Jump to content

True Blood, nueva serie de la hbo


Vi

Publicaciones recomendadas

Qué gracia me hizo ver a la madre de Hoyt “jugando” ( más bien parecía que estaba pasando el plumero xDD) al Dead Space Extraction!. Parece que se ha puesto de moda la publicidad de videojuegos en las series como en Big Bang Theory. Y luego se leen noticias como que el gasto de marketing de compañías como EA triplica al de desarrollo de videojuegos… bueno me estoy perdiendo con otros asuntos….

Han estado interesantes los últimos capítulos aunque creo que la serie al tener mucha más acción, ha ido perdiendo un poco el encanto de la primera temporada. Lo mejor de estos capítulos,sin duda, las conversaciones en que aparece Eric y sobretodo el sabio adolescente Godric.

 

P.D Me parece una gran noticia que Evan Rachel Wood forme parte del elenco. Me gusta esta actriz; hizo muy buen papel en Thirteen.

 

EDITO:. Me he visto el capítulo 11 y me ha fascinado la traviesa Reina de Loussiana. Las ocurrencias de Jason son de risas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido completamente, los dialogos entre godric y eric fueron de lo mejor, y lo de jason y andy, y despues se sumo sam, no paré de reirme en los dos ultimos capitulos...

 

os dejo la promo del ultimo cap, confirmado para el 13 sept en eeuu

 

http://www.youtube.com/watch?v=Wq8Iv31pt4w&NR=1

 

tiene algunas imagenes inquietantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueeeno, ayer me vi el capitulo 11 y hoy es domingo asi que ... :eyes: Eric genial, como siempre, me encanta la conversion con Pam sobre los niños XDDD Muy tiernos ellos .... Y la Reina no me ha gustado mucho, a ver si editan ya el cuarto libro en español para ver cómo la describen, aun tendré que esperar un par de meses :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el capi final pues un poco ni fú ni fa...

creo que en este capitulo final sale un cameo de la autora, Charlaine Harris, diciendole a Sam que nunca se imagino que algo así podria pasar aqui, sam le contesta que lo sabe.. es o no es ella¿? que os parece

http://img19.imageshack.us/img19/5596/dibujoyz.jpg

http://z.about.com/d/movies/1/0/g/v/T/truebloodcc0925.jpg

http://pics.livejournal.com/bluebear_74/pic/0022503r

 

y bue, de lo de los libros de momento olvidando, a no ser que el final con Bill (que nerviosssss para la proxima temporada) sea lo que pasa entre el segundo y tercer libro... uf, vaya lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues anoche vi el primer capítulo, y para ser el capitulo piloto, que se supone que suelen tener bastante más fuerza para enganchar al publico, se me hizo muy flojo y poco atractivo. realmente no me resulta para nada atractiva, y para mí que no es una serie a la que engancharme. veré el 2º capitulo, si sigue en la línea, paso.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es ella! y tal y como la imaginaba :rofl:

 

VI:

aun no tengo los libros porque tengo muchas lecturas pendientes. si has leido algo del tema, podrias contarme por MP sobre lo unico interesante del capi: lafayette pasa la sangre de la Reina??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ella! y tal y como la imaginaba :rofl:

 

jajajajaja welcome to the cruel world

 

Tote en los libros,

salvo en el primero, en el que sabemos que hay gente que mata vampiros para desangrarlos y vender su sangre y así es como toma contacto sook con bill. Y ahi muere ese tema, todo eso es original de la serie.

 

Victor, imagino que hablas del capitulo emitido en cuatro, es de la primera temporada y creeme la segunda gana, para mi gusto. Y en la primera va mejorando segun pasan caps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...