Jump to content

True Blood, nueva serie de la hbo


Vi

Publicaciones recomendadas

 

pero que cerda (y nunca mejor dicho) la Dafne... me gusta la imágen de man fatal de Bill, ya era hora de dejar de verlo tan moñas. Tampoco me gusta mucho la mezcla de argumentos (distintos libros) que hacen (clásica que es una), pero he de reconocer que no queda nada mal.....

 

Tengo la sensación de que una semana te dan una de cal y a la siguiente una de arena, asi que para este lunes, sinceramente, me espero un episodio puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, ya estamos todos viendo los capitulos ;) Bueeeeno, a ver qué tal esta el de hoy.

 

estamos en ello, bien, porque por más que no sigan del todo los libros... material hay para hacer más temporadas.. :) no si al final va a tener razón requi con lo de temporada/libro :rofl: :rofl: ... yo mientras vea en esta lo que quiero ver de Eric me conformo

(pubriño)

 

EDITO: no dije nada, ni capitulo puente ni leches, ¡vaya capítulo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no lo vi. En algunas paginas web estan colgados los resumenes de los proximos capitulos pero paso de spoilearme.

sip, también encontré esas páginas, pero entre que están en ingles y paso de andar a lo indio, y que no me peta enterarme sin verlo, pues que también paso...

quiero creer que estoy viendo el camino de la relación eric y sookie en la serie, relativamente relacionada con los libros pero por desgracia con puertas abiertas al regreso con bill (en la serie eric está manipulando el entorno para que Sookie se sienta abandonada por Bill, ya estoy viendo que esa trama se descubrira, tarde o temprano, y Sookie perdonará a Bill, que en la serie más que traición es que no le dejan ir a ayudarla) en los libros Bill si TRAICIONA a Sookie sin necesidad de intervención directa de Eric. De todas maneras en el último libro ya se va viendo quien es el vampiro que se llevara las de ganar con Sookie, tengo pocas esperanzas en la pareja Eric/Sookie. Me hubiera gustado ver a Eric indefenso como en los libros, que mono!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, ya lo he visto, meto comentarios en spoiler para que os de tiempo a verlo y no destriparos nada

A ver, lo siento, pero lo que me rei con Jessica, pobrecilla, te regeneras, en lo bueno y en lo malo, que risas, aunque para ella sea todo un drama. Que asco la ménade y su suffle, puag.. Muy bien las reflexiones de Godrick, cuando habla con Eric, sobre la evolución de los vampiros, me gusta como han resuelto lo de la Iglesia y el detalle de Sookie, pasando de Bill cuando ya está a salvo, de ayudar a Eric, pero es lo de siempre una de cal y otra de arena, el "confia en mi" de Eric

:wub: precioso, pero luego es en el primero que sospecha cuando Bill le dice que estuvo retenido. La pelea con Lorena cutre total, me pareció de lo más vulgar. Y el final, explosivo, como no. Me quedo con TODOS los comentarios de Godrick, para mi lo mejor de este capítulo...cuando le dice a Newlin, soy mayor que tu Jesucristo, pero me lo perdí, jajaja.. en fin, que ya tengo ganas del siguiente...

 

EDIT:

 

En la Comic Con de San Diego se presentó un video con spoilers de los capítulos que quedan, no recomiendo verlo hasta haber visto al menos este capítulo 8. Dejo enlace bajo vuestra responsabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toy planteando ver esta serie, me acabo de dar cuenta que es del mismo creador de a dos metros bajo tierra y aunque la deje a medias proque empece a verla pro la tv hace ya unos cuantos años es otra de las series que tengo que retomar

 

Kaworu amen del enamoriscamiento con alguno de los protas :roll: , pues tiene sus puntillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...