Jump to content

True Blood, nueva serie de la hbo


Vi

Publicaciones recomendadas

Pues Víctor , al contrario que Vi xD te digo que la primera temporada tiene mucho más encanto que la segunda, que en líneas generales me ha parecido bastante floja y alocada salvo un par de capítulos. Por lo menos me ha matado un poco el ranchillo de series hasta que empiece a ver mis favoritas: Damages, Mad Men, El Séquito y por supuesto Lost.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Víctor , al contrario que Vi xD te digo que la primera temporada tiene mucho más encanto que la segunda, que en líneas generales me ha parecido bastante floja y alocada salvo un par de capítulos. Por lo menos me ha matado un poco el ranchillo de series hasta que empiece a ver mis favoritas: Damages, Mad Men, El Séquito y por supuesto Lost.

 

puede que tengas razón, pero nadas contra corriente, no hay más que ver las cifras de audiencia, y quizás sea esa la razón.. a más producto a consumir, más audiencia y menos gusto.

yo lo siento, pero reconozco que no soy para nada objetiva con la serie, si, hay cosas que no me gustan, pero es que los momento que se salvan para mi valen un potosí. Sobre todo viendo lo que andan emitiendo por ahi. (por cierto, si te gusta jj Abrams deberias bajarte alguno de Fringe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería dar una oportunidad a Fringe, pero me recuerda mucho a Expediente X, y nunca fui un gran fan de esta serie (nuevamente a contracorriente xD). Por otra parte, espero que JJ vuelva a encargarse de algún capítulo de la última temporada de Lost.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya me vi el 12. No es que fuera malo, es que estaban alargando demasiado la historia de Maryann.

Me da pena como ha terminado lo de Tara y Eggs y lo de Hoyt y Jessica, lo de Bill ya sabemos quien ha sido ... si siguen con la historia de los libros. Espero que Sam encuentre a sus papis porque quiero ver mas cambiantes.

.

 

Y Eric ha salido muy poco, jo. Menos mal que si hay tercera saldrá más :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

sip, creo recordar que sale un poco y al final, basicamente este 4º es eric, eric y eric :drooler: más mono.... vulnerable y esas cosas....

 

 

 

a mi ya no me gusta que en la reedición de las portadas no usen las anteriores, e imagino que originales en ingles, y si usen la serie, pero imagino que fue la serie lo que les impulsó a publicarlas en español... hay imágenes más sugerentes para el libro 4 de la serie que esa en particular... por ejemplo esta, aunque es muy reveladora:

http://www.watchtruebloodseries.com/wp-con...ie-and-Eric.jpg

 

aqui tienes las imagenes de las portadas antiguas... personalmente las encuentro más infantiles, pero también más divertidas...

http://amorvampiriconovelas.blogspot.com/s...rlaine%20Harris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Está a puntito de estrenarse al Tercera Temporada. Dejo algún tráiler de lanzamiento.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Me defraudó un poco la temporada anterior: me raspó mucho lo de la ménade; espero recuperar el interés de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para abrir boca a la temporada se pueden ver en youtube varios minisodes. me los recomendo indiana y son muy buenos algunos!

 

entre el regreso de true blood y el estreno de los pilares de la tierra en julio, quien dijo q no hay series buenas en verano! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...