, seguro, una vez que actualice el ordenador como es debido.
Chris Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 PLAYSTATION..2 se ha dicho !!!!! I don't have a money ( 450 € ) una PS3 ni de coña x ahora xDDD ABUR
Lady María Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 Es más que seguro que me lo compro para PC, para algo servirán los ahorros que usé para actualizar la mía y más porque nunca he jugado con consolas, la PC para toda la vida!! xD, me acomodo mejor con el mouse y el teclado, es ya una costumbre. Ojalá no salga tan tarde aquí
BestmanPi Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 La visión de Fukuy es un tanto partidista. Se vé que es claro defensor del PC. A continuación pongo una lista con las ventajas de la consola respecto al PC ... y básicamente, creo que estas son todas las ventajas.
Ray Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 Vamos... Que no hay ventajas de una consola respecto a un PC, eso es lo que ha querido decir. xDDD (Creo)
Max Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 Si, pero no se porque tuve la sensación de que iba a editar su mensaje y añadirlas luego de un minuto o algo, pero por lo visto...es lo que pensé desde un principio xD
emvlo Publicado 26 de Agosto del 2008 Publicado 26 de Agosto del 2008 Va a tener que ser para PC, la ps3 está más abajo en mi wish list (y, si, las entradas para el Sticky & Sweet tour no son baratas , solo unos días para comprarlas sin contar el alojamiento y eso jaja. En fin, que no venia al caso ) Ademas, si puedo correr Legend en NG con TODO activado sin ninguna ralentizacion, hombre, supongo que Underworld me irá igual de bien.
Publicaciones recomendadas