Jump to content

True Blood, nueva serie de la hbo


Vi

Publicaciones recomendadas

;)

 

Promo del quinto episodio Never let me go

http://www.youtube.com/watch?v=vR2L0wS0o6k

 

Requi, más política vampírica parece...

 

naaaa, tampoco se ve tanto, lo más que poco a poco nos van metiendo en el mundo de los cambia-formas (no conozco una traducción mejor, pero seguro que la hay), vamos que nos abren poco a poco las puertas sobrenaturales...

el hotel y las aerolineas annubis una pasada jaja, pero como paga Eric....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco flojo este último capítulo. En general esta temporada es peor que la anterior. A ver si acaban con la trama del súcubo, bruja o lo que **** sea porque me raya muchísimo.Sookie y Bill se pasan de babosos.

El mejor vuestro querido Eric xD. Mola ese personaje y también me llamó la atención el tal Godric. No pensaba que tuviese esas pintas; parece muy joven y esos tatuajes...¿Puede ser celta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco flojo este último capítulo. En general esta temporada es peor que la anterior. A ver si acaban con la trama del súcubo, bruja o lo que **** sea porque me raya muchísimo.Sookie y Bill se pasan de babosos.

El mejor vuestro querido Eric xD. Me gusta ese personaje y también me llamó la atención el tal Godric. No pensaba que tuviese esas pintas; parece muy joven y esos tatuajes...¿Puede ser celta?

 

con 2000 años que tiene puede ser lo que quiera, que jovencito!!! ahora en serio, siendo europeo, poco le queda, romano, griego, celta, pueblo germanico (podemos englobarlo aqui).... tampoco hay tanto para escoger... aunque podria ser cartagines, egipcio... uff! a mi el tatu ese me descoloco.

 

ves, otro que esta cayendo al encanto eric y a mi eric no me gustaba en la serie!!!!! ahora es que es el unico que me divierte (tan todos demasiado salidos)

 

EDIT: ménade, no hay más que verla con su atuendo griego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sabía. De todas formas, a mí, sí que me parece que tiene lógica el desarrollo de la serie. Vale! hay muchas paranoias, situaciones disparatadas, ridículas y gratuitas, pero no dejan de caracterizar la serie y de tener su aquel.

Lo que concuerdo con el crítico es que me irrita Tara, no sé por qué pero lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al fin me vi el episodio 5 ... madre mia, se cebaron bien con las relaciones personales. Godric en los libros es bastante distinto (solo coinciden los tatus). A mi Tara ni fu ni fa, la que cada vez me cae peor es Arlenne :puaj: Jo, Jessi y Hoyt casi ni salen (con lo bien que me caen). Y Daphne ... como no sale en los libros me espero cual cosa de ella con lo manipuladora que es Maryann.

 

Por cierto, en USA puedes comprar tu propia True Blood: http://trubeverage.com/index.html

bg.jpg

 

---------------------------------------------------------------

 

Agg, ya me he visto el 6º y se queda muuuuuy interesante. Lo que no me ha gustado es que

hayan metido a Lorena en la historia de Dallas y la encerrona que le han jugado al tonto de Sam

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no he visto el sexto, asi que no digo na, pero que ganitas...

estoy con Erogan, me lei todos los libros publicados hasta el momento de la serie vampiros sureños, vale que de algunos hace un tiempito y no recuerdo todo, pero si es verdad que en la serie están mezclando acontecimientos de varios libros, se da énfasis a temas que en los libros se tratan de puntillas, hay personajes que no aparecen en la serie y si en los libros (estoy esperando por alcibes, por quinn...), y personajes que directamente no aparecen en los libros y si en la serie. Jason de la serie es distinto, relativamente, al de los libros... asi que no creo que se de un mimetismo entre libros/temporadas.

 

Cierto, creo que la serie es capaz de darnos los momentos más cutres y los más chulos, una vez que te integras en ese submundo paranormal o chupasangres, porque a mi la serie me enseña como seria la vida de esa otra especie, parecida a la nuestra, pero distinta, conviviendo con nosotros y siendo nosotros conscientes de su existencia.... tendrian facebook, moviles, hoteles especializados, anuncios de productos para ese tipo de consumidor........ tambien me muestra esa sociedad sureña racista (aunque ahora el objetivo no sea por el color y si por lo que se alimenta), retrógrada, violenta (tenemos a waco y los davidianos recientes, un cliché, pero que existe).... eso me lo esta dando la serie.... y luego ya, dentro del mundo romantico, desarrollo mis filias y mis fobias (cai rendida a Eric en los libros y ahora, por culpa de Erogan que me hizo fijarme, en la serie).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...