Jump to content

True Blood, nueva serie de la hbo


Vi

Publicaciones recomendadas

Ahhh!! jueeee, tener que esperar ahora hasta el domingo después de ese preview del tercero. A mi el segundo si me me gustó. La verdad es que si los libros son tan buenos como la serie, igual los pongo en una lista, seguro no me serán un coñaaaazo como la saga de crepúsculo. (Aunque este sábado busque entradas gratis en Fnac para ver la tercera peli XD XD).

 

A mi el rollo de la segunda temporada me pareció entretenido, aunque no sé por qué razón me recordó a Buzzy la cazavampiros (y eso que yo no veía Buffy XD solo cuando caía en el canal por casualidad, la verdad no me gustaba mucho), pero lo digo porque buffy la caza vampiros aún a pesar de que su nombre parecía indicar un tema bastante claro, nos salía con algunos capítulos un poco WTF?....igual que "Embrujadas" y tantas más.

 

Ahora el tema de esta tercera era algo que se veía venir en cualquier momento, pero es que ya es un clásico lo de mezclar a los vampiros con los otros (No consigo la función de spoiler)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: A mí Buzzy la cazavampiros me recuerda a Hello I'm Muzzy! :P Mucha razón con la comparación. Algunos guionistas nunca pierden la "facultad" de "sorprendernos"

 

Dentro de este tipo de series/pelis con asuntos recurrentes para mí sólo existe True Blood, que no me parece tan refrito ni tan igual como los Crepúsculos, los Diarios, etc

 

Lo del spoiler, Indie, [ s p o i l e r ] al princpio y [ / s po i l e r ] al final, to junto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

indiana los libros no son lo mismo que la serie. ya puedo decirlo, de los libros, algo hablo en el primer post.

y.. para el spoiler, sin tener que hacerlo a mano, imagen adjunta.

 

tote

Sois todas así, os gustan los malos y lo peor de cada casa xD

 

discrepo, el todas es mucho generalizar.... tanto como el todos.

 

bueno, vi un prev del tercer cap y... me quedo más tranquila con la aparición de alcide, :D

post-605-063248200 1277295131_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se continuan tramas del cap anterior

 

que ganas de ver a la zorra, y no es un insulto, es una descripción literal, de la debbie pelt, y me ha gustado como aparece alcide, como en los libros si mal no recuerdo... lo del favor que le debian a eric y tal, los bares de lobos parecen los tipicos bares de moteros que aparecen en las series americanas, y q fuerte lo de bill y lorena al final..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno bueno me ha encantado '9 crimes', sobre todo dos cosas!!

1) El montaje musical en varias escenas, algunas de ellas épicas xD con temas increíbles. Un estilo distinto

2) Momentazos como la

conversación entre la putilla y Bill

 

 

 

Bueno también que ya empiezo a ver más clara la relación de la cuadrilla de hombres lobo y el rey con algún detalle importante...

Pobre Pam :--(

Qué morbosa la Paquin...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....

 

encantada de la vida................ por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

oinssssssssss que bonito lo de lafayette y el cuidador de su madre. Lo dicho, la tara es que no los escoge bien ¡¡ ni queriendo!! y ya se va enredando la historia de sook erik y bill, aisssssssssssss que largo me lo fiais... si veo que la debbie deberia ser más cambia zorra de lo que es... aun le falta, porque en la serie, enganchada y tal pero no es tan zorron como en los libros, poco a poco la historia de jason con crystal, y como en las tragicomedias de lope, andy y jason son la pareja secundaria y cómica... pero la historia de la family de sam sigue sin sacarme sangre, vamos que ni fu, ni fa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta!

 

 

me he quedado pillado con cosas en las q generalmente no reparo. Qué pasa con Crystal? Es muy rarita. Qué pasa con Joe Lee y el hermano de Sam? ...

Os pediría q me soplarais q pasará con Pam, temo por ella! Por q Eric no pita echando leches de Jackson?

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

bueno, tengo la sensación de que poco a poco van adaptando argumentos de los libros a la serie, aunque tratados de aquesta manera... lo que ya me va bien, me convenza o no, porque al menos veo algo que me suena pero no tiene que ser lo que ya sepa

 

este ultimo cap, sinceramente me quede asin, ni fu ni fa, vamos que estaba tan feliz viendolo como sin verlo.... aunque me sigo preguntando como narices van a hacer que sook y erik se lien viendo como se las gasta el sherif del area 5..... que bestia la tara... aunque con psicopatas semejantes....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo q más me ha gustado del último capi ha sido la explosión de la golfón pero elegante Lorena jej! La ex novia de Alcide no sobreactúa un poco? a mí me recuerda a la Cospedal jajaj! No se liarán Sook y Alcide? Me congratularía...

Qué pedazo de gayer el rey de missisipi y su "Ay qué lástima!!" jaj. A quién tendrán q dar cuentas por lo q le hacen al magistrado!?

 

Una paranoia lo del tema del coma de Sookie. Está bien guapa. Qué es esa laguna? tendrá q ver con sus orígenes... esos q me adelantasteis, pero quien es la mujer morena?

 

 

Como ya ando escaso de lecturas esta semana me he empezao a mirar los libros, aunq en estos casos disfruto más viendo las adaptaciones sin haberme leído los libros y sin riesgo de q me decepcionen,... como me está pasando con Los Pilares de la Tierra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego esta tercera temporada me esta decepcionando un pelin ... y creo que la culpa ha sido por esta leyendome los libros. De las ultimas series que he visto en estos meses me quedo con Spartacus. La de los Pilares de la Tierra empece a verla ayer y como adaptacion del libro no parece tan mala.

 

A ver qué tal el proximo capitulo de TB :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...