Jump to content

True Blood, nueva serie de la hbo


Vi

Publicaciones recomendadas

OMG :yikes: yo quiero un calendario con solo eric.. imaginaoslo.. :drooler: aunqe a decir verdad, jason tampoco esta nada mal eee jaja

joe qe ganitas del cap. 10!! por cierto qe pena lo de godric, con lo bien qe me caia y como lloraba eric .. qe bonito!

 

Jason para mi es demasiado jovencito, en ese enlace tienes más meses y más montajes, Eric portada de VQ, o Bill de Vanity Fair y Jessica en TeenVamp.... :rofl: :rofl:

http://truebloodwiki.hbo.com/photo

 

Bueno Ero, alguna ventaja tendria que tener seguir soltera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, gracias por el enlace (qué porte que tiene el mozo :cry: ) . Lo peor es tener pareja y parecer que no la tienes, porque no te hace ni caso, y como todo el mundo sabe que tienes pareja pues nadie se te acerca. Vamos, la soledad absoluta :(

 

no se que decirte, entre que no soy la megan fox, y no emito ondas de interes, pues.... pero la última vez que lo vi parecia bastante interesado (lo suficiente para tenerte controlada) ;) . Y no te quejes, que algo de dios nórdico tiene. Aqui, hija, ni de refilón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan alargando, pero vamos, como con la serie, no hace falta esperar, siempre hay almas caritativas a las que se les da mas o menos bien el ingles... y gracias al cielo por ellas

 

 

 

EDIT: Visto el capítulo (S02E10), no aclara nada de las relaciones, aunque el comienzo fuera prometedor y el final abre puertas

me da que la visita de Bill a la reina, nos abre paso al abandono de Sookie...

Ahora si, que risas con las conversaciones en la cámara frigorífica entre Sam y Andy, y después todo el teatro de Jason, Sam y Andy....

Como era de esperar (y ya era hora) estan cerrando el capítulo ménade esta temporada.

 

Ya salió la promo del siguiente capítulo, sólo quedan dos para el fin de la temporada :--(

 

http://www.youtube.com/watch?v=422fEDKPkrg

 

¡qué demonios! actualizo y elimino el doble post.

Va a meter Alan la sangre de hada de Sookie asi?, con el poder de espantar a Maryan, la ménade, con rayos azules? abre demasiados interrogantes, y no me acaba de gustar la solución, imagino que se desvelaran en la tercera temporada. Otra: quiero ver un Sookie/Eric que se está apuntando, porque no tengo claro que lo que se ve al principio del episodio sea sueño o realidad, y ya estoy viendo que Bill, con su relación con la reina va a dejar de lado a Sookie y va a ser Eric el que salve la situación, suposiciones mias. Y no nos pueden meter todo lo sobrenatural asi a lo bestia, leñe que en los libros van poco a poco destripandose estas cosas, faltan Claude y Claudine, Niall, todo el mundo de los lobos de Jackson, los panteras, y Quinn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soookie... hada...

:( ?

 

hola gente xD no sabia q la serie estuviera basada en libros hasta q mire este tema.

 

a mi me engancharon a true blood durante mi primera semana de vacas el mes pasado y me capto la atencion de subito. la primera temporada me encanto, y hay dos melenitas rubias q me ponen loco :rofl: Ademas estoy absolutamente loco por Jessica... Dios

(ed. algunos de sus mejores momentos: http://www.youtube.com/watch?v=KtqSRrScaow / aunque el mas memorables es en el hotel de dallas y no aparece ahi :rofl: )

 

 

de esta temporada me ha rayado mucho toda la trama tara, aunque por fin ahora con los juegos de la menade se ha puesto mas interesante. como se lo pasan los amigos... jaja

ahora en un rato vere el 10 q lo tengo recien bajado.

 

Baii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soookie... hada...

:( ?

 

noooooooooooooooo,

tiene sangre, porque hay alguien en la familia que si se relacionó y procreó con uno de ellos, pero ella en si misma no lo es, es medio humana medio hada, asi se explican en los libros sus poderes telepáticos y el

encanto de Jason con el sexo opuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, visto el capitulo solo qeda decir qe esto cada vez se poe mas interesante.

No qiero ni pensar qe va a acer la ménade cuando se entere de lo Sam. o_O

Una cosa interesante, es qe, yo no sabia qe Sookie podia acer eso..(escena cn Tara). :eek:

Jope a salido muy muy poco Eric, pero lo poco qe a salido.. :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ha salido poco Eric ...

 

En fin, un capitulo un poco soso menos por el principio y el final .... para el que quiera ver la cara a la Reina os dejo un enlace de la actriz que la interpreta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Evan_Rachel_Wood (es la novia de Marilyn Manson)

. Se la ve brevemente en el segundo 24 del enlace de la promo del siguiente capitulo.

 

Y una imagen de la Reina de Louissiana:

 

EDIT: edito para añadir una noticia (para el que no lo sepa):

 

Anna Paquin y Stephen Moyer se casan!

 

Los fans de la serire True Blood hemos sido testigos de la pasión y del romanticismos que surgió entre Sookie y Bill. No creo que a muchos se les escapara la química que existía entre los protagonistas así que, para algunos, la noticia de la relación entre los protagonistas de la serie no fue una sorpresa. Quizás los más sopredente fue la discreción con que ambos actores llevaron a cabo su relación. Bien, pues hoy les anunciamos que tenemos boda a la vista. Así lo anunciaron sus representantes quienes además no dieron ningún tipo de detalle sobre la fecha o lugar. Moyer es padre de dos niños Billy nacido en el 2000 y de una niña Lilac nacida en el 2002.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta un poco locuela la reina.. bue, pues si los actores se casan, ya te digo yo como será la cosa con esos dos, en los libros y en la serie...

Eric que *****cete (escena con los hijos de arlene), y que leñes con su pelo cuando va a visitar a la reina? para chulo, chulo...; con Bill......otra pelea de gallos en el gallinero.

Han dejado el capítulo para morderse las uñas de lo que le pueda pasar a Sookie y que o quien podrá ayudarla. Ya se introducen los cambiaformas, al menos Andy y Jason lo saben, lo que más o menos pasa en los libros, pero de distinta manera, y cuando la reina habla de cambiantes y hombres-lobo. La reina una chiflada total, pero imagino que los no-muertos con sangre azul es lo que tienen, aunque me gusta el papel. Pero no veo nada que introduzca lo que pasa en los libros siguientes, o será que ponen a Eric tan malvado en comparación con Bill para que cuando tenga el problema se le note más o veamos más el cambio, no se. Si lo van a hacer como en los libros falta mucho por conocer. Y mucho que introducir. Jason y Andy de salvadores de la patria...... son cómicos, cada dialogo parece sacado de una pelicula de acción serie Z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vi .... estos dias ando un poco cansada y ya me vere (con tiempo) el 11 :( Total, tengo 2 semanas para verlo porque el proximo domingo no hay capitulo.

 

no tenia ni idea, pero sinceramente, ya me va bien, que no estaré en casa para guardarlo jejeje.... no es cosa de andar pidiendole a tana tiempo en la pc... ;) POR FIN DE VACACIONES!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...