Jump to content

True Blood, nueva serie de la hbo


Vi

Publicaciones recomendadas

aisssss, quien fuera su.... vecina

 

 

me acabo de leer el decimo libro de la serie,

no me ha dicho nada salvo que sook sigue con erik y parece que la cosa va bien, bill y ella son amigos con restos de amor¿?, alcide le dice claramente que si no estuviera con el culo frio de erik tenia esperanzas de tener algo con ella (estos dos siempre van a destiempo), y poco más me imagino que tendría que darle otra lectura.... repite algunos argumentos que se dan sobre la politica cuando los vampiros deciden salir a la luz pero teniendo de protas a los cambiaformas, vamos, grupos radicales de supremacia humana (por decirlos de alguna manera), religiosos fanaticos, fbi y su interes en el gobierno (la mayoria de los lobos son militares), etc....

 

 

gracias requi huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la serie hay poco que ver ... me sigue pareciendo un personaje soso soso soso . Y en los libros es un calzonazos (vampiro, pero calzonazos). Al principio ni fu ni fa, pero cuando

se va con la Lore .... ahi es cuando empieza a ser cansino. Que si la Lore esto, que si la Reina lo otro.

Vamos, que hace caso a cualquier pelandrusca antes que a "su" Sookie. No me extraña que la otra acabe harta, que es un poco lenta pero no tanto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segundo episodio intensito

 

flash back erik, telita el niño... la familia de sam, que no tiene nada que ver con lo descrito en los libros, conocemos a los hombres lobos, al servicio del rey de lousiana? otra cosa que no tiene nada que ver, entramos a conocer cambiaformas a saco, y jason por ahi como no... conociendo los territorios de calvin norris, que tampoco me gusta como lo presentan. aunque en la serie la cosa promete...

 

 

tote no podemos estar más en desacuerdo, ok que no pasan apenas cosas pero se presentan mogollon de nuevas situaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será que estoy apático perdio. Esas situaciones no me han suscitado mucho interés, aunque si el flashback.

toda la movida con Billa para el meeting con el rey y sus intenciones, no me acaba de cuadrar. El tema Tara, tema Sam, tema Arlene,... pf, demasiados minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... yo entre cosas que lei y mi imaginación desbordante...

a ver, si el tio que mata la jess y que intenta convertir tras matarlo, uU a mi me da que vamos a tener un necrófago por ahi suelto, que ya es liar la cosa, o eso o alguien le levantó el cadaver, que será lo más probable. todo el rollo de sam, para mi es un despiste, o relleno,

lo de bill con el rey... para lo que es la historia va a ser importante, y más con la aparicion de la cabrolorena por ahi, lo que esta traidillo es lo de los hombres lobos, enlaza ok, pero es que... hombres lobos al servicio de un vampiro, ya desde epocas nordicas, por lo que comenta erik....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué poquito me hace falta pa ponerme a conversar xD

Por q Jess tiene remordimientos? Ese ****** lo merecía jaj! Respecto a su cadáver desaparecido, yo me he imaginado q tendría q ver algo el que persigue a Sookie, pero eso del necromorfo estaría guapo xD. A la hora de postear no me he acordao de la fogosa Lorena jaj! Veremos cómo acaba la colega!

 

 

Promo del tercero

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues anda que a mi...

 

 

creo que lo que le pasa a la lore es un deseo más que una realidad, lo del necrofago no lo creo, pero seria un puntazo, aunque viendo el panoramix que se metieron con la maryam casi mejor que no, que si no ya vería que va a ser tema unico para toda la temporada

 

 

gracias por la promo ...... le hacen pupita a mi chiquitin y tara que sigue sin acertar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es que sí que con la flipada de Maryann se rayaron pero bien, así que bueno... no queremos necrófagos... al menos en más de dos o tres capis. Maryann era una madurita muy buenorra... aunque su interior daba mazo de asco

 

 

tara que sigue sin acertar.....

 

Sois todas así, os gustan los malos y lo peor de cada casa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...