Jump to content

True Blood, nueva serie de la hbo


Vi

Publicaciones recomendadas

Yo quiero empezar con los libros ahora que ya está más avanzada la serie. A mi esta temporada me está gustando mucho, me mola ese rollo entre la jerarquía vampírica.

 

 

Solo espero que el amor imposible del hermano de Sookie (se me olvidó el nombre), con la chica esta tan misteriosa Crystal, no resulte en un tema tan fumado como la ménade de la segunda temporada, que aunque me moló, me pareció que no cuadraba con el rollo vampiro...no sé....

 

 

Por cierto, me bajé el Score de la serie y es una pasada. Para aquellos a los que le gusta ese tipo de música de cine. Mucho chelo, y cuerda en general, piano y armónica...una delicia auditiva jejeje. Es lo primero que escucho del compositor Nathan Barr, (al menos a sabiendas de que es trabajo suyo), y no me decepciona, tiene temas muy profundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este ultimo capitulo un poco mejor que el anterior, al menos empiezan a moverse un poco las cosas

con los hombres-pantera

.

 

Solo me he leido hasta el cuarto libro, pero empiezan a calentar con

las hadas y las brujas

.

 

Sookie y Bill como siempre ni me interesan. En cuanto a Eric, vaya rollo con la vendetta que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hombres pantera, erogan???? uuuhhh vale vale vale...

Acabo de ver el 9... Dios, genial la reaparación de Ginger jajaj q papelón en la primera temporada!!!

Ya con el anterior capi me asaltó una duda lineotemporal jaj, a ver, si Arlene está preñadota de René, desde la primera temporada sólo han pasado unos pocos meses? De cajón, embarazo de paquiderma no va a tener...

 

El final sí, muy bueno, aunq no se como le dan tanta bola los realizadores. Todo por la audiencia!

El discurso online de Eric me ha puesto en orden algunos detallitos, a ver cómo se las gasta para cargárselo, estará bien ver a alguno convertido en esos amasijos asquerosos je,je,...

 

Por cierto que Sook y el otro ya están tan moñas como siempre, ahora q parecía q se encauzaban los cambios parejiles o tal,... q decepción :D

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tote lo de moñas,

yo es que mantengo las esperanzas por el mensaje de eric a sook a traves de harley, la prima, y la respuesta que da bill a sook sobre el dossier (me preocupo por ti) vamos hombre! pero si lo tenias antes de liarte con ella.... pero no se yo, como ella es tan rubia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jajj sísí... sook es rubia y lo sabe, hasta lo reconoce cuando usa armas, es totntita y como tal se va con el otro pánfilo... bueno al menos la escena de la ducha sangrienta tuvo su punto.

 

 

 

Un vídeo de la genial Ginger!!! debería tener más metraje que Sam y su hermano tonto, Tara o Lafayette juntoss

 

http://www.youtube.com/watch?v=6SAqG54ekOs&feature=related

 

:rofl: ajaj

 

Por cierto, los protas van en portada en Rolling Stone

 

portadatruebloodrolling.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Os he leido por encima y creo que estais ya con la 3ª temporada o algo, yo hoy he terminado la 2ª y me ha gustado aunque al principio me aburria esta temporada pero luego la cosa se puso mejor. Tengo el primer libro de la serie o mejor dicho de donde se basa la serie jeje, a ver cuando termino con el que tengo ahora entremanos y me pongo con el de la serie jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado curioso el 11 :lol: Vaya lio se están haciendo para encajar lo inventado para la serie con la historia de los libros. Para mi la parte de Lafayette y el noviete sobra un poco, me ha gustado

 

como van introducciendo cada vez más a Holly para ir calentando con la historia de las brujas y ya queda menos para el secuestro de Jason y no cuento más

. Eso si, nos han dejado con la miel en los labios con el final,

como se la han jugado al Rey vampirito, para llevar viviendo miles de años se ha vuelto un poco tonto con la sangre de hada

. Y con las parejitas

: Jessica y Hoyt, Tara y Sam ¿otra vez liados?

 

 

La que está genial como siempre es Ginger, dentro de poco tendran que hacer un video Moments 2 XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya van acabando las temporadas... A ver qué tal rematan después del soponcio que me daba el otro día viendo la finale de los Pilares.

Erogan pues el best moments 2 tendrá que ser para la cuarta porque tristemente en la tercera casi no hay material! :(

 

 

Entre que la chupan, Pam y la inmigranta cardióloga (q triste realidad de la inmigración jajj!) el principio ha estao gracioso. Iba a preguntaros sobre Holly (creo q es la nueva camarera tan fea) pero ya está claro!!! Espero q no se convierta en una nueva Maryann. Y Erik, qué pasa con él? no entiendo a qué viene esa "inmolación". Por cierto, me ha gustado mucho la aparición de la madre de Hoyt! Y lo de las parejitas, pf... a Sam y a Tara no me los acabo de creer, está muy cansina con todos sus temas. Respecto a lo de Lafayette y tal, qué pasa con él? también es un algo? bueno, a ver q tal el último.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...