Jump to content

Lady GaGa


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

El representante de GaGa ha dicho que la cancion no es de ella, yo no se que decir, hay partes en las que parece ella y partes en las que no... de todas formas, si es ella no creo que sea para Born This Way (Album), tiene pinta de ser un demo mas antiguo...

 

http://www.youtube.com/watch?v=FdVC4TSMfkA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Desvelada la portada del proximo single de Lady GaGa, que tambien da nombre al album: Born This Way.

 

BTWHQ.jpg

 

Al parecer, el maquillaje de GaGa en la portada es un homenaje al diseñador Alexander McQueen, cuyo aniversario de fallecimiento es mañana, 11/2/2011, dia en el que GaGa sacara la cancion a la venta en iTunes.

 

ttt1.jpg

 

GaGa tambien ha confirmado nombres de temas que estaran en el proximo album:

 

- Judas (del que dicen que puede ser el 2º single)

- Americano

- Bad Kids

- Government Hooker

- Hair

- You & I (ya conocida)

- Scheiße (escuchada ya en forma de remix)

- You

- Edge Of Glory

 

El album tendra 17 canciones en su edicion estandar, ademas de una posible edicion Deluxe que tendra las 17 canciones originales + 3 bonus y 5 remixes.

 

Quedan apenas unas horas para Born This Way. Mañana a las 12:00 en España sera radiada por primera vez por los 40 principales entre otras radios mundiales y sera puesto a la venta en iTunes a las 15:00. ¡¡Que ganas de escucharla por fin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad, precisamente me han dicho lo de When Love Takes Over... lo de Express Yourself de Madonna si lo noto mas, ya que GaGa dijo que se habia basado en canciones como esa y Vogue. Pero con la cancion de Guetta y Kelly Rowland no le veo mucho parecido :S aun asi, cada vez me gusta mas la cancion :wub: pero sigue sin superarme a Bad Romance...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad, precisamente me han dicho lo de When Love Takes Over... lo de Express Yourself de Madonna si lo noto mas, ya que GaGa dijo que se habia basado en canciones como esa y Vogue. Pero con la cancion de Guetta y Kelly Rowland no le veo mucho parecido :S aun asi, cada vez me gusta mas la cancion :wub: pero sigue sin superarme a Bad Romance...

 

Bad Romance es épico! No habrá otra vez algo así :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cancion esta arrasando literalmente en iTunes... es numero 1 en 22 de 23 paises...

 

 

#1 - USA

#1 - UK

#1 - Canada

#1 - Finland

#1 - France

#1 - Ireland

#1 - Mexico

#1 - Greece

#1 - Sweden

#1 - Ireland

#1 - Portugal

#1 - Netherlands

#1 - Switzerland

#1 - Belgium

#1 - Spain

#1 - Norway

#1 - Italy

#1 - Luxembourg

#1 - Austria

#1 - Germany

#1 - Denmark

#1 - New Zealand

#1 - Australia

 

#3 - Japan

 

Si lo consiguiera tambien en Japon... ¿seria la primera cancion en conseguirlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de escucharla en iTunes y está muy pegadiza, me gusta el ritmo fresco y pop light que tiene.

 

Si lo consiguiera tambien en Japon... ¿seria la primera cancion en conseguirlo?

Al parecer no tardará en lograrlo, ahora mismo está en el puesto nro 2 en Japón :) Creo que son varios los temas que alcanzaron el #1 en todas las tiendas de Apple, recuerdo al super hit I Gotta Feeling el cual es el tema más vendido de todos los tiempos en iTunes y el 5to de la historia musical.

Pero el hecho de que Born This Way lo haya lograrlo en pocas horas no sé si ya había ocurrido, creo que es un record. Pinta que se mantendrá varias semanas en la cima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...