Jose Redfield Publicado 2 de Marzo del 2011 Share Publicado 2 de Marzo del 2011 Dance in the Dark si que era un soberano temazo... a mi todavía se me ponen los vellos de punta cuando llevo un tiempo sin escucharlo y vuelvo a ponerlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 2 de Marzo del 2011 Share Publicado 2 de Marzo del 2011 yo me imagino un videoclip multicolor, lleno de alegría, escenas homosexuales... y voy y me encuentro a GaGa semidesnuda bailando únicamente en un fondo negro que, cuando no baila, está pariendo. A parte de que encima sale feísima, que por lo menos antes salía guapa. Me paso exactamente lo mismo! Yo pensaba que si la cancion era asi muy movida y alegre, el video iba a ser una cosa parecida. Es mas, me imaginaba el video todo multicolor, alegre, como dijiste tu. De todos modos no creo que me haya decepcionado. La cancion me gusto, el video no mucho, pero bueno. Igual estoy esperando cuando sale a la venta la segunda version en Itune. Lo unico no se como voy a comprarla, pero bueno, me las voy a arreglar jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 2 de Marzo del 2011 Share Publicado 2 de Marzo del 2011 Me encanta la cancion, me encanta el video y me encanta el camino que esta siguiendo Lady Gaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 3 de Marzo del 2011 Share Publicado 3 de Marzo del 2011 Ahora pensandolo en frio, he sido muy destructivo y poco coherente con lo que dicho... hoy sin darme cuenta ya iba canturreando el temita por la calle, y es que Lady Gaga es única. Hoy he recordado lo que me pasó trás el Poker face, y es que tema que iba lanzando, tema que al principio rechazaba.. me pasó con Bad Romance, que yo decia que ese 'Ooooh' estaba muy quemado, y luego se volvió un himno en nuestras vidas, luego vino el ''Eh eh eh my telephone'' y yo pensaba que era ridiculo, que vaya chorra de tema después del Bad Romance, y luego se convirtió en uno de los preferidos, y luego ya con la de Alejandro fué el colmo, rechazo total de la canción, en esta si puedo decir que no he visto el videoclip, y ahora el 'Roberrrrtoww' es un clásico. Por eso mismo digo, que esta estrella seguirá brillando durante mucho tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Marzo del 2011 Share Publicado 3 de Marzo del 2011 Y tanto, ayer estreno una version remix (o no) de Goverment Hooker, se escucha a muy mala calidad, pero a mi me encanta, tiene pinta de ser suuuper pegadiza, al parecer la cancion esta basada en la relacion que tuvieron Marilyn Monroe y John Kennedy. Si alguien quiere escuchar la cancion a muy buena calidad, que me envie un MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 3 de Marzo del 2011 Share Publicado 3 de Marzo del 2011 Las últimas canciones de Lady Gaga no me gustaron tanto. Me parece que tiene más calidad, tanto en los vídeos como en la canción, en sus primeros trabajos. Aún así, tiene temas interesantes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Marzo del 2011 Share Publicado 5 de Marzo del 2011 Casualmente, hoy me he encontrado con este vídeo. Es alucinante el acabado que consiguen. Este es otro vídeo, con la figura ya acabada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 9 de Marzo del 2011 Share Publicado 9 de Marzo del 2011 Me acabo de quedar en shock cuando he visto esta foto de Lady Gaga. Por lo general me gustan sus modelitos porque son originales y atrevidos, pero....¿qué es esto? Dios mío este traje no puede ser mas choni, creo que es sin duda el peor que se ha puesto en toda su carrera, hace hasta daño a la vista. ¿cómo es posible?! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 9 de Marzo del 2011 Share Publicado 9 de Marzo del 2011 Realmente....Horrible. El traje está bueno, pero no en el cuerpo de Gaga. Me dejó impresionado en...MTV awards? Donde ella se vistió con un vestido todo hecho de carne. Esta mujer si que es loca. Desde mi punto de vista, parece que Lady Gaga está llendo algo mal en sus canciones....Alejandro fue un total aburrimiento para mi, Born This Way no es la gran cosa. Ustedes saben algun tema bastante bueno de su ultimo album? A mucho tiempo que no escucho un buen tema de Gaga desde Poker Face. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Marzo del 2011 Share Publicado 9 de Marzo del 2011 Ustedes saben algun tema bastante bueno de su ultimo album? Dale una escucha a Government Hooker, una preview de poco mas de dos minutos que me ha dado mas que Born This Way y Scheiße juntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 10 de Marzo del 2011 Share Publicado 10 de Marzo del 2011 A mucho tiempo que no escucho un buen tema de Gaga desde Poker Face.[/color] Dios, me has dejado muerto con este comentario xDDD El look de choni es de OMG!!, parece que estuiviera promocionando Government Hooker lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 10 de Marzo del 2011 Share Publicado 10 de Marzo del 2011 Dale una escucha a Government Hooker, una preview de poco mas de dos minutos que me ha dado mas que Born This Way y Scheiße juntos Gracias, ahora mismo la probaré. Dios, me has dejado muerto con este comentario xDDD Pues si, todos los fans de Lady Gaga me dicen lo mismo xDD. No consigo gustar tanto de sus temas como muchissimos del mundo les gusta, veré que tal está este album. Salud0s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 27 de Marzo del 2011 Share Publicado 27 de Marzo del 2011 ¿Esta era la rumoreada versión lenta del Born this way? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Marzo del 2011 Share Publicado 27 de Marzo del 2011 La misma, sinceramente, no me ha gustado mucho. Esperaba una version a piano, como la que hace en sus conciertos, no en Country... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 28 de Marzo del 2011 Share Publicado 28 de Marzo del 2011 sera cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas