Jump to content

Lady GaGa


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

Ademas de Then You'd Love Me, tambien se filtro otra cancion: Greatest.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Personalmente me gusta mas esta ^_^

 

Ademas, ha salido un preview del video de Alejandro, que vera su fecha de salida el dia 7 de Junio (espero que ya de forma definitiva...)

Vídeo de YouTube: vídeo original

Tiene una pinta increible, parece que sera un video bastante oscuro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Escorpio! Then you'd love me no me gustó ni un poco, pero ésta ultima que posteaste... it's great! :D Es de un ritmo más light y tranquilo. Envidia les tengo a los que tienen la oportunidad de ir a verla a fin de año en su concierto allí en España, esperemos venga también a sudamerica :cry:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady Gaga criticada por una madre de familia por presentar espectáculo sangriento 04 de junio del 2010 | por: Mundo Freak Una madre manifestó su preocupación por el espectáculo que ofrece la cantante y la manera en que sangra sobre el escenario. 04_06_2010_17_50_59_392337696.jpg Pero todos sabemos que Lady Gaga suele dar presentaciones que no son muy "normales" que digamos y que suele sangrar en cada uno de sus conciertos. La queja no va de que la madre no quiera que Gaga haga lo que hace siempre, sino que en Manchester, lugar donde se dieron las reclamaciones, aún se mantienen frescos algunos acontecimientos violentos.

 

"Me sentí muy mal por lo que vi. Sabemos que Lady gaga no realiza actuaciones para toda la familia, pero realmente cruzaron la línea. La escena pudo haber sido parte del espectáculo, pero bien podría haber sido atenuada dado los violentos acontecimientos de Bradford y Cumbria.

 

Fue de muy mal gusto ver a Lady Gaga siendo atacada de manera tan sangrienta, sobre todo delante de niños pequeños. Lo que pasó en Bradfrod está muy presente aún en la mente de las personas y tenido en cuenta la violencia que tuvo lugar en Cumbria horas antes, la estrella pop podría haber sido mucho más sensible y no realizar esas escenas de asesinatos.

 

Varios de nosotros estábamos horrorizados cuando Lady Gaga apareció cubierta de sangre. Había muchos niños que se sintieron mal también, muchos tenían las manos en la boca por el impacto", declaró la consternada madre.

 

 

 

Lady Gaga: "Quiero morir sobre el escenario" Friday at 8:51pm | Lady Gaga sí que no para un segundo: su tour Monster Ball seguirá todo este año y también en 2011, estuvo grabando canciones para su próximo disco, rodando el video del tema "Alejandro"... ¿es que alguna vez se cansa?

 

Recientemente, empezó a circular el rumor de que la diva estaría desgastada por tanta actividad... por supuesto que Gaga no los dejó pasar y se refirió a este tema en un show en Suecia.

 

"Cuando la gente me dice que necesito descansar, pienso en la época en que cantaba en bares y nadie sabía mis letras... Dormiré cuando esté muerta, ¿okey?", sentenció. "Se que trabajo muy duro y también se que el alcohol me va a matar algún día, pero no quiero morir estando de vacaciones... prefiero morir sobre el escenario con todos mis fans".

 

 

 

¿Qué opinas? ¿Lady Gaga se esfuerza demasiado o sólo hace lo que ama hacer?29850_398921393213_318841213213_4410457_5873706_n.jpg¿Qué opinas? ¿Lady Gaga se esfuerza demasiado o sólo hace lo que ama hacer?

 

 

 

 

Lady Gaga: nada de cirugías ! Friday at 8:45pm | Edit Note | Delete

Ay, los rumores... ¿Qué sería de ellos sin las estrellas pop?

 

Lo último de lo último en materia de chismes señalaba que Lady Gaga estaba contemplando la posibilidad de someterse a una cirugía plástica...

 

¿Cómo es eso? Es que, según se dijo por ahí, la cantante anduvo bastante deprimida por su apariencia.

 

Entre esas operaciones, supuestamente, Gaga consideraba corregir su nariz y aumentar en el tamaño de sus senos.

 

Bueno, al parecer, el rumor está muy lejos de ser verdadero. Tanto es así que ella misma tuvo que salir a aclararlo: "Eso es ridículo y falso".

 

Fin de la historia: nada de cirugías, por ahora, para la chica pop del momento

29850_398919938213_318841213213_4410333_8185636_a.jpgLady Gaga Azi estas Bn y azi te keremos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es inevitable pensar en la estética nazi en este vídeo y recordar también a Madonna.

 

No sé... me he quedado un poco extrañado, si que me gusta pero no era lo que imaginé cuando escuché pro primera vez la canción de Alejandro. Es que es raro el video la verdad...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es inevitable pensar en la estética nazi en este vídeo y recordar también a Madonna.

 

No sé... me he quedado un poco extrañado, si que me gusta pero no era lo que imaginé cuando escuché pro primera vez la canción de Alejandro. Es que es raro el video la verdad...

 

Rodri

ay gracias, lo de la estetica nazi para nada, una masoquist me vino más inmediata, pero lo de madonna me llegó al alma, viendo los teaser fue lo primero que pense del video... no estoy loca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la estética nazi es por el uniforme y la banda roja en el brazo (ahora no me acuerdo el nombre que tiene)

Juega mucho con la ambigüedad...en mi opinión el video no supera a Telephone (aunque si es un buen vídeo, claro está)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Artisticamente, creo que es su mejor video hasta la fecha. La fotografia, los planos, la estetica en si... con increibles. Aun asi, no encaja demasiado con la cancion (hubiese sido mejor la cancion Monster o Dance in The Dark con esta estetica) pero aun asi ha hecho un video genial. Eso si, tanto la edicion de la musica como la edicion en algunas imagenes deja mucho que desear... sobre todo en la segunda mitad del video... se pega practicamente diciendo "Alejandro"... un poco repetitivo...

 

Aun asi, preparado para generar polemica total, me ha gustado esa ambientacion en los nazis... creo que lo hace por la "limpieza" que hicieron estos contra los homosexuales... creo que aqui GaGa hace una critica a este comportamiento, al igual que lo hace con la Iglesia (si ya decian algunos sacerdotes que iria al Infierno... despues de ver este video y de como una "monja" se monta una orgia con unos homosexuales... directa que va :rofl) y otras muchas cosas... creo que es un video cargados de simbolismos (como al principio, cuando comienza la "marcha" de los soldados, que portan un ojo, una piramide... refiriendose quizas a los Illuminati?).

 

Personalmente el video me ha encantado (y la cancion, que es mi favorita de su nuevo disco), aunque tiene algunos puntos negativos, como la "falta" del argumento (cada cual se ha montado el suyo xD), la pesima edicion de la musica (demasiado repetitiva) y de las imagenes y poco mas... quizas el look de GaGa no gusta a muchos, pero a mi me ha gustado, porque ha sabido captar el estilo de la epoca Nazi...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ais, creo que me voy a buscar más de un enemigo entre los amantes de Lady Gaga, pero a mi en particular este vídeo me ha parecido el "colmo" de las copias y parecidos de genios anteriores ... Cuando se dice que Lady Gaga a roto en el panorama musical con su ingenio, novedad y originalidad .... Se me hiela la sangre de verdad ... Porque a mí no me lo parece en absoluto :S ...

 

No sé quién rallos la asesora, pero a mi de original me parece más bien poco ... Me recuerda, bastante a Maddona ... Madonna ya rompió en el panorama musical con polémicas con la Iglesia, con escénas lésbicas y con estética militar ... Acaso nadie se acuerda de ello ??? Ahora es cuando me alguien dice : "No hombre, no, es que Lady Gaga hace guiños a una de sus musa, que es Madonna"... Muy bien, uno puede hacer guiños a obras de otros genios, pero esto ralla la copia casi íntegra de ideas, estéticas, vídeos, tomas, puestas en escena y un largo etcétera ...

 

Sinceramente, creo que se está rodeando de muchos profesionales que trabajaron con Madonna y aunque quieran que esto parezca "original y rompedor" no lo están consiguiendo, sino más bien lo contrario ... Por ejemplo, Steven Klein es un fotógrafo que trabajó con Madonna desde el 2003, si no me equivoco y que es el director del vídeo de "Alejandro" ... Creo que ha utilizado varias cosas y elementos de lo que ya hizo Madonna y ha hecho una mezcla de ello en este vídeo. Por ejemplo, hay cosas del "Vogue" y lo más cantoso para mí, es la puesta en escena que es casi idéntica a la de "Express Yourself"... Baile con chicos vestidos con "monos" militares, corsés con teteros en punta, protagonista femenina que se expresa sexualmente ante el hombre ... Todo eso ya lo hizo Madonna! ... Lo de la provocación a la Iglesia, sabemos ya que es una imitación de de "Like a Prayer", es más que evidente ... Y si nos ponemos tiquismiquis, Fellini ya lo hizo en su película Casanova antes que Madonna, así que a mi lo de que vaya de provocadora contra la Iglesia, me deja más bien fria... La parte del vídeo a partir del min 5 me recuerda muchísimo a "Vogue" ...

 

Ejemplos de Madonna :

 

Vídeo de YouTube:

 

Vídeo de YouTube:

 

Vídeo de YouTube:

 

Vídeo de YouTube:

 

 

No soy fanática de Madonna, pero me incomoda mucho ver cómo le otorgan ciertos adjetivos de originalidad y le dan medallas de la provocación a algo que NO lo es ...

 

Es mi opinión claro está : ) ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...